Anunciado Gotham Knights, el nuevo juego en el que Robin tomará el relevo de Batman
#1
Cita
Después de haber estado los últimos días lanzando pistas a diestro y siniestro, Warner Bros. por fin ha desvelado en la DC Fandome el nuevo juego de Batman que ya era prácticamente un secreto a voces. Aunque esta vez no será exactamente una aventura protagonizada por el Caballero Oscuro.

Gotham Knights empieza con la premisa de que Batman supuestamente ha muerto, así que un grupo de héroes debe recoger su testigo. Lo desarrolla Warner Bros. Montreal (creadores de Batman: Arkham Origins) y tiene previsto lanzarse en 2021. Aquí tenéis su tráiler revelación.



Robin, Batwoman, Nightwing y Red Hood serán los cuatro personajes jugables que deberán defender Gotham en ausencia de Batman. Por lo que se ha mostrado, el juego será una aventura de acción en tercera persona donde iremos alternando entre estos héroes.

Además, como ya parecían indicar las pistas de estos días, los villanos serán el Tribunal de los Búhos, quienes jugaron un papel importantísimo en el cómic homónimo de 2011. La DC Fandome nos ha dejado además con un gameplay de varios minutos donde podemos ver al detalle cómo se jugará este Gotham Knights. Aquí lo tenéis.

Además, como ya parecían indicar las pistas de estos días, los villanos serán el Tribunal de los Búhos, quienes jugaron un papel importantísimo en el cómic homónimo de 2011. La DC Fandome nos ha dejado además con un gameplay de varios minutos donde podemos ver al detalle cómo se jugará este Gotham Knights. Aquí lo tenéis.



Fuente
#2
Cita
Un poco chungo/genérico no? a mi estos juegos artísticamente tan recargados me generan cierto rechazo, nada te llama la atención, todo parece igual, monótono.
(Ultima edición: 22-08-2020 20:09 por Revoc.)
#3
Cita
Pues a mí sí me ha llamado bastante la atención.

Estoy justo acabando el Arkham Knight y ya tengo ganas de que salga el siguiente.

Si no me equivoco no han hecho estos nada desde el anterior Arkham Origins no? Serían 7-8 años desde el anterior juego. Supongo que también habrán ayudado a Rocksteady.
#4
Cita
Un nuevo juego de la saga Arkham debería ser un bombazo pero este no termina de entusiasmarme, quizás por el rollito cooperativo y menos enfocado al modo historia, y esos numeritos en cada golpe que parecen sacados de un rpg de medio pelo tampoco me convencen mucho

Y desaprovechar el tribunal de los buhos en un juego de este tipo me parece un error enorme
(Ultima edición: 22-08-2020 20:55 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
(22-08-2020 20:54)sonicsaiyan escribió:Un nuevo juego de la saga Arkham debería ser un bombazo pero este no termina de entusiasmarme, quizás por el rollito cooperativo y menos enfocado al modo historia, y esos numeritos en cada golpe que parecen sacados de un rpg de medio pelo tampoco me convencen mucho

Y desaprovechar el tribunal de los buhos en un juego de este tipo me parece un error enorme

Suscribo palabra por palabra. A ver en que queda, pero de momento y a ciegas para mi es un bajón importante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
A mí sí es un juego jugable 100% en solitario sin tener que haciendo pijadas cooperativas como ponerse a los dos lados de una puerta para abrirla o lo de reanimar al compañero constantemente me conformo.

No sé, a mi el Gameplay si me ha parecido bastante centrado en una historia.

Los numeritos seguro que se pueden desactivar. A mí me sobran totalmente. Los Batman siempre han tenido vida los enemigos sin que se mostrase y no le hacía falta.
#7
Cita
(22-08-2020 22:56)Cikio escribió:A mí sí es un juego jugable 100% en solitario sin tener que haciendo pijadas cooperativas como ponerse a los dos lados de una puerta para abrirla o lo de reanimar al compañero constantemente me conformo.

No sé, a mi el Gameplay si me ha parecido bastante centrado en una historia.

Los numeritos seguro que se pueden desactivar. A mí me sobran totalmente. Los Batman siempre han tenido vida los enemigos sin que se mostrase y no le hacía falta.

Que los numeritos se puedan quitar de la pantalla es irrelevante. A juzgar por el trailer y en concreto el combate que se ha visto con Freeze, la existencia de los números simplemente es el reflejo de que hay sacos de daño puro. Vamos, el problema no es un tema visual, es que huelen a mecánica cutre para alargar combates y convertir ésto en un pseudo RPG. Más o menos como pasa en el Wolfenstein Youngblood.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Madre mia...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
(23-08-2020 00:41)[DNC] escribió:Que los numeritos se puedan quitar de la pantalla es irrelevante. A juzgar por el trailer y en concreto el combate que se ha visto con Freeze, la existencia de los números simplemente es el reflejo de que hay sacos de daño puro. Vamos, el problema no es un tema visual, es que huelen a mecánica cutre para alargar combates y convertir ésto en un pseudo RPG. Más o menos como pasa en el Wolfenstein Youngblood.

Ya veremos... acabo de ver el vídeo por segunda vez y los combates los veo muy similares en cuanto a número de golpes como en desarrollo a los otros Batman.

El Wolfenstein Young blood  a mi me pareció una castaña por muchos otros motivos, no solo por que los enemigos fuesen esponjas de balas. Sobretodo por las mecánicas cooperativas de las vidas y de revivir al compañero (que creo que en singleplayer no deberían estar si juegas con una IA) y luego porque era un juego de supongo que de bajo presupuesto que se basaba en alargarse con eso que dices de habilidades cutres y la repetición de misiones y escenarios. Este no parece que vaya a ser el caso. Pero bueno, ya se verá.

Para mi sigue teniendo buena pinta después de verlo de nuevo.
(Ultima edición: 23-08-2020 09:26 por Cikio.)
#10
Cita
Que se caiga Batman es un bajón importante cuando es el único superhéroe que trago. Tener que jugarlo con el resto de pintamonas que han puesto... Sad
#11
Cita
Pintamonas......me cago en tus tripas, Xiphias Mono loco
#12
Cita
El juego es un “mundo abierto” con elementos RPG y progresión de personaje, y no tiene nada que ver con la saga Arkham, transcurre en otro universo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)