[TGA 2019] TGA 2019 contará con una docena de demos de juegos por tiempo limitado
#1
Cita
Resta un día para la celebración de los esperados The Game Awards, pero parece que la organización aún tiene algún que otro as en la manga. El último mostrado es The Game Festival, un evento on-line paralelo a los llamados "Óscars de los videojuegos" (en una edición no exenta de polémica) en el que los usuarios podrán probar algunos de los títulos que se podrán ver en el evento por tiempo limitado.

The Game Festival ha sido presentado por el propio Geoff Keighley, fundador de la gala y maestro de ceremonias: "Hace seis años aposté todo lo que tenía para crear The Game Awards como una forma de celebrar nuestra pasión por los juegos. Ahora parece el momento de dar el siguiente paso con The Game Festival, un enfoque digital para el espacio de eventos para consumidores".

El objetivo es centrarse en los jugadores que no pueden desplazarse a eventos como el presente, rompiendo las barreras y las distancias gracias al contenido digital, que estará disponible para los usuarios durante 48 horas: "The Game Festival está diseñado desde cero como un evento sin barreras, extendiendo los beneficios de un evento físico a la comunidad global de jugadores que ve The Game Awards", explicó Keighley.

Se apoyará en Steam para distribuir la docena de demos de juegos previstas. La lista de demostraciones que se podrán disfrutar en The Game Festival 2019 son las siguientes:
  • System Shock (Nightdive Studios)
  • Eastward (Pixpil/Chucklefish)
  • Spiritfarer (Thunder Lotus)
  • Moving Out (SMG Studio/Devm Games/Team17)
  • Röki (Polygon Treehouse/United Label)
  • Chicory (Greg Lobanov)
  • Wooden Nickel (Brain&Brain)
  • Haven (The Game Bakers)
  • Heavenly Bodies (2pt Interactive)
  • Acid Knife (Powerhoof)
  • The Drifter (Powerhoof)
  • CARRION (Phobia/Devolver)
  • SkateBIRD (Glass Bottom Games)

Restará esperar para ver si The Game Awards o The Game Festival se reservan alguna sorpresa y muestran alguna demo no publicada en la lista.




Fuente
#2
Cita
No somos conscientes lo que hemos perdido con las demos...
#3
Cita
(11-12-2019 21:25)JuanmaNPI escribió:No somos conscientes lo que hemos perdido con las demos...

Pero si hay demos a patadas.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
¿En serio? Porque yo antes entraba y me bajaba demo de cualquier juego que quisiera probar y está generación las veces que he intentado pillar demo de un juego concreto que me interese me he ido sin demo. Hay demos, si, pero ni de lejos como antes.
También hace ya un par de años que no me molestó en mirarlas porque estaba cansado de entrar buscando demo de algo y no haber.
#5
Cita
Igual es que está todo masificado porque se lanzan 10 juegos al día, pero demos hau incluso más que antaño. Ojo, hablo de consolas, pero es que la diferencia es abismal. Hemos pasado de tener 4 demos físicas en revistas por ejemplo o como añadido en un juego físico aislado, a que ahora te vayas al bazar de Xbox, PSN o hasta Nintendo y poder bajarte una demo de Kingdom Hearts, Capitan Toad, Yoshi o varios Resident Evil.

Desconozco si los juegos third con demo en estas consolas tienen el equivalente en Steam, pero lo que es en número hay una infinidad de demos comparado con el pasado.
#6
Cita
Ojo que puede ser cosa mía pero a comienzos de generación me costaba encontrar demos de los juegos que buscaba en consolas. Había pero pocos de lo que buscaba.

Me alegra leer lo que me comentáis. Igual era muy pronto y luego mejoró la cosa (a niveles de PS3 X360 que me los encontraba todos) o igual solo tuve la mala casualidad de buscar juegos que precisamente no tenían demo. Y como ya desistí llevo sin buscar hace eones.

Me animaré a buscar de nuevo pues.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)