Halo se mete en el Top-5 de Steam
#1
Cita
El resurgimiento de Halo.

[Imagen: halo.png]

Nada más salir y sigue subiendo.
(Ultima edición: 03-12-2019 20:48 por mike.)
#2
Cita
En vacaciones de navidad me los voy a volver a pasar del tirón, del 1 al Reach, en Legendario. Más grandes que la vida los 4 primeros Halo.
#3
Cita
Y eso que esta en el Gamepass... yo lo acabo de jugar desde ahí.
#4
Cita
Me alegro mucho, espero que Microsoft vuelva definitivamente a Steam
#5
Cita
En el pass de hecho está la mcc entera con el Reach ¿No? A ver que conecte de una vez mi pc
#6
Cita
(03-12-2019 21:56)Rosstheboss escribió:En el pass de hecho está la mcc entera con el Reach ¿No? A ver que conecte de una vez mi pc

Solo el Reach de momento.

La MCC entera esta en steam y en gamepass, pero los van a sacar poco a poco.
#7
Cita
Pues si solo está Reach no entiendo la huevada de gigas que me estoy descargando ahora en PC..........
#8
Cita
(03-12-2019 22:25)Rosstheboss escribió:Pues si solo está Reach no entiendo la huevada de gigas que me estoy descargando ahora en PC..........

Oye, estas usuando el pass para el Halo? Pues ya sabes lo que toca roto2cafe
#9
Cita
No, la verdad es que lo estoy jugando en Steam. Lo he comprado ¡Eso! Comprado, que es algo que hago siempre con los juegos de lanzamiento sisi

Buenos recuerdos con la campaña de Reach, me gusta el modo gráfico mejorado. Porque el juego subió nivel visual respecto al 3, pero empieza la campaña, ves ese suelo embarrado lleno de marcar, pero que luego es totalmente plano y sin volumen y son cosas que hoy día se notan. Tampoco es que tengamos el Metro Exodus, pero se agradece un apartado pulido, bonito y solvente. También hay cosas que me han asaltado y parecido anticuadas, como que con un impacto dejes de estar agachado o te saquen de la mira en las armas a distancia, la justita narrativa y cinemáticas, o el control sin botón para mira ni sprint de serie, fuera de ser una habilidad especial. Hay dos formas de cambiar los tipos de granadas desaprovechándose el LT.

Pero sigo sintiendo que el juego funciona y es bastante divertido. La última cutscene con algunos Elite me han dado ganas de llorar por lo floja que es, pero aquí la épica se consigue con tiroteos y acción pura y abierta. Ha sido bonito volver a Reach.

Ahora a que Steam me devuelva mi dinero que he jugado menos de una hora cat


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)