[PC] El Vaticano podría tener su propio servidor de Minecraft
#1
Cita


Antes de ser ordenado sacerdote, Robert Ballecer fue estudiante de tecnología en Silicon Valley, y al parecer, también un fan de Minecraft. Ahora, una vez tomados los hábitos, planea lanzar un espacio de juego amigable y seguro para el título de Mojang.

Tal como explica PC Games, Ballacer está aplicando sus conocimientos de informática para ayudar a conectar a más personas y ayudar a otros miembros de la iglesia a que se familiaricen a las tendencias tecnológicas, entre ellas, Minecraft.

Minecraft llamó la atención de Ballecer desde que en una encuesta que realizó en Twitter este juego fue elegido como el preferido entre sus seguidores. Ballecer ve posible establecer un servidor de Minecraft que permita a sus feligreses establecer nuevas relaciones utilizando la tecnología, aunque los planes de este sacerdote todavía no han sido aprobados oficialmente por el Vaticano.

Fuente
#2
Cita
El vaticano y un servidor de Minecraft donde establecer nuevas relaciones, que mal podría ocurrir?
#3
Cita
(02-12-2019 19:18)mike escribió:El vaticano y un servidor de Minecraft donde establecer nuevas relaciones, que mal podría ocurrir?

[Imagen: Screen-Shot-2015-06-01-at-2.32.50-PM.png]
#4
Cita
Tengo miedo.......
#5
Cita
(02-12-2019 19:18)mike escribió:El vaticano y un servidor de Minecraft donde establecer nuevas relaciones, que mal podría ocurrir?

Casi nada... XD
#6
Cita
Cuenta atrás antes de que 4Chan y similares empiecen a abrir portales al infierno por todo el server.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)