Microsoft Rewards: algo sigue saliendo. Otro calvo ha entrado al redil
#1
Cita
...s. ¡Hola otra vez! Soy Ross McClure y quizás me recuerden de otros post como....bah, a la mierda. Que estoy desde clase, el navegador del equipo es el Microsoft Edge, y algunos días que me logueo en mi cuenta microsoft observo atónito que el número al lado del chirimbolo con forma de trofeo va creciendo. Me suena haber leído ¿A Goshe, Cikio...? Que eso es el Microsoft Rewards ese, y que se podía cambiar por meses de game pass y premios así. O sea, si todos los días haces las tareas que te piden -responder a algo, rellenar alguna cosa, alguna encuesta, que hoy hay una muy molona de pelis de los 80...- te suben los puntos. Sería como cuando le daba al Genshin, pero esta vez, con recompensas en el mundo real ¿Esto es así?¿Alguna información al respecto?
(Ultima edición: 02-02-2024 17:58 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Yo llevo meses usando lo del Microsoft rewards y sí, luego puedes canjear esos puntos por recompensas como meses de gamepass (antes te dejaba elegir que tipo de gamepass querias, ahora solo te ofrece el ultimate que es el más caro y necesitas más puntos), saldo para tu cuenta de microsoft o saldo para tiendas y servicios como el corte inglés, amazon, spotify y cosas de esas

Los puntos que se pueden conseguir al día son:
-90 puntos por hacer busquedas en bing (3 puntos por busqueda)
-12 puntos por utilizar edge (3 por busqueda)
-60 puntos por usar bing en su version movil (tambien 3 por busqueda)
-Puntos sueltos que te ofrecen por clikar en enlaces
-Si utilizas la aplicacion de gamepass puedes ganar otros puntos extras por jugar a juegos y conseguir logros, pero no son muchos

En total al día te puedes sacar entre 200 y 290 puntos y además son consecutivos, quiere decir que si haces lo de los puntos todos los días, a lo mejor al cabo de una semana te regalan 100 puntos extra o así. Puede parecer un peñazo pero dedicandole menos de 5 minutos al día y siendo constante al final consigues cosas interesantes

Aqui puedes verlo todo más en detalle
https://www.microsoft.com/es-es/rewards
(Ultima edición: 21-06-2021 12:18 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
¡ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Y cuantos puntos me harían falta para que me den un mando de One? Venga, Sonic, hazme el favor de buscarlo, me lo debes por lo de Twitter roto2rie
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
(21-06-2021 12:44)Rosstheboss escribió:¡ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Y cuantos puntos me harían falta para que me den un mando de One? Venga, Sonic, hazme el favor de buscarlo, me lo debes por lo de Twitter roto2rie

Pues justamente me pillé uno el mes pasado y mínimo necesitas 56.000 puntos para pillar 6 veces saldo de 10 euros y poder comprarlo directamente

[Imagen: E1vdB99WYAEkcOJ?format=jpg&name=large]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
¡Ostia, que lo había dicho de broma! ¿En serio acumulando y acumulando -obviamente muchos meses- podría sacar saldo como para comprar un pad nuevo? ¡Me cago en dios, ME PONGO A LA TAREA!
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
¿Has probado si configuras en una carpeta de favoritos una pestaña por búsqueda y le das a abrir todas (pongamos 30 pestañas/búsqueda, el máximo de puntos diarios), te la suma? Es que dejaría en 10 segundos la tarea.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#7
Cita
A lo dicho hay que sumar que si tienes una Xbox puedes ganar más puntos haciendo una serie de tareas semanales desde la consola, yo llevo unos 9 meses haciendo todas estas mierdas y ahora mismo tengo 140.000 rewards acumulados (equivalente a unos 150 euros), más 20000 en la cuenta de mi pareja y 9000 en la de su hijo.

Fácil me hago unos 12000 - 15000 puntos al mes, ya que hay rachas acumulativas que te dan bastantes puntos.

En resumen: 

Puntos desde el navegador por las búsquedas
Puntos desde la app de Gamepass por jugar a ciertos juegos (los hay diarios, semanales y mensuales)
Puntos desde la consola por ciertas acciones (semanales)
Puntos por comprar software o hardware en la Microsoft Store.

Y de vez en cuando (unas 3 veces al año), hacen una promo durante un mes por la que los puntos de logros que acumulas durante ese tiempo se te convierten en Rewards, hasta un máximo de 10000. Hay ciertos juegos en los que fácil te sacas 1000 en una hora, así que aprovecho para pasármelos en esos días. XD

Hasta que no pueda pillarme la Xbox Series X no paro.
(Ultima edición: 22-06-2021 10:23 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita
Madre mía slowpoke

Bueno, hoy en clase he hecho las 'tareas' diarias y las 90 búsquedas en bing. Por cierto, el icono con un numerito y un rectángulo, al lado del número de búsquedas diarias ¿Se refiere a usar el móvil con la app o la consola?

Planazo lo de usar al hijo de tu pareja a que te farmee cosas, Goshe birra ¡PADRES DEL FORO, MUCHO TARDÁIS EN HACER PRODUCTIVOS A VUESTRAS CRIATURAS!
[Imagen: 49599.png]
#9
Cita
(22-06-2021 12:30)Rosstheboss escribió:Planazo lo de usar al hijo de tu pareja a que te farmee cosas, Goshe birra ¡PADRES DEL FORO, MUCHO TARDÁIS EN HACER PRODUCTIVOS A VUESTRAS CRIATURAS!

La única putada es que hasta este mes podías pasar 5000 puntos cada mes entre cuentas y ahora lo han desactivado, por lo que los puntos que suman solo pueden convertirlos ellos, aunque hay cosas como juegos o códigos de Gamepass que se pueden regalar, claro.

Lo del cuadradito de la derecha (imagino que te refieres a lo que te da 60 puntos diarios), es haciendo búsquedas desde el móvil. Yo lo hago directamente desde el ordenador, pulsando F12 y activando la versión para móviles de la web. sisi
(Ultima edición: 22-06-2021 13:12 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#10
Cita
Hasta se puede hacer desde el PC, ooooooooooooooostia. Pues ala, ya tengo un objetividad vital, aparte de ir a clase y analizar juegos para esta santa casa. Voy a sacarme un puto mando gratis. Eso sí, será pal año que viene viene, imagino. Por cierto, con lo de los mandos, consolas o surfaces, la cosa es canjear primero por dinero, y con ese dinero los compras en la web de Microsoft ¿No? Mira al cabrón de Sonic con su flamante pad nuevo sin gastar un dragma.
[Imagen: 49599.png]
#11
Cita
Sí, antes hay que convertir los rewards en saldo de Microsoft, la equivalencia es entre 9300 y 10000 puntos por 10 euros. Eso sí, el saldo una vez convertidos los rewards caduca a los 3 meses, por lo que más vale cambiarlo cuando sepas seguro que lo vas a gastar.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#12
Cita
@goshe , pulso F12, me sale mucha cosa rara y no encuentro como activar la navegación móvil. Tú dime y me saco las recompensas mientras hago ejercicios de auditoría. Sé detallado y preciso...y así me quito el Bing del móvil que me está dando como mucha desconfianza, que me pondrán la vacuna y reaccionará con esto, me da miedito.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)