[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy buena pinta esta Visions..............a diferencia de los nuevos cómics de Darth Vader de Greg Pak, que los veo algo meh. Entre que lo que cuentan es seguir basureando del pasado, y que se pasan como mil o dos mil pueblos con las flipadas -para luego tras estos tebeos tocar el ep. VI que ni de coña es tan burro en algunas cosas-, solo me dice la enorme figura de Vader, y poco a poco me sorprende menos. Entre que sabes que no va a morir, y que no tiene entonces sentido ponerle en situaciones tan azarosas dejando cliffhangers sobre sí saldrá o no, y que le vemos exhibir muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más poder que en pelis y series, sumado a que ya nos estamos acostumbrado a verle tan subido desde hace años.....en fin..........

Ahora hay una colección llamada "Objetivo Vader" que va de que le quieren cazar, le ponen el mayor desafío de su vida (o eso vende la sinapsis argumental), pero él le da la vuelta (oooooooootra vez) y sale no sé qué de su pasado (ooooooooooooooooooooooooootra vez), pues.....mejor en digital que soltando pasta.

¿Alguien ha visto la serie esta CG del Lote Malote?¿Se puede ver sin haber visto Rebels o las últimas temporadas de Clone Wars?
[Imagen: 49599.png]
Cita
(07-07-2021 15:56)Rosstheboss escribió:¿Alguien ha visto la serie esta CG del Lote Malote?¿Se puede ver sin haber visto Rebels o las últimas temporadas de Clone Wars?

Por lo que entiendo, es independiente a esas dos series.

Pero si la has visto antes esas dos series, pues será mejor para pillar cualquier referencia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: E-zneHwUUAEbyi7?format=jpg&name=large]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No he visto aún la remesa mala, Star Wars Vissions está... bien, vale... al menos el primero, algunas cosas salvables en algunos otros, como ese inspirado en el Astroboy de Tezuka, pero ya luego...

El caso es que lo importante ¡LO VITAL! Es que El Libro de Boba Fett empieza con un capítulo cojonudo, más introductorio y sin enormes golpes de efecto, pero con calidad a manos llenas. Y lo más importante, puro sabor Star Wars, desde luego más que en la mayoría de cortos de vissions, que son lo que son, echar un rato viendo cosas con buena animación que intentan parecerse a SW. Aquí, a través de un comienzo en la nueva posición de Boba, y flashbacks para que veamos de donde viene la cosa, ya te queda un capítulo SOBERBIO.

Y al igual que con El Mandaloriano, con ilustraciones geniales en los primeros títulos de créditos ¡Ya me la han vendido!

[Imagen: 20211229151012_1.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
1x05 del libro de Fett, y sencillamente ESTO HAY QUE VERLO, ME CAGO EN DIOS. Y como alguien meta un spoiler sin tapar aquí o en el post de series el ultimo polvo con su pareja, el último helado, la última pizza, la última cerveza que haya disfrutado... serán efectivamente, lo último.

[Imagen: 9131892f65145442ed0df4ed8239c31a_w200.gif]
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el capítulo 1x05 de Book of Boba Fett.

Spoiler :
Un capítulo dedicado al Mandaloriano siempre es Bien.

Así da gusto el Mandalorverse en plena acción.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Esta serie vista de tirón hubiera molado un doscientos mil, pero ya sabemos como es Internet con los spoilers incluso en putos memes, con cosas de éxito.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Otro spoiler de Boba Fett 1x05:

Spoiler :
La escena de la destrucción de Mandalore es muy Terminator adorar .
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si es que el capítulo es un no parar. Y eso que comentas es otro MOMENTAZO, que estaría bien que alguien más que nosotros dos hubiera visto. No somos mucha gente en el foro, pero uno esperaría que más gentucilla de aquí siguiera al día tamaño serie.
[Imagen: 49599.png]
Cita
A mi me está gustando en especial Bobba Fett, el segundo capítulo fue super interesante, aunque el siguiente más bien flojillo. Pero claro, este quinto ha sido la hostia. XD
(Ultima edición: 02-02-2022 08:24 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ese quien es ¿Sale en la serie? ceja
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)