[TGA 2019] Bandai Namco y Slightly Mad Studios anuncian Fast & Furious Crossroads
#1
Cita
Michelle Rodriguez y Vin Diesel han aparecido al final de la gala The Game Awards 2019 para descubrir el mejor juego del año, premio para Sekiro: Shadows Die Twice, y anunciar Fast & Furious Crossroads. Como decían los rumores, el juego está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, equipo responsable de Project Cars, y estará disponible en mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) bajo el sello de Bandai Namco.

Fast & Furious Crossroads es un juego ambientado en la saga cinematográfica de Fast & Furious, que presenta una historia original, pero haciendo uso de los mismos personajes que se pueden ver en la gran pantalla, incluyendo a Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson en sus papeles de Dom, Letty y Roman, respectivamente. En el juego también estarán presentes los coches, la acción y todo tipo de gadgets para aumentar su rendimiento.

Hoy se ha presentado la campaña para un jugador de Fast & Furious Crossroads, pero también incluirá un modo multijugador que será revelado más adelante. Por el momento sabemos que durante la historia del título los jugadores “viajarán desde las calles de lugares exóticos hasta el oscuro mundo del espionaje internacional, realizando atracos y acrobacias de alta velocidad mientras luchan para derribar una nueva amenaza”.





“Como grandes seguidores de la franquicia, es un honor poder expandir Fast & Furious en el mundo de los videojuegos con una historia completamente nueva, la introducción de un nuevo equipo que establece lazos con los personajes ya conocidos”, dice Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios. En Estados Unidos, Fast & Furious 9 llegará a los cines en mayo de 2020, igual que el videojuego a las tiendas. El primer tráiler se podrá ver en enero según ha revelado recientemente Vin Diesel.

Todo parece indicar que Fast & Furious Crossroads será el último juego que Slightly Mad Studios desarrolle como estudio independiente. Desde finales de noviembre el equipo británico forma parte de Codemasters y sus próximos juegos deberían llevar el sello de esta compañía.

Fuente
#2
Cita
Ojo que vamos a poder conducir por carreteras del estado catalán escapando de los mossos y demás

[Imagen: 9076d4ad75fc04e8e3fe840d544f3e7a0c9c8c55.jpeg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Carne de 67 en Metacritic. Lo visto apesta al enésimo juego que nace ya pasado de moda. Vin Dieseñ y carreras ilegales en 2020, madre mía.
#4
Cita
Una puta vergüenza el cierre de la gala a nivel de anuncios con esto. En vez de cerrar con algún pepino rollo gameplay del Elden Ring o alguna cosa de Switch (que no llevó nada a nivel first y es lamentablísimo eso), cierran con un juego que apesta a suspenso en metacritic, y encima tienen a Vin Diesel dando el premio de juego del año, que me parece una puta basura de decisión si tanto se llenan la boca con celebrar los videojuegos, que teniendo un anfiteatro LLENO de personalidades del mundillo, el premio gordo de la noche se lo dejas a un actor que ni siquiera es un actor bueno, solo es carismático...
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(13-12-2019 11:45)[DNC] escribió:Nintendo, que no llevó nada a nivel first y es lamentablísimo eso.
Joder ya ves, yo esperaba el anuncio de Metroid Prime trilogy HD, o cómo mínimo ver algo de Bayonetta 3 o BotW 2...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
(13-12-2019 11:06)sonicsaiyan escribió:Ojo que vamos a poder conducir por carreteras del estado catalán escapando de los mossos y demás

[Imagen: 9076d4ad75fc04e8e3fe840d544f3e7a0c9c8c55.jpeg]

Mira solo por eso tiene mi atención pene
#7
Cita
(13-12-2019 11:45)[DNC] escribió:alguna cosa de Switch (que no llevó nada a nivel first y es lamentablísimo eso)

Imagino que con el año que se les viene encima (salida de las otras 2) preferirán poner toda la carne en el asador de lo que tengan en sus propios Direct, no en una gala en la que iba a ser un juego más de los presentados
#8
Cita
(13-12-2019 16:35)zothenr escribió:Imagino que con el año que se les viene encima (salida de las otras 2) preferirán poner toda la carne en el asador de lo que tengan en sus propios Direct, no en una gala en la que iba a ser un juego más de los presentados

Sí, me imagino que algo de eso será y tiene que venirse un direct en enero como mucho. Pero no deja de ser algo un poco... Chof. Podrían haber enseñado más de Xenoblade, por ejemplo. No sé, es que encima Bravely me da bajona xD
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Ahí está el cartel  XD

https://www.google.es/maps/place/41%C2%B...0952?hl=es
(Ultima edición: 13-12-2019 17:40 por Revoc.)
#10
Cita
(13-12-2019 17:19)[DNC] escribió:Sí, me imagino que algo de eso será y tiene que venirse un direct en enero como mucho. Pero no deja de ser algo un poco... Chof. Podrían haber enseñado más de Xenoblade, por ejemplo. No sé, es que encima Bravely me da bajona xD
Yo piqué con el Bravely 1 en 3DS y... Bye bye.

En enero espero un Direct potente
#11
Cita
Nintendo no pinta nada ahí ahora que no esta Reggie, que era el amiguito del Mr Doritos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)