FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2
#1
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#2
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Espero que haya balance entre side-quest mierder como la de las ratas y otras más sustanciales.
#3
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Esto es precisamente el tipo de contenido bastante cuestionable que me temía Facepalm

A mí este tipo de cosas lo que me transmite es lo que llevo diciendo meses como uno de esos locos del apocalipsis en las pelis. Que lo que es la historia va a tener adiciones muy justitas y que lo de las horas de un FF completo vienen por rellenar a base de chorradas como con FF XV.
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#4
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(13-02-2020 20:47)[DNC] escribió:Esto es precisamente el tipo de contenido bastante cuestionable que me temía Facepalm

A mí este tipo de cosas lo que me transmite es lo que llevo diciendo meses como uno de esos locos del apocalipsis en las pelis. Que lo que es la historia va a tener adiciones muy justitas y que lo de las horas de un FF completo vienen por rellenar a base de chorradas como con FF XV.

Y razón siempre has tenido, como vas a estirar un chicle si no...
#5
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(13-02-2020 20:50)Sefer escribió:Y razón siempre has tenido, como vas a estirar un chicle si no...

El "mantra" de los fanáticos es que en el desarrollo original se quedó mucho sin contar en Midgard y que ahora podrían meter todo eso y blablabla. Como si el nivel de escritura de SE en lo referente a FF VII no fuese como para echarse a temblar por cualquier mínima adición (todo lo relativo a Genesis en CC, todo Advent Children, todo Dirge of Cerberus... escalofríos).
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#6
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Yo es que lo veo y no lo creo. Vaya forma de matar un clásico...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
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(13-02-2020 20:57)[DNC] escribió:El "mantra" de los fanáticos es que en el desarrollo original se quedó mucho sin contar en Midgard y que ahora podrían meter todo eso y blablabla. Como si el nivel de escritura de SE en lo referente a FF VII no fuese como para echarse a temblar por cualquier mínima adición (todo lo relativo a Genesis en CC, todo Advent Children, todo Dirge of Cerberus... escalofríos).

Cosa absurda. Porque realmente a no ser que faltara cosas para los miembros de avalancha desechables (y que realmente creo que nadie en square pensó en ellos más alla de su participación) poco más puedes añadir a las primeras horas de juego.

Lo peor es que parece que si, se ha visto algo de esos juegos que indicas... y habrán añadido más cosas.

Yo la verdad que nunca he visto mucho eso de ampliar cinco horas llevándolo con absoluta calma a cuarenta horas o las que digan que tiene esta parte. Lo único que podemos tener esperanza es que al ser el FFVII, no creo que se atrevan a, si la cagan y las ventas caen enormemente, cortar el grifo a mitad del trabajo.
#8
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Yo entiendo que en un remake se toman licencias y no es lo mismo REmake que RE2 Remake o el 3 que viene. Pero más allá de eso lo de este caso es DEMASIADO.

Una cosa es trocearlo por el espectáculo de factura técnica con respecto al original, y otra meter en Midgard un menú de sidequest que así a ojo no distan NADA del juego medio, siendo además un completo invent. Porque seamos serios: es Square Enix y ya hemos visto sus menús de misiones en FFXIII-2, Lightning Returns, el reciente FFXV. Los precedentes son como para esperar que sí, aunque solo sea Midgard durará unas buenas horas, pero veremos si no pasamos el 80% recogiendo tomates y matando ratas para que npcs randoms (y nuevos) nos den 4 guiles. Es que va a pasar y lo sabéis.
#9
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Yo es que no entiendo la indignación. Anda que no han habido misiones basura en FF antiguos y se pasa por alto.

Como si matar cuatro ratas fuera a destruir la experiencia del juego. Macho, que serían cuatro putos combates aleatorios en el original y el NPC de turno dandote guiles. Si se empieza a mirar con lupa hasta el más minimo detalle, cualquier cosa de cualquier juego se pondría en entre dicho. Incluso en los considerados obras maestras.
#10
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Precedentes, mike. No es ya cosa del pasado, sino del enfoque que S-E tiene de juego moderno. Y esto canta de lejos desde que se vieron momentos de estos de atravesar cornisas como carga encubierta a lo Gears of War. No es casualidad que todos los elementos apunten en esa dirección y un listado de misiones con una que ya tiene incluso parte 1 y parte 2 creo que apunta a algo que va mucho más allá de esas misiones que dices.

Que FF haya tenido misiones de mierda no hace que las de FFXV y su sistema sean un esperpento a años luz. Y esa foto no ayuda a pensar que vaya a distar mucho de ello.

¿Dudas de que ese menú no invita a pensar que habrá 50 sidequest ajenas al desarrollo principal?
(Ultima edición: 14-02-2020 14:11 por Rivera.)
#11
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(14-02-2020 13:56)mike escribió:Yo es que no entiendo la indignación. Anda que no han habido misiones basura en FF antiguos y se pasa por alto.

Como si matar cuatro ratas fuera a destruir la experiencia del juego. Macho, que serían cuatro putos combates aleatorios en el original y el NPC de turno dandote guiles. Si se empieza a mirar con lupa hasta el más minimo detalle, cualquier cosa de cualquier juego se pondría en entre dicho. Incluso en los considerados obras maestras.

La diferencia o temor está que esos juegos antiguos de los que hablas tenían un desarrollo principal cuidadadisimo con contenido para tirar para arriba. En este caso aún no lo sabemos y no podemos dar por hecho nada, pero si la justificación de que Midgar pase de durar 5hs a 30hs es la inclusión de estas misiones de recadero es para colgarlos de los huevos. Si resulta que el juego ofrece una experiencia completa a la altura y estas misiones chorras son testimoniales, que las ignoras aún así te queda una experiencia satisfactoria, pues, no supondrán ningún tipo de problema. Se pasará de ellas y asunto arreglado. Todo depende.
#12
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Pero qué mínimo detalle, mike. Que este remake coge 5 horas del juego original, te las están vendiendo por separado diciéndote que van a alargar la experiencia y lo que va a alargar son secundarias que son genéricas por lo que parece. Mucho mejor habría sido llegar hasta Junon o Gold Saucer, digo yo, que alargar artificialmente las horas a base de matar ratas.
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