[Retro] Aparece prototipo de Spiderman para Wii
#1
Cita


Estaba basado en Spiderman 4, que al final se canceló debido a la mala acogida de Spiderman 3
#2
Cita
Coño ¿Iba a haber otra Spiderman continuando a la del bailecito? Pues no tenía ni santa idea. En realidad no me parece mala película, pero tiene cosas que si son de escupitajo en el ojo para sus responsables.
#3
Cita
No se ve el video



[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
(03-12-2019 08:44)Rosstheboss escribió:Coño ¿Iba a haber otra Spiderman continuando a la del bailecito? Pues no tenía ni santa idea. En realidad no me parece mala película, pero tiene cosas que si son de escupitajo en el ojo para sus responsables.

PUes es algo bastante conocido. Raimi quería sacar a Masacre/Matanza en la cuarta y hacer la película para mayores de 18 y además quería utilizar las por entonces novedosas cámaras 3D para hacerla 3D.

Sony dijo que nones, que eso era muy caro y le dieron puerta.

Luego los actores dijeron que sin Raimi no repetían y Sony les dio puerta también.

Curiosamente cuando sacaron Amazing fue Sony la que quería que fuese 3D, que para entonces ya sí estaba de moda. Tiene tripas.

Por cierto la culpa del sindiós que fue la 3 tambien parece que fue de Sony, que quiso imponer a Venom y hubo que reescribir la película sobre la marcha. La idea de Raimi era tener al Hombre de Arena como único villano.
#5
Cita
El Venom ese es horrible, pero que el Hombre de Arena no sea tanto villano como personaje con matices y más equidistante, me pareció buena. Pasa que meter a Harry, el Venom tiriras y a Flint Marko de golpe creo que también hizo que se resintiera la historia, que tenía pinta de que quería contar más o no tan atropellado.

Gracias por los datos, Juanma, que ya digo que ni flagüars de todo eso.

Y entiendo que con este juego pasaría algo como con la segunda parte, que se empezó a desarrollar sin tener la información de la película, para conseguir un mundo abierto solvente y con tiempo, y luego adaptar algunas misiones y personajes a lo que la peli fuera a sacar, teniendo gran parte del trabajo hecho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)