[Hilo Oficial] EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020
#97
Cita
Yo también tengo espinitas... en mi coleccionismo de portátiles y maqunitas que ya es lo único que mantengo con cierta freciencia. En 2021 en Akihabara, Tokio, dejé una PCEngine GT por 200 euros, porque me parecía cara (y entonces era cara),  pero es que ahora va por 500 y 600 euros. 

Hasta 2012 encontrabas allí wonderswans o neo geo pockets por 20 o 30 euros,  en mi siguiente retorno en 2016 ya el mercado empezaba a estar tan roto como aquí. Aunque por lo menos en Japón está todo como nuevo, aquí encima rezas para ver como te llega algo...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#98
Cita
(04-11-2021 13:53)Ibado escribió:Yo también tengo espinitas... en mi coleccionismo de portátiles y maqunitas que ya es lo único que mantengo con cierta freciencia. En 2021 en Akihabara, Tokio, dejé una PCEngine GT por 200 euros, porque me parecía cara (y entonces era cara),  pero es que ahora va por 500 y 600 euros. 

Hasta 2012 encontrabas allí wonderswans o neo geo pockets por 20 o 30 euros,  en mi siguiente retorno en 2016 ya el mercado empezaba a estar tan roto como aquí. Aunque por lo menos en Japón está todo como nuevo, aquí encima rezas para ver como te llega algo...

Recuerdo hace años, que aproveché un viaje de un auxiliar de conversación a EEUU para decirle si le importaba traerme un par de cosas en la mochila... se trajo un juego de 32X completo impoluto a 15$ (en España 150), un Tortugas 3 de NES y alguna cosa más... todo a precios muy razonables.

Ahora ya ni eso, aquí está todo también ya caro a reventar.

Y lo que dices... encima es que pides algo y cruza los dedos... Recuerdo comprar en UK juegos de N64 completos y en buen estado a precios lo suficientemente razonables como para que me mereciese la pena pagar el envío. Y en España cada vez que pedía algo era un estrés hasta que llegaba todo, cuando y en qué estado. Anda que no he tenido que reclamar veces y la mayoría mareándote...

La última uno que vende un juego nuevo precintado, me llega abierto y en estado que pa qué... "ah seguro? bueno te envío otro que tengo precintado" y nunca más se supo... le sigo reclamando y "pues yo lo he enviado" y que no me votes negativo porque yo lo he enviado... mira paso.
#99
Cita
Pues hacéis bien en no pagar lo que para vosotros consideréis un exceso por parte del vendedor.
Pero incluso esa parte y ese hecho forma parte de la autorregulación del mercado, es decir, los que dicen "hasta aquí" y los que dicen "pues ok, lo compro".

En fin, que me encanta mi negrita jajaja

Qué cuca es!!!
(Ultima edición: 04-11-2021 19:50 por ULTRA4THGEN.)
Cita
(04-11-2021 19:49)ULTRA4THGEN escribió:Pues hacéis bien en no pagar lo que para vosotros consideréis un exceso por parte del vendedor.
Pero incluso esa parte y ese hecho forma parte de la autorregulación del mercado, es decir, los que dicen "hasta aquí" y los que dicen "pues ok, lo compro".

En fin, que me encanta mi negrita jajaja

Qué cuca es!!!

A eso me refiero. Si la gente considerase que no vale, pues no se venderían a esos precios (aunque aquí como cuento habría quien preferiría tirarlo a no venderlo caro jejeje) pero si la gente paga, pues ya.

Es un mercado limitado, no hay otra.

Yo hay cosas que he pagado "caras" y otras que digo "uy pues no", tengo muchas bocas que alimentar (y me refiero a aficiones, no a hijos jajaja) y al final darle más a una es darle menos a otra así que hay que sopesar jajaja Si me sobrase el dinero pues lo pagaría todo a lo que costase y ya jajaja
Cita
Análisis fresquito de MetalJesus (me gusta bastante ese canal)

Cita
(04-11-2021 20:55)JuanmaNPI escribió:Yo hay cosas que he pagado "caras" y otras que digo "uy pues no"

La base del libre mercado. Tú decides. Yo decido. Ellos deciden.
Y la suma de todas esas decisiones conforma la autoregulación de ese mercado coleccionista.
Vamos, así lo veo yo. No pretendo ser doctrina, pero al final leyendo opiniones de unos y otros veo eso, cada uno tiene su "tope", cada uno tiene su criterio sobre lo que debe valer un mismo producto, y cada uno alimenta su o sus hobbies como quiere y puede (yo también tengo muchas aficiones y colecciones y voy repartiendo el presupuesto, que siempre es limitado)
Es lo bueno del coleccionismo, que cada uno tiene la última palabra sobre lo que compra y lo que colecciona, sobre lo que gasta y sobre el precio que cree adecuado para cada cosa. Lo que es "caro" o "especulado" para unos, para otros no tanto.

Resumiendo, que la vida es maravillosa, muy cortita y que hay que disfrutarla, y yo se como!! De hecho me gustaría vivir varias para darme todos los caprichos que se me ocurren Facepalm

xD
Cita
jajaja estaría bien ser inmortal y una vez comiences a cobrar la pensión ya dedicarte los siglos a disfrutar la vida sin más jajaja

Estoy viendo, por cierto, que sale el 14 de Enero a 129$ el pack con 2 mandos y 2 juegos... 

El tema es que estéticamente me gusta, y el concepto me encanta, pero no lo tengo claro del todo.

La portátil también me encantaba aunque el formato de pantalla escogido no lo entendía más allá de que les saliese más barata así que una 4:3

Mmm veo en el video que los dos cartuchos de Namco no son compatibles con la sobremesa, curioso.
(Ultima edición: 05-11-2021 04:50 por JuanmaNPI.)
Cita
Lo de Namco es una cagada monumental.

De hecho son 2 de mis favoritos.

Espero que paguen nuevas licencias y Namco les permita disfrutar en la VS de estos grandes juegos.
Cita
Pues si... a mi de hecho es algo que me ha tirado para atrás... para mi no tiene mucho sentido (que lo tendrá desde el punto de vista empresarial pero como usuario...)

Se hace eco elTuberviejuner de la Vs:



Y también Hobby Consolas:

Cita
Cómo se me atraganta el dani quesada colega jajaja

Debe ser buen tipo y tal...pero es que no aguanto ni un minuto sus videos.
Cita
Bueno... con Bruno se calla todo el mundo porque es una leyenda de las revistas y tal, pero tiene la misma ausencia de gracia que el Quesada.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
La verdad que tienes toda la razón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)