Duda Resident Evil VII
#1
Cita
Es uno de los juegos que más me apetece jugar y uno de mis mayores pendientes.

Han puesto ofertas potentes en la store de PS4 y sale la edición normal por 10 euros y la GOTY por 15. 

La pregunta es si merecen la pena los DLC o es contenido extra prescindible.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Prescindible. Hay algunos gratuitos creo.

Luego sacaron uno de acción que es una mierda. Y no sé si uno de los potables es de pago o no. En cualquier caso no es un juego mermado sin DLCs, ni tampoco estos aportan algo importante.
#3
Cita
Hombre, por solo cinco eurillos más.........
#4
Cita
Corrijo. No son 5 pavos de diferencia. El normal son 15 y la versión completa 25. Es bastante dinferencia. Casi tanto por los DLCs como por el juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Tonces ná
#6
Cita
Para no hacer otro hilo, que me había liado con otro juego sobre el que quería preguntar...

Bloodborne normal 10 pavos y la versión completa 15 (por eso me lié con los precios...)

Misma pregunta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
En cdkeys pusieron la versión de pc con todos los dlcs por 11 euros, por si te interesa.
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#8
Cita
Nah, Chente ya no es mucho pecero, se ha cambiado de acera. Además acabo de mirar y lo han subido a casi 14 euros con el season pass, maldito CDKeys.....

No me hagas mucho caso, pero creo que cinco euros por el dlc de BB está bastante bien, siempre he oído cosas buenas de los amigos que tienen el juego y la expansión. Y son solo cinco euros, tacañona roto2rie
#9
Cita
Nah, en PC ya no pillaré nada. Juegos como el LOL seguirán ahí por mucho tiempo, y mi biblioteca ya es enorme para ir jugando cosillas. Prefiero comprar en Switch y PS4 para darle a la TV nueva.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Por si te sirve de algo, yo cuando me lo pase no me quede con ganas de más xD . Es suficiente buen juego como para comprartelo sin dlcs.
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#11
Cita
Bloodborne con dlc si o si. Son una maravilla los bosses que hay en ella
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
@Angel lo compraré pelado entonces.

@Jagang pues ese la GOTY xd


Tengo que ver si algo más, porque por lo visto cada finde habrá distintas ofertas (son 3)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)