[Portal de 33bits] ANÁLISIS – FOOTBALL MANAGER 2020
#1
Cita
[Imagen: FM20Logo.png]

Un año más, una temporada más, LaLiga vuelve a nuestros hogares, y con ella, los juegos de fútbol. Pero más allá de los FIFAs o los PES (perdón, ahora eFootball PES) de turno, hay una saga cuyos fieles esperan año tras año y cuyas entregas, siempre tardías, dan multitud de horas de juego. Una media de 250 horas por jugador, concretamente. Sí, hablamos de la emblématica saga de Sports Interactive, cuya nueva entrega, Football Manager 2020, por fin ha llegado a nuestras manos. Poneos el traje, entrenadores, porque esto va a comenzar.

@xecollons

https://portal.33bits.net/analisis-footb...ager-2020/
#2
Cita
Sin leer el análisis... Juegazo. Llevo ya media temporada y hay muchas mejoras
#3
Cita
Estoy esperando a que lo pongan en el gamepass. Tiene buena pinta.
#4
Cita
No soy nada fan del futbol pero la verdad es que me ha dado bastante gusto leer el análisis, se nota que xeco controla del tema
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
(04-12-2019 18:22)sonicsaiyan escribió:No soy nada fan del futbol pero la verdad es que me ha dado bastante gusto leer el análisis, se nota que xeco controla del tema

Tu te lees todos los análisis, verdad? XD

El problema de Xeco es que es del Valencia roto2cafe
#6
Cita
(04-12-2019 18:22)sonicsaiyan escribió:No soy nada fan del futbol pero la verdad es que me ha dado bastante gusto leer el análisis, se nota que xeco controla del tema

Nada, hay poca experiencia aquí...
[Imagen: I1x2Nt8.png]
Big Grin

(04-12-2019 20:54)Sefer escribió:El problema de Xeco es que es del Valencia roto2cafe

Además de verdad. Más problema para mí que tengo que ver a esta mierda de equipo que para vosotros XD
(Ultima edición: 04-12-2019 20:58 por xecollons.)
#7
Cita
Y el 2010?
#8
Cita
Desde el PcFútbol 7 que no me pongo con algo que huela a Manager de Fútbol y ganas hay... pero eso es un robavidas de manual y no me atrevo a pagar por ello. Igual si algún día cae uno en un bundle no podré negarme.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)