[Multi] Night in the Woods, una prometedora aventura 2D, a la venta en PC y PS4 en enero
#1
Cita


Hacía tiempo que no teníamos noticias de Night in the Woods, una prometedora aventura 2D financiada con éxito en Kickstarter, pero el estudio independiente Finji ha anunciado que la espera está a punto de finalizar. El 10 de enero se estrena el videojuego en PC, PlayStation 4, Mac y Linux.

Esta aventