Tráiler de Watch Dogs 2 (Pase de temporada)
#1
Cita


Ubisoft ha informado sobre el material al que tendrán acceso aquellos que adquieran el pase de temporada de Watch Dogs 2, disponible este mes de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El contenido del pase tiene como objetivo expandir el mundo abierto de San Francisco con misiones, retos cooperativos y vehículos adicionales.

Cuando esté disponible los propietarios del pase de temporada desbloquearán el siguiente contenido:
  • T-Bone Content Bundle: Raymond “T-Bone” Kenney regresa con su camioneta, equipo y Mayhem, un nuevo nivel de dificultad cooperativo que pondrá a los jugadores ante un nuevo enemigo equipado con armas avanzadas.
  • Human Conditions: “Varias horas de contenido adicional” en forma de misiones en tres nuevas historias que descubrirán escándalos relacionados con la ciencia, la medicina y su mal uso. También incluye misiones cooperativas élite con un nuevo tipo de enemigo.
  • No Compromise: Una nueva historia en la que Marcus será objetivo de la Mafia Rusa. Asimismo añade un modo cooperativo llamado Showd0wn.
El pase de temporada también incluirá otros dos contenidos disponibles desde el primer día: Root Access Bundle que incluye un set de trajes, vehículos, apariencias para el dron, una nueva arma y la misión Zodiac Killer, y un Psychedelic Pack con una nueva apariencia para Marcus, un arma, un vehículo y un dron.

El pase de temporada de Watch Dogs 2 está incluido en la Gold Edition (89,99 euros) o se puede comprar por separado en cualquiera de las tres plataformas por 39,99 euros. El juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 15 de noviembre y el 29 de noviembre para ordenadores con Windows.

http://www.elotrolado.net/noticia_detallado-el-contenido-del-pase-de-temporada-de-watch-dogs-2_29649


Parece que por fin Ubisoft ha cumplido su objetivo, juegos a 100 pavos.
Ya sé que ésto se lleva haciendo desde hace bastante tiempo con otros juegos, pero no deja de sorprenderme que haya gente que se gaste semejante pastizal.
(Ultima edición: 02-11-2016 21:57 por Alastor83.)
#2
Cita
90 pavos el juego completo.

Todo para ellos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Lo de las ediciones día 1 se nos ha ido de las manos y lo mejor es que se ha colado como algo normal sin dolor. Ya no son DLC como antes y sus cosillas que se acabaron estableciendo como día a día, ahora es una salvajada injustificable que no parece ya ni hacer ruido.

El otro día entro a PSN y me veo los lanzamientos de la semana. Xenoverse 2, Battlefield 1, Call of Duty... todos, el día 1, con ediciones diversas entre 70 y 150 euros. Ya es que te dicen en tu cara que el juego completo vale 120€ en lugar de los 70€ de turno que no son pocos.

Qué asco.
#4
Cita
Esto en parte, es culpa de los desarrollos multimillonarios...independientemente de que gran parte del presupuesto de un juego se vaya en marketing, hacer un fps con la última tecnología ya no cuesta lo que costaba hace 20 años, y sin embargo los precios se han mantenido.

Por eso sigo diciendo que es una burbuja que antes o después estallará.
#5
Cita
Yo sigo viendo las ediciones normales a precio normal y vamos, los season pass si es que hay interés, con el tiempo se pueden comprar a 5 euros.

Vamos, que el juego de salida en PC lo puedo seguir comprando por 30-40 euros y el season pass al año o así por 5-10 euros. Algo parecido a lo que pagué por el primero que acabe comprando el season pass rebajado (y que a diferencia de lo habitual en mi, incluso acabé jugando la expansión de Bad blood)

El que quiera pagar más que pague. A mi la verdad es que mientras el juego base siga costando lo mismo me la pela.

Es que encima los juegos como este suelen pecar incluso de ser de más de largos. Vamos que por mi parte ando servido con las versiones básicas de los juegos, y la mayoría de lo que trae el season pass suele ser más que prescindible.
(Ultima edición: 02-11-2016 23:48 por Cikio.)
#6
Cita
(02-11-2016 23:05)Cikio escribió:Yo sigo viendo las ediciones normales a precio normal y vamos, los season pass si es que hay interés, con el tiempo se pueden comprar a 5 euros.

Vamos, que el juego de salida en PC lo puedo seguir comprando por 30-40 euros y el season pass al año o así por 5-10 euros. Algo parecido a lo que pagué por el primero que acabe comprando el season pass rebajado (y que a diferencia de lo habitual en mi, incluso acabé jugando la expansión de Bad boy)

El que quiera pagar más que pague. A mi la verdad es que mientras el juego base siga costando lo mismo me la pela.

Es que encima los juegos como este suelen pecar incluso de ser de más de largos. Vamos que por mi parte ando servido con las versiones básicas de los juegos, y la mayoría de lo que trae el season pass suele ser más que prescindible.

Porque no le das al online. Porque verás qué risas cuando te pilles el típico juego de moda con un colega y dependiendo del que paga 70 o 140, está claro quién se queda atrás el mismo día 1 por el hecho de no tener el juego completo.

Otro tema es que los pases de temporada ya empiezan a tener unos precios importantes.
#7
Cita
Me interesan Human Conditions y No Compromise. Pero espero que no sean como las misiones del DLC de Watch_Dogs 1 (dejando de lado Bad Blood) con prácticamente nula historia.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)