[Multi] Hay "7 u 8 juegos" de la franquicia D&D en desarrollo
#1
Cita
Durante la gala de The Game Awards de este año se anunció Dungeons & Dragons: Dark Alliance, un nuevo juego de acción basado en la franquicia rolera por excelencia. Sin embargo, no es el único que está en camino.

Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast, ha desvelado en una entrevista con GamesIndustry que, junto al ya mencionado, hay "siete u ocho" títulos de Dungeons & Dragons en desarrollo.

Si esta franquicia de fantasía es conocida por algo es por sus raíces en el rol. No obstante, Cocks explica que están evitando que todas las adaptaciones al videojuego tiren por ese camino.

Queremos que cada juego tenga su punto de vista, enfocarnos realmente en un par de cosas y hacerlas muy, muy bien. Lo que no queremos es que todos los títulos de la franquicia intenten lo mismo, e intenten hacerlo todo a la vez.




Por el momento, el nuevo Baldur's Gate III de Larian Studios va a abordar la parte más profunda del rol, la que se acerca más a la experiencia de mesa. Teniendo ya esa vertiente cubierta, ¿de qué tratarán los otros?

Al menos sabemos que Dark Alliance será bastante diferente, puesto que se enfoca en el hack 'n slash puro y duro con toques de RPG. Eso sí, no sabemos fecha para este ni hemos podido ver ningún gameplay.

Otro dato interesante sobre los juegos que están por venir es que, según Cocks, todos ellos tendrán modalidades para un solo jugador. Aun así, Dungeons & Dragons suele ser una experiencia cooperativa, y muchos de ellos pondrán más énfasis en esta vertiente.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)