[Multi] Street Fighter V: Champion Edition presenta a Seth y libera a Gill
#1
Cita
Capcom ha revelado que Seth es el segundo personaje que llegará junto a Street Fighter V: Champion Edition el 14 de febrero de 2020. La compañía japonesa también ha anunciado que Gill, el personaje adicional presentado hace un mes, ya está disponible a cambio de 5,99 euros o 100.000 Fight Money. Otra forma de incorporar hoy mismo a Gill y su escenario llamado Sun Chase Moon es reservando Street Fighter V: Champion Edition Upgrade Kit (24,99 euros).

Seth, el jefe de Street Fighter IV, se incorporará a la alineación de luchadores de Street Fighter V donde ya tenemos a sus tres sucesores en el cargo: Sagat (Street Fighter), M. Bison (Street Fighter II: The World Warrior) y Gill (Street Fighter III: New Generation). A diferencia de estos, Seth pasa a formar parte de Street Fighter V con un diseño completamente renovado y ahora presenta un aspecto femenino. Sin embargo, mantiene su voz, el deseo de eliminar a M. Bison y los datos sobre otros luchadores.


 Capcom explica los cambios de Seth afirmando que “es más máquina que humano y nunca ha sido un hombre o una mujer”. Además, añade que su cuerpo no sobrevivió a los hechos narrados en Street Fighter IV y que el personaje hoy presentado son los restos del cerebro biológico de Seth unidos al cuerpo de Doll Unit Zero. Entre sus habilidades únicas (V-Skill ) encontramos la capacidad de robar un movimiento del oponente (Tanden Engine) o la de potenciar sus golpes (Tanden Booster).

Al igual que el resto de luchadores adicionales de Street Fighter V, Seth también se podrá adquirir de forma individual por 5,99 euros o 100.000 Fight Money.

Street Fighter V: Champion Edition, que incluye 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 atuendos, se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2020 para PlayStation 4 (en formato físico y digital) y Windows PC mediante Steam. Los jugadores que ya tengan una copia del juego pueden actualizarlo a la Champion Edition a cambio de 24,99 euros, mientras que los nuevos jugadores pueden esperar y adquirir la nueva edición del título por 29,99 euros.

Además, Capcom ha anunciado que desde hoy se encuentra disponible de forma gratuita un nuevo parche que soluciona errores y ajusta los movimientos de varios luchadores de Street Fighter V.


Fuente
#2
Cita
Me parece un pasote rediseñar así a Seth. Y al que no le guste, tiene la skin del clásico.

El juego va a quedar muy top. Que pena que les haya costado 4 años.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
¡Dios!¿Podremos recargarnos la vida con Gill como él hacía en SFIII? Como cabreaba eso.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)