¿Lo va a decir alguien?
#1
Cita
Es que si lo digo yo quedo como que siempre estoy rajando.
#2
Cita
[Imagen: EdoLj1HXoAIY0iP?format=png&name=900x900]
#3
Cita
[Imagen: IMG_20200723_195220.png]
#4
Cita
A mi me parece increíble lo del Halo... si pretenden vender consolas de 500 euros o más con ese juego....

Si el Halo 4 a 4K de resolución ya se vería mejor...
#5
Cita
¿Qué pasa? Nunca me entero de los temas subrrealistas que montan en estos hilos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(23-07-2020 20:09)Jagang escribió:¿Qué pasa? Nunca me entero de los temas subrrealistas que montan en estos hilos.

Que ha habido presentación de los juegos de Xbox Series X, y lo único de gameplay ha sido del Halo Infinite que tiene unos gráficos de xbox 360 a 4K
(Ultima edición: 23-07-2020 20:13 por Cikio.)
#7
Cita
aaahhh. Vamos, que mañana tendremos memes de unos riéndose de otros. La historia de siempre
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Resumen de los hechos:

-Se ríen de la presentación de Series con 4 indies.
-Emplazas a la gente a julio, y tras dos meses, a finales por fin es el día.
-Entretiempo, Sony te enseña una docena de juegos AAA para PS5, incluso mientras ni siquiera ha sacado dos AAA en PS4.
-Llegas al día D... Y haces esto.

¿Y qué es esto?

-Enseñar un Halo que se ve igual o peor que el de hace años. Y ojo, decir que "ya no creo en Halo numerados, esto es un proyecto de 10 años", y eso pinta... Sacad vuestras conclusiones.

-Phil hace tres días, otro viajecito a Japón para decirnos que está orgullos de lo que pasará el jueves. ¿Qué ha pasado con Japón? Un RPG de 2018 para el Pass en One y un puto DLC de un MMO (PSO2) lanzado en 2012.

-The Initiative y Compulsion, de parranda tras dos años de su compra.

-Evento de 1h, el cual acaba en 55 minutos tras haberle dedicado tiempo a un DLC de The Outer Worlds, PSO2 y al puto Destiny. Cosas que se hacen en un tuit y no en la tarde más importante de tu década.

-Rare y Ninja, con Everwild y Hellblade 2, enseñan otro vídeo sobre el vídeo que ya enseñaron hace meses. No hay gameplay, no hay ventana de lanzamiento. Para más inri, Rare hace dos días te da a entender que a su juego le falta mucho tiempo.


PD: Yo siempre he previsto que Series X lo va a pasar mal. Pero es que el tema PS4-One va a ser un juego de críos comparado con lo que va a pasar entre PS5 y Series X.

Lo de hoy hace incluso bueno al evento de hace 3 meses del que rajamos porque no es serio anunciar Series X con 4 indies. El tema es que Scorn y algún otro indie parecían más nex gen que Halo.
#9
Cita
Phil Spencer: "I'm sorry but our princess is in another castle"

Yo a día de hoy tengo 0 dudas de cuál escoger....
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
La impresión que me da es que la perspectiva que le dais muchos al asunto es la que culturalmente se ha estado dando durante décadas. La conferencia de hoy no es más que la confirmación de que Sony y MS han separado sus caminos, y mientras unos buscan que la gente compre la nueva consola tratando de volcarse en darle un valor a su nuevo aparato, otros buscan darle el valor a su servicio. Halo Infinite está listado en Steam, MS no tiene ninguna intención de forzar a sus usuarios a saltar a una nueva generación y potencialmente hacerles perder clientes, simplemente quieren que pagues Game Pass, y mientras que Sony esgrimirá datos de ventas de consolas como su éxito, MS hará lo propio con el Game Pass. La guerra de consolas clásica está ya muerta.

Por cierto, del tema de Halo a mí no me preocupa lo gráfico, sinceramente creo que es una decisión de diseño, me preocupa lo previsible y anodino que se muestra. Como la mayoría de los juegos de MS, no es más que el resultado de otro estudio de mercado que llega tarde a la fiesta.
(Ultima edición: 23-07-2020 21:11 por bloodybadger.)
#11
Cita
La confirmación que no se justifica la compra de una consola next gen en el 2020.

Salvo que quieras fardar con tus amigos de tener la maquinita recién salida al mercado.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
No habéis entendido NADA, Microsoft está tan centrada en la Retrocompatibilidad de Series X, que ha sacado un Halo para 360.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)