[PC] Anunciado Starship Troopers: Terran Command, basado en la película
#1
Cita
Más de 20 años después de que se estrenará en la gran pantalla la película de Starship Troopers, la compañía The Aristocrats ha decidido adaptar a los videojuegos este largometraje que a su vez estuvo basado en la novela homónima escrita por Robert A. Heinlein hace más de medio siglo.

El título en cuestión responderá al nombre de Starship Troopers: Terran Command y se tratará de un juego de estrategia en tiempo real y tower defense en el que las batallas serán muy parecidas a las de la cinta. Así pues, deberemos de controlar a nuestros ejércitos de soldados humanos para que combatan contra los gigantescos insectos alienígenas.

El objetivo de sus responsables es precisamente el de capturar la misma esencia de la película y su universo. Para ello tratará de emplear los mismos escenarios, diálogos y otra serie de detalles que identificarán los seguidores. La campaña contará con diversas misiones que serán generadas dinámicamente y un modo en el que todo transcurrirá acorde a las decisiones que tomemos sobre la marcha.

Lo único seguro con respecto a su lanzamiento es que será publicado en PC en algún momento de 2020, a falta de concretar el día exacto. Para ir abriendo boca tenéis a continuación su primer tráiler oficial que deja claro que las balas lloverán por todas partes con tal de hacer añicos a las hordas de estas espeluznantes criaturas.





Fuente
#2
Cita
Arg, tras la alegría con Terminator Resistance esperaba otra guapada en primera persona, con lucha visceral a caraperro contra los bichos, recreando momentos de la película y ampliando situaciones. Pero........estrategia y tower defense, pues vale Flamethrower
#3
Cita
Joder pues me llama mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)