[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Gracias Ross, estoy super desconectado de la informática.
Mañana con tus consejos me paso por PCCOmponentes y miro a ver que puedo hacer.
Cita
Bien, por ridículo que resulte parece que tengo acotado de donde vienen algunos problemas de no-encendido del Windows, sí, encendido del Windows. A ver, superados ya los problemas de electricidad estática y mala conexión de tierra o yo qué sé que os conté que me obligaban a desmontar los módulos de memoria y 'descargarlos' tocando algo metálico, ahora veo que hay veces que el ordenador no carga el Windows ¿Cuando? Pues cuando no he encendido el monitor a tiempo. WHAAAAAAAAAAAAT!!!! Yo tampoco lo entiendo, pero me acaba de pasar justo ahora y no veo otra explicación. Enciendo el ordenador y el router para que cuando me haya lavado los dientes esté todo listo, veo incluso las lucecitas del ratón parpadear (por cierto, mi puto ratón no tiene nada que permita desactivarlas, tengo que apagarlas manteniendo pulsado el "botón de la sensibilidad" cada vez que enciendo el ordenador), lo que es señal de que energía llega, ya que cuando tuve el problema otro no se encendía absolutamente nada más allá de las lucecitas dentro de la torre. Bueno, vuelvo de lavarme los dientes, enciendo el monitor...y el ya clásico "no hay señal". El ratón encendido como un árbol de navidad, pero no hay puta señal, y no hay nada que hacer toque lo que toque en el monitor o mando a distancia (he aprovechado una tele de 24' que me compré hace dos años). Cuando apago directamente con el botón de la torre y lo vuelvo a pulsar, la pantalla se pone en verde aunque los logos de Asus y Windows se ven al menos, y al terminar de cargar Windows todo normal. Tal que así son las cosas. Y no pasa nada...parece...cuando primero enciendo el monitor y luego ya enciendo el PC, ahí ya me puedo ir a lavar los dientes tranquilo mientras las luces del router se ponen en posición. Esto solo me pasa a mi y solamente a mi, lo tengo totalmente claro.

Luego está el detalle jrazyoso de darle a actualizar el Firefox tras el aviso de una nueva versión, tocando el botón del mismo navegador habilitado para ello...y va y el Windows Defender me bloquea cinco amenazas ¡CIN-CO! Cuatro que califica como graves, y una como leve ¿Pero que cojones...? El Malware Bytes no encuentra nada, pero me mosquea de cojones también que cada vez que paso el limpiador del registro en el CCleaner sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre me salga "Problema de ActiveX/COM LocalServer32\C:\WINDOWS\SysWOW64\Speech_OneCore\Common\SpeechRuntime.exe -ToastNotifier HKCR\CLSID\{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}", y el cleaner me diga que es un resto de un programa ya no instalado y que solo hay que borrar eso ¡PERO CADA VEZ QUE REINICIO EL PUTO ORDENADOR ME VUELVE A SALIR! Si es que tengo el monitor encendido, claro ceja
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues ala, hoy domingo rondita de problemas informáticos de esos raros míos.

Enciendo el ordenador y al poco rato sale el mensaje de Windows "el equipo se está apagando" ¡QUÉ!. Y pasaba cada poco al volver a encenderlo. No temperaturas o problemas de hard, no, el puto Windows recibía la orden de apagarse. Vale, cargo un punto de restauración del sistema, del miércoles pasado. No se apagaba mientras restauraba, señal de que era una orden que venía de dios sabe donde ¿Virus?¿Una actualización de sistema defectuosa? Todo parece funcionar, voy a buscar un vídeo de YouTube... ¡Y descubro que la fila inferior del teclado no funciona! Ni letras, ni espacio ni el enter. Total, a pillar el teclado de mi viejo Pentium II, amarillento y con las teclas más duras que el infierno, que al espacio hay que soltarle un golpe majo de dedo para que tire. Me está costando un poco escribir esto por eso.

Pero el tuerto que parece haberme mirado se lo ha currado bien, porque resulta que en el móvil aparece el símbolo de los auriculares, sin estar conectados. Eso hace que no escuche sonidos salvo alertas y avisos del sistema. Por suerte, el despertador funciona, pero nada de sonido ni en vídeos ni cosas así. Alcohol y bastoncillo en la clavija del jack y nada, ni poner y citar auriculares ¡Madre mía que domingooooooooooooooooooooooooo!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Macho la lías mas que mis padres cuando tocan algún "parato" con pantalla.
Lo del móvil si tienes suerte solo será suciedad en el puerto, prueba a limpiarlo lo mejor posible, pero si es un mal contacto complicao, o quizá un fallo de software pero me extraña.
Cita
Problemas informáticos, ahora de Sonicsaiyan

Las actualizaciones automáticas de windows 10 me la han liado pardisima, entre las muchas cosas que me ha hecho está el reiniciar el ordenador por sí solo cuando le doy a apagar, deshabilitarme el acceso al menú de configuración y sospecho que también me está perjudicando la RAM

