30 años!!
#1
Cita
El 29 de octubre de 1988 se ponía a la venta en Japón SEGA MEGA DRIVE [Imagen: b46bc6167227723ddcc0e9c5a050675a.jpg]
(Ultima edición: 28-10-2018 11:40 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#2
Cita
Pedazo de consola.

Aquí en España tardo dos años en llegar, la compré de lanzamiento en Navidades de 1990 y me vino con el Altered Beast. Leí algún artículo sobre ella en aquellas MicroManía tamaño periódico que me pusieron los dientes muy largos -entonces no había revistas de consolas- tenía claro que la quería así que como estaba en el instituto y no trabajaba para financiarme parte de la compra vendí mi Master System I a un vecino y ahorré todo lo que pude. Cuando salió valía 39.990 pesetas, la tienda de informática donde la compré traían consolas y juegos de SEGA, y como mi hermano era muy buen cliente (solo unos meses antes habíamos comprado un equipo completo del Commodore Amiga 500) me hicieron un 10% de descuento. Todavía hoy me acuerdo del desembalaje y del característico olor de la caja de cartón por dentro. Mi primer gran juego de la consola fue el The Revenge of Shinobi.
#3
Cita
Yo la pillé tarde pero con ese pack navidades 93-94
Era una sobrada ese pack. 
Habían metido los dos Mega Packs y el Sonic y yo creo que costó sobre 30 mil pelas 
Estas cosas que hacía Paco Pastor 

[Imagen: iwsw0y.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Me deprimís, malas personas. Me hacéis sentir viejo como una momia.

Yo recuerdo ver un amigo jugando al Sonic y pensar "las aventuras de LucasArts que juego en Amiga500 son mejores"...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
Cita
Vaya sobrada de pack, aunque los juegos con años a sus espaldas. Es como si te vendiesen ahora una PS4 Slim con 7 juegos de los primeros años como Bloodborne, Infamous: Second Son, The Last of Us, Driveclub, Killzone: Shadow Fall, Knack, LBP3 y a parte un segundo DualShock 4 por 299€. Eso ya no se ve.

Tarde, pero aprendí a esperar comprar consolas y juegos de oferta.
#6
Cita
No la tuve, yo fue de MSII, pero fue mi tío el que la compró y por causas de la vida, de un accidente que tuvo, de sus meses de baja, de mi desgana por ir al instituto, es una de las consolas de mi vida, por todo lo que representa. Por encima de Snes, ps3 y 4.

Eso si, apenas jugué a 20 juegos diferentes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Curioso, mi primera consola y tiene mi edad roto2

Me la regalaron mis padres y tios con la edición de Sonic 1, y mega games I, que traia el columns, el super hang on y el world cup Italia 90.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
(28-10-2018 13:37)maz1nger escribió:Vaya sobrada de pack, aunque los juegos con años a sus espaldas. Es como si te vendiesen ahora una PS4 Slim con 7 juegos de los primeros años como Bloodborne, Infamous: Second Son, The Last of Us, Driveclub, Killzone: Shadow Fall, Knack, LBP3 y a parte  un segundo DualShock 4 por 299€. Eso ya no se ve.

Tarde, pero aprendí a esperar comprar consolas y juegos de oferta.

Es verdad que eran juegos ya muy vistos, pero es que te podías comprar la consola y estar mucho tiempo sin pillar nada más con lo que tenías por jugar. Además juegos muy distintos, deportes, carreras, puzzle, acción, arcade, plataformas... 

Después de DS es la colección más grande que tengo. Aunque muchas cosas las pillé después por coleccionismo.
[Imagen: 30619200708_f4182feda5_c.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
Mi segunda consola despues de Master System II... y tiene mi edad. Lo que son las cosas...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
Yo tengo la primera pero de casualidad, hace unos años el hijo de donde iba a trabajar mi madre -es mucho mayor que yo, realmente- tenía la consola con dos mandos y 40 juegos en su caja y los iba a tirar. Como buen videojugador se vino para casita.

Eso sí, en su momento buenos vicios en casa de un amigo que sí que la tenía al Streets of Rage, Golden Axe etc etc.
#11
Cita
Me la regalaron en Navidades del año 90 con el Altered Beast:

[Imagen: console-sega-megadrive-pack-altered-beast-.jpg]
Gran consola.
#12
Cita
Aunque aquí nos llegase más tarde, un hito que acercaba de sobremanera las recreativas a nuestros hogares, y ahí están como muestra ese Revenge of Shinobi o Golden Axe, incluso Altered Beast. Una grandísima consola con un grandísimo catálogo, que aquí en España pugnó bravamente con Nintendo y permitió ofrecer una competencia genial, a diferencia de otros países donde Nintendo hizo un paseo militar.

Aunque luego el Amiga 500 se comía con patatas a Mega Drive y Super Nes, esto es así, mirad el Shadow of the Beast en los tres sistemas ceja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)