¿Os gustan más los eventos digitales a los presenciales estilo E3?
#1
Question 
Cita
¿Cómo veis esto?

Independientemente de si lo veis el futuro o no, a vosotros concretamente que os parece? Os gusta?

Preferís el presencial (aún viéndolo desde una pantalla)?
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#2
Cita
El presencial a veces es más toston, sobre todo cuando intentan rellenar horas a base morralla y de datos de ventas, pero tiene más encanto, más empaque de acontecimiento gordo. El digital es más inmediato y directo, pero más frio, impersonal.

Ojalá volviesen los E3 de antes, pero creo que ya no van a ser lo mismo. Ni siquiera cuando acabe la pandemia.
(Ultima edición: 05-05-2021 22:16 por Tas.)
#3
Cita
Ahora en 30 minutos tienes lo mismo que antes en 1 hora.

No se si es por ese toque romántico pero me llam mas la atención 1 hora con tostón que los 30 minutos, que tampoco los desmerezco.
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#4
Cita
A mí lo que me importa realmente es el contenido.
Hoy en día hay TANTOS eventos digitales que son todos algo diluido y super escaso, que encima se filtran la mitad de las veces.

Me da igual si es presencial o digital, pero tienen que ponerse las pilas para montarlos porque vaya tela.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Presenciales. Ya no son lo que eran y seguramente ya no lo vuelvan a ser.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
A mi me gustan presenciales. Realmente no me importan tanto los anuncios como el espectáculo, las sorpresas, las cagadas, etc. Quiero decir, a la hora de lo que importa me interesan lo que anuncian claro, pero si lo hacen con una nota de prensa me vale. Ahora, si me montas un evento quiero un Konami E3 2010, un Xbox con gente intentando jugar a Kinect sin conseguirlo, robos de exclusividades presentadas a bombo y platillo, directivos disfrazados perdiendo su dignidad...
(Ultima edición: 05-05-2021 22:59 por Jesucristo.)
#7
Cita
(05-05-2021 22:58)Jesucristo escribió:A mi me gustan presenciales. Realmente no me importan tanto los anuncios como el espectáculo, las sorpresas, las cagadas, etc. Quiero decir, a la hora de lo que importa me interesan lo que anuncian claro, pero si lo hacen con una nota de prensa me vale. Ahora, si me montas un evento quiero un Konami E3 2010, un Xbox con gente intentando jugar a Kinect, robos de exclusividades presentadas a bombo y platillo y directivos disfrazados perdiendo su dignidad.

Y no te olvides de nuestra querida presentadora de Ubi roto2cafe
#8
Cita
(05-05-2021 22:58)Tas escribió:Y no te olvides de nuestra querida presentadora de Ubi roto2cafe

Yo no sé nada de eso. roto2cafe
#9
Cita
Como los eventos presenciales donde se suelta un megatón tipo Twilight princess y el público se viene abajo no hay nada.

Me parece increible que hayan pasado 11 años desde aquella tronchante confe de Konami. Si parece que fue ayer cuando lo vivimos en Meri. Otro hilo mítico que se va al garete.
(Ultima edición: 06-05-2021 01:26 por Dionisos.)
#10
Photo 
Cita
(06-05-2021 01:23)Dionisos escribió:Como los eventos presenciales donde se suelta un megatón tipo Twilight princess y el público se viene abajo no hay nada.

Me parece increible que hayan pasado 11 años desde aquella tronchante confe de Konami. Si parece que fue ayer cuando lo vivimos en Meri. Otro hilo mítico que se va al garete.

[Imagen: 88uK.gif]

[Imagen: zUyJtH.gif]

[Imagen: yDaPo3.gif]

[Imagen: e3_1sshg.gif]

Día mítico en la historia del E3 sisi
(Ultima edición: 06-05-2021 06:53 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#11
Cita
A mi me da igual, es más jamás he visto un E3, me leo los resúmenes de los juegos mostrados e ya.
Para mí, ferias cómo el E3 tienen fecha de caducidad.
Nintendo lleva años haciendo un evento digital desde el E3. Sony pasa últimamente también. Este año Konami tampoco.
#12
Cita
Pues yo añadiré que a mí me gustan mucho los eventos "presenciales".

Sé que no es lo mismo, pero es como un Salón del automóvil o un Salón del Cómic, yo en Barcelona no me perdía nunca éste tipo de eventos y creo que poder interactuar de forma directa es algo que no tiene precio.

No lo digo porque ninguno de nosotros pudiese o no ir a un E3 o TGS o cualquiera de estos, pero de bien seguro que si hubiesen eventos de este tipo aquí en España, como los ha habido y los hay, resultaría mucho más interesante verlo en persona que no mediante una pantalla.

Obviamente, las conferencias, que son más reservadas para un público en concreto, tocaría verlas en muchas ocasiones desde una "pantalla", pero es lo mismo que ocurre con el deporte.
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)