Se me habia ocurrido revertir el sistema a un estado anterior, pero claro, al no poder acceder al menú de configuración pues no me deja hacerlo. La única solución que veo ahora mismo es formateo completo, a menos que a alguien se le ocurra algo más
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Cuando veo que al reiniciar la pantalla se pone VERDE, con efecto scanlines, y lo veo desde hace año y pico, pero no lo comento por aquello de no sentir humillación del gentío: cuando me pasa eventualmente que enciendo el PC, sale la pantalla de la BIOS (la de ASUS), pero no carga el Windows y me toca apagarlo usando el puto botón de la torre; cuando el ratón 'jamer' se sigue encendiendo solo, y cada vez que conecto el PC tengo que mantener pulsado el botón de la 'sensibilidad' dps para apagar sus putas luces; cuando hace escasos minutos, en medio de un vídeo de YouTube TODO el sonido se apga, pero ¡Eh! se resuelve al reiniciar... yo me hago una puta pregunta.

¡QUE HOSTIAS PASA AQUÍ!

Se quede como un desahogo, salvo que alguien que maneje sepa que hacer realmente. El CCleaner, Malware Bytes, el Scandisk, y el Windows Defender siguen siendo mis guías en estos cuatro años desde que armé mi PC.

¿De verdad toca formatear para volver al bien? ¿En serio? ¿Eso no estaba ya superado?
[Imagen: 49599.png]
Cita
(30-01-2022 03:03)Rosstheboss escribió:Cuando veo que al reiniciar la pantalla se pone VERDE, con efecto scanlines, y lo veo desde hace año y pico, pero no lo comento por aquello de no sentir humillación del gentío: cuando me pasa eventualmente que enciendo el PC, sale la pantalla de la BIOS (la de ASUS), pero no carga el Windows y me toca apagarlo usando el puto botón de la torre; cuando el ratón 'jamer' se sigue encendiendo solo, y cada vez que conecto el PC tengo que mantener pulsado el botón de la 'sensibilidad' dps para apagar sus putas luces; cuando hace escasos minutos, en medio de un vídeo de YouTube TODO el sonido se apga, pero ¡Eh! se resuelve al reiniciar... yo me hago una puta pregunta.

¡QUE HOSTIAS PASA AQUÍ!

Se quede como un desahogo, salvo que alguien que maneje sepa que hacer realmente. El CCleaner, Malware Bytes, el Scandisk, y el Windows Defender siguen siendo mis guías en estos cuatro años desde que armé mi PC.

¿De verdad toca formatear para volver al bien? ¿En serio? ¿Eso no estaba ya superado?

Linux, Windows és un virus  qmeparto
Cita
Me encantan las compañías de teléfono y mi querida suerte. Veo que con 600 voy sobradísimo, tomo la decisión de bajar a 300 para ahorrar casi 150 pavos al año. Hago el cambio ayer, hoy me lo confirman. Pues las velocidades ahora son HORRIBLES. De conseguir unos 200 megas con el WiFi 2,4 ghz a... Cuatro o diez con las pruebas que acabo de hacer. Y eso de bajada, que la subida es horrorosa. Te venden que la fibra es simétrica y mis velocidades de subida, aun con esos 600 megas, han sido un chiste. Pues llamadita a O2, y potabilidad si siguen toreando. ¿Esto lo hacen para que vuelva a una tarifa que me sobra por todas partes, para inventarse problemas que no debería tener? Joder...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Definitivamente, o formateo o que alguien me de alguna sugerencia de como recauchutar el PC. Esta mañana he visto por primera (y segunda) vez la 'pantalla azul' de Windows 10. Una cosa que dice que ha habido un fallo grave, una carita triste, y un código QR, que permanece un rato hasta que el ordenador se inicia solo. En serio, cualquier consejo de mantenimiento que me ofrezcáis lo recibiré con los brazos abiertos. Ya conté más arriba, yo scandisk, desfragmentador, y CCleaner para limpiezas profundas y de registro, así como análisis completos con Windows Defender y Malware Bytes cada X tiempo. Más allá de eso francamente ni idea de que hacer. Parece que en este Windows ya no está presenta el Dr. Watson, que no era el mejor programa de diagnósticos del mundo pero... algo hacía, aunque fuera compañía.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Mmm yo las pantallas azules del Win10 solo las he visto cuando estaba fallándome el SSD hasta el fatídico momento de su muy prematura muerte.
Cita
¡OSTIA! ¿Esas salidas y problemas tan recientes, y ya en diversos juegos... podrían ser porque me palma el SSD? slowpoke Cawen Dios, no sale caro pillarse uno nuevo, pero no es ya salvar lo importante, sino la posible movida de instalar mi W10 con mi misma cuenta, obviamente gratis, en ese nuevo SSD. Por otra parte he visto algún NMVe de un tera más barato que lo que me costó mi SSD normal de 480 gigas, mmmmmmmm...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Las activaciones de Windows suelen estar ligadas a la cuenta así que por cambiaR de SSD no tendrás problema. La placa ya si suele requerir una nueva licencia porque las que se venden por ahí suelen ser OEM y valen para una placa base.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)