[Multi] 1 hora de Gameplay de Baldur's Gate III
#1
Cita
#2
Cita
Voy a ser un tanto cenizo, y eso que me encantan los Divinity. ¿Veis por algún lado esencia, lore, ambientación, de Forgotten Realms? Creo que esta compañía está tan ligada a Divinity que me va a costar ver un BG por algún sitio. Sé que el mundo evoluciona y no es que pida otro juego tipo BG 1 o 2 con vista isométrica, pero es que no veo nada de BG y eso es un Divinity 3. Que luego me gustará, pues lo mismo que me gustan los Divinity, claro, pero siento pena al ver tapado un juego por el buenhacer de otro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
(20-06-2020 09:14)Jagang escribió:Voy a ser un tanto cenizo, y eso que me encantan los Divinity. ¿Veis por algún lado esencia, lore, ambientación, de Forgotten Realms? Creo que esta compañía está tan ligada a Divinity que me va a costar ver un BG por algún sitio. Sé que el mundo evoluciona y no es que pida otro juego tipo BG 1 o 2 con vista isométrica, pero es que no veo nada de BG y eso es un Divinity 3. Que luego me gustará, pues lo mismo que me gustan los Divinity, claro, pero siento pena al ver tapado un juego por el buenhacer de otro.

A mi también me pareció un Divinity. Y no sé porqué los divinitys no me han enganchado ninguno de los dos. En cambio Pillars of Eternity que si tiene un sistema muy similar a los Baldurs me lo devoré.

De todas formas pinta buena si tiene. Habrá que darle la oportunidad... Y al Divinity 2 también espero darle otro intento algún día.
#4
Cita
Me parece una autentica pasada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Se puede decir que los Divinity son obras de arte y tambien decir que este Baldur Gate 3 tiene de Baldur Gate lo que yo de modelo, y no pasa nada.

Usar una franquicia tan importante y trascendental y con una calidad tan apabullante (la segunda parte aun no ha sido ni remotamente superada a dia de hoy) solo para hacer ruido por el nombre es algo...que no se calificar. Llama a este juego Divinity 3 y todos contentos, porque es lo que es.

Pero un Baldur Gate 3 es otra cosa muy muy diferente.

Una lastima la verdad, por muy bueno que salga NO es un Baldur Gate.
#6
Cita
Estaba escribiendo pero iba a decir lo mismo que Cikio. No es tan complicado hacer un juego de éxito como Pillars of eternity, con su vista isométrica, que al ponerle Baldur´s 3 sabes que va a vender 10 veces más. Hay un sector de posibles compradores que hemos torcido el morro, espero que de aquí a que salga reprogramen cosas para acercarlo a los Baldur´s.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)