[Multi] Dino Crisis y Power Stone son dos de los nuevos registros de marcas de Capcom
#1
Cita
Sorprendente remesa de registros de marcas por parte de Capcom en las últimas horas se ha compartido en ResetEra: la firma de Osaka habría registrado en Japón marcas tan añoradas como Dino Crisis, Power Stone, Tech Romancer o Cyberbots. ¿El motivo? Como suele ser habitual en noticias de la presente índole, no se ha especificado de forma oficial.

La hipótesis es la de siempre: los registros de franquicias antiguas se ejecuta para mantener los derechos sobre las marca, aunque no se haga nada con ellas durante un largo periodo de tiempo... o el lanzamiento de un nuevo videojuego, que sin duda sería algo que encantaría a todos los seguidores de cualquiera de las cuatro franquicias de Capcom.

Dino Crisis, de hecho, es uno de los deseos más demandados por los aficionados a los de Osaka, que ya manifestó en su día que tenía intención de traer de vuelta algunas de sus franquicias míticas de Capcom.

Fuente
#2
Cita
Con el juegazo que es RE2 (y RE3 tiene pintaza) y lo bien que ha vendido es el momento perfecto para relanzar la saga Dino Crisis. Con la potencia de la nueva gen podrían salir barbaridades.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Ah, esos putos dinosaurios que abrían puertas, la madre que los parió. Una puesta al día de Dino Crisis sería cojonuda, coincido.
#4
Cita
Dino Crisis, juego al que nunca jugué, creo que sería absolutamente espectacular en next-gen. Vamos, que creo que se beneficiaría más del salto gráfico que los zombies, por el tema de animaciones más complejas y el diseño de los dinosaurios. ¿Creéis que será el siguiente en la lista tras RE3?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)