[Multi] El 21 de Enero tendremos evento de Resident Evil
#1
Cita
#2
Cita
Se acerca el pueblo......y yo sigo en mis trece de jugar a los juegos en orden y pasarme antes el 6, no estoy bien, lo sé.
#3
Cita
Yo también tengo pendiente el 6, lo que no impidió lanzarme de cabeza a por el 7. Me da pereza pasarme un juego "de tiros" que dicen que dura un montón de horas.
#4
Cita
Capcom asegura que habrá varias sorpresas en el evento de Resident Evil Village

Capcom celebrará mañana noche el llamado Resident Evil Showcase donde, como habíamos adelantado, revelará un nueva tráiler extendido de Resident Evil Village con multitud de detalles y el primer gameplay de esta nueva entrega. Aparte, la compañía adelante que habrá más de una sorpresa.

Al igual que adelantaba la publicación de Twitter donde se anunció el Resident Evil Showcase, Kellen Haney, gerente adjunta del equipo de redes sociales y comunidad, volvió a asegurar que habrán varias sorpresas que Capcom no quiere desvelar todavía. «Tenemos algunas sorpresas más en la tienda, pero simplemente tendrá que esperar y ver cuáles son«, dijo Haney a través del blog de PlayStation.

En cuanto a cual será la sorpresa, hay quien apuesta por el anuncio de una nueva entrega de la serie, que podría ser el rumoireado remake de Resident Evil 4 o el nuevo Resident Evil Revelations 3 que aún no se ha enseñado. También podría tratarse de la misteriosa beta de la celebración del 25 aniversario de Resident Evil a la que se han apuntado ya decenas de seguidores.

Fuente
#5
Cita
(15-01-2021 17:03)Rosstheboss escribió:Se acerca el pueblo......y yo sigo en mis trece de jugar a los juegos en orden y pasarme antes el 6, no estoy bien, lo sé.

Jugarlo en su día tenía un pase... veníamos del 5 y no había visos de ir a mejor... pero hoy en día, para qué jugarlo. Si está claro que con el 7 y el 8 las conexiones con lo que puedan contar en el 6 son mínimas, por no decir inexistentes, y que como dice Robiro, es un juego largo de cojones. Yo creo que estuve cerca de 40 horas.

Juega el remake del 2, el del 3 y el 7 y ya estás a punto para el 8 xD
(Ultima edición: 20-01-2021 15:07 por Cikio.)
#6
Cita
(15-01-2021 17:03)Rosstheboss escribió:Se acerca el pueblo......y yo sigo en mis trece de jugar a los juegos en orden y pasarme antes el 6, no estoy bien, lo sé.

Yo del 6 he pasado como de comer mierda y ya he jugado VII, 2 Remake y 3 Remake. Del 6 vi un par de vídeos que me dieron vergüenza ajena y fue suficiente.

Y veremos el VIII, que me está dando un ramalazo de RE4...
#7
Cita
Sé que me queréis y lo hacéis por mi, y yo os lo agradezco. Pero tengo ese gusanillo, y jugando además con alguna guía de capítulos para hacerlos en el orden que algunos fans han dispuesto. Que poco me quiero y me valoro, debería preocuparme supongo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)