[PC] Unreal gratis para todas
#1
Cita
[Imagen: unreal_gold_nali_castle_gif_by_cory_corpse-d9phy3s.jpg]

Pues eso, Epic celebra el 20 aniversario del lanzamiento de Unreal, regalándolo.

Tanto en Steam:
https://store.steampowered.com/app/13250/Unreal_Gold/

Como en GOG:
https://www.gog.com/game/unreal_gold


Anda que no me flipó en su dia el primer Unreal su puta madre.
Ahí saliendo de la nave cárcel, asomándose al barranquillo, ver la catarata de agua caer....... y sonando esto de fondo





JUEGAZO!!
(Ultima edición: 22-05-2018 19:46 por daimaoh.)
#2
Cita
Yo fui uno de los pocos a los que les gustó mucho el Unreal 2, más que el 1
#3
Cita
Pa la saca

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#4
Cita
Por suerte o por desgracia tengo todos los Unreal en mi colección. Un clásico, sin duda, pero yo siempre he sido más de Quake.

(22-05-2018 19:46)zothenr escribió:Yo fui uno de los pocos a los que les gustó mucho el Unreal 2, más que el 1

No he oído más que críticas negativas del 2. Como lo tengo (me hice con el pack completo) lo he intentado jugar en dos ocasiones. Curiosamente las dos veces viví la misma experiencia. Un largo vídeo de presentación que no te puedes saltar... aburrirme, quitar el juego sin esperar al final del vídeo, y desinstalar. Ni siquiera sé cómo se ve el juego en sí.

Pero igual te puedes explayar un poco más en por qué te parece un buen juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
Cita
Pocos juegos me han dejado con la boca tan abierta como este. Recuerdo jugarlo con mi voodoo 2 y flipar muchísimo con los escenarios y la ambientación general del juego. Que tiempos aquellos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
Todes, se dice todes.
#7
Cita
Que bien, a jugarlo con el pad de la 360. Si veríais las subnormalodades que hacía con estos juegos para configurar los botones y subir y bajar la mira del arma, con un simple pad, sin sticks, me expulsabais de la galaxia XD
(Ultima edición: 22-05-2018 21:39 por Rosstheboss.)
#8
Cita
(22-05-2018 21:38)Rosstheboss escribió:Que bien, a jugarlo con el pad de la 360. Si veríais las subnormalodades que hacía con estos juegos para configurar los botones y subir y bajar la mira del arma, con un simple pad, sin sticks, me expulsabais de la galaxia XD

[Imagen: landscape-1473350299-ezgifcom-gif-maker.gif]
#9
Cita
No olvidaré cuando pude verlo en mi vetusto Pentium 100 sin gráfica aceleradora ni historias... y funcionaba o_O Funcionaba con todo al mínimo pero curiosamente bien y se veía también genial para lo acostumbrado en aquel, ya vetusto, Pc.
#10
Cita
Fuah, que cantidad de fallos que me ha dado esto. Primero, el windows que no dejaba de tocarme la gaita con lo del asistente ese para dejar de ver las aplicaciones borrosas; luego, los modos gráficos que no se ajustaban a mi monitor (lógico, esto se hizo para 4:3) y lo he dejado en 720p por desistimiento. Y empiezo a jugar y veo que todo se mueve alocadamente, porque el segundo stick de los pads actuales vuelve loco al juego. También me he hecho la picha un lío con el ratón, porque sirve para dirigir la vista del juego si, pero si desactivas esa opción, te mueves con el, ha sido muy raro. Luego, he jugado unos compases, he visto una armadura preservada en un contenedor y me he dicho "vale Ross, no te lo pasaste en su día por algo". Encima, el cabrón no tiene cromos, pero bueno, es gratis que eso siempre gusta sisi
#11
Cita
¿Pero alguna vez te funciona bien algo?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#12
Cita
El pito por las mañanas, y ya no todas, puta edad Cry


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)