El director de Halo Infinite abandona el proyecto
#1
Cita
Los problemas en el proceso creativo de Halo Infinite parecen no tener fin y hoy su director, Chris Lee, ha anunciado que se retira de su desarrollo tras haber supervisado casi todo el proyecto hasta ahora, siendo así el segundo director que pierde el juego en cuestión de dos años.

"Me he retirado de Infinite y estoy buscando futuras oportunidades", declaró Lee a Bloomberg News. "Creo en el equipo y confío en que ofrecerán un gran juego, por lo que ahora es un buen momento para que me retire del proyecto", concluyó.

Halo Infinite será la próxima entrega de esta exitosa y aclamada saga de juegos de acción e inicialmente iba a ser el gran título que acompañaría a Xbox Series X/S el día de su lanzamiento, aunque este verano se anunció que esto no sería así finalmente y que su lanzamiento se retrasaría ante la fría acogida de los fans a su primer gameplay.

De hecho, tras el retraso, Lee fue dejado un tanto de lado, ya que Microsoft reclutó a Joe Staten, un veterano de la saga, para que dirigiera la campaña, mientras que Pierre Hintze, pasó a ocuparse de su multijugador, lo que explicaría la decisión de Lee de abandonar el proyecto.

Lee ha trabajado en 343 Industries desde 2008, un año después de su fundación, y desde entonces ha estado supervisando todos los proyectos relacionados con la saga Halo. "Chris Lee sigue siendo un empleado de Microsoft y aunque se ha retirado de Halo Infinite, apreciamos todo lo que ha hecho por el proyecto hasta la fecha", comentó Microsoft en un comunicado.

Vandal
#2
Cita
Otro clavito más, seguro que estaba desencantado con los árboles sisi
#3
Cita
Madre mía, y es la insignia indudable de la división videojueguil de Microsoft. Es como Mario para Nintendo y, ¿lo maltratan y lo descuidan de esta manera? Vaya penosidad de imagen están dando, sinceramente. No me explico cómo un buque insignia de esta magnitud se lo deja tan a la deriva.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#4
Cita
Snif snif sniiiifff... ¿Oléis eso? Si, huele peste desde aquí...

... y me da una pena tremenda... pero no sé si hice mal en "abrir la lata" comprando el Halo 4, igual debería haberlo dejado en 3+Reach, que era un final digno y redondo a una saga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)