Hilo sobre el islam
#1
Cita
Las mujeres de Nueva Zelanda se ponen el velo en solidaridad con las víctimas del atentado

Miles de personas, mulsulmanes y de otras confesiones religiosas, asisten a la simbólica plegaria del viernes frente a una de las mezquitas atacadas

https://www.elmundo.es/internacional/201...b45bb.html#

Entre críticas y elogios, cientos de mujeres en Nueva Zelanda, entre ellas presentadoras de televisión, periodistas y hasta agentes de la Policía, lucieron este viernes el velo islámico o ‘hiyab’, para solidarizarse con la comunidad musulmana.

https://www.france24.com/es/20190323-hea...cindaislam

Los países musulmanes exigen medidas concretas contra la islamofobia tras la masacre de Christchurch

Erdogan asegura al ministro de Exteriores neozelandés que sus compatriotas serán bienvenidos en Turquía después de haber dicho que los devolvería en “ataúdes” si albergaban sentimientos antimusulmanes

https://elpais.com/internacional/2019/03...56305.html

[Imagen: Jacinda_Ardern.jpg]
Primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.

...

Me preocupa lo exigentes que se ponen unos y lo complacientes y sumisos que son otros. ¿Estamos ante un caso de síndrome de Estocolmo cultural? ¿O soy un intolerante islamofóbico por pensar así?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#2
Cita
Pero curiosamente, ellos lo ven al revés. No se les reverencia en occidente, sino que se les persigue.

"This tragedy is one of many criminal examples inherent in Western societies. It is the rotten fruit of Liberal societies that incite dangerous ideas such as racism, fascism, and white supremacy. Considering Islam as their enemy, the Western governments have given rise to Islamophobia and utter hatred towards Islam and cultivated a deeply rooted grudge against Muslims."

"Esta tragedia es uno de los muchos ejemplos criminales inherentes a las sociedades occidentales. Es el fruto podrido de las sociedades liberales que incitan ideas peligrosas como el racismo, el fascismo y la supremacía blanca. Considerando al Islam como su enemigo, los gobiernos occidentales han dado lugar a la islamofobia y el odio absoluto hacia el Islam y cultivó un rencor profundamente enraizado contra los musulmanes".

http://www.hizb-ut-tahrir.info/en/index....17106.html

De la web oficial de Hizb ut-Tahrir, organización que busca instaurar un califato musulmán a nivel global.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
Ya sé que vais a decir "no quiero darle visitas a ese misógino", "no me gusta porque grita", etc... pero bueno. Yo dejo esto aquí. Haced lo que queráis.



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
Lo vi anoche y creo que tiene más razón que un santo. Es ridículo perseguir el machismo y la opresión de la mujer en la sociedad occidental y luego irse a un país islámico y pasar por el aro como si nada, como en el ejemplo de las políticas suecas.
#5
Cita
Comemos algo similar con el tema de los gitanos y Robert Bodegas. Se prefieren campañas y carteles en el metro contra el terrible "mansplaning" o como se escriba, pero se relaja y no se ataca el auténtico machismo estructural dentro de nuestras sociedades, que es el de grupos étnicos más atrasados socialmente. Pues vale, dándole alitas a gentuza como la de VOX por actuar así, que bien......
#6
Cita


Aquí podéis contemplar como siglos después, es necesario un perdón por la expulsión de los musulmanes de territorio Al-Andalus.

Cínico es si el señor piensa que un perdón, de gente de hoy en día, haría algo ante lo acaecido siglos atras. Puede que la palabra cínico sea un tanto eufemista con lo que realmente es.
(Ultima edición: 03-04-2019 11:44 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Yolanda, Lubna y Luna, las yihadistas que el Gobierno quiere traer de Siria

Tres mujeres, una ceutí y dos madrileñas, han sido identificadas en los campos donde se hacinan los detenidos que pertenecían al ISIS

Lubna Miludi, Yolanda Martínez y Luna Fernández son los nombres de las tres mujeres españolas identificadas hasta ahora en los campos de detenidos yihadistas en Siria controlados por las milicias kurdas, tras la caída del Estado Islámico. Según fuentes policiales, una es de origen marroquí pero nacionalizada española que ha vivido en Ceuta y las otras dos son madrileñas conversas. Todas habrían llegado a Siria de la mano de sus maridos. Interior estudia ahora su posible repatriación.

La última vez que vieron en España a Lubna Miludi fue el 5 de noviembre de 2014, cinco meses después de que Abu Bkr al-Baghdadi proclamara el Estado Islámico, el 4 de junio de ese mismo año. Lubna tenía 21 años y fue captada por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Málaga cuando caminaba con una maleta roja dispuesta a tomar un vuelo hacia Estambul para cruzar la frontera desde Turquía y unirse al Estado Islámico. La mujer, de origen marroquí y nacionalizada española en Ceuta donde ejercía como profesora, le dijo a sus padres que iba a “ayudar a los niños pequeños que se habían quedado huérfanos porque sus padres habían muerto luchando por la yihad”. Fuentes policiales confirmaron este lunes a EL PAÍS que ella es una de las tres mujeres españolas identificadas en los campos y campamentos donde se hacinan detenidos yihadistas, incluidos mujeres y niños, y que gestionan las milicias kurdas en Siria.



https://elpais.com/politica/2019/04/01/a...82804.html
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#8
Cita
Mientras tanto, Alemania o Reino Unido, si no recuerdo mal, les destruya la nacionalidad a los alemanes/británicos que se hayan unico al ISIS. Aquí los traemos de vuelta para reinsertarlos en nuestra sociedad, porque todo el mundo merece una segunda oportunidad.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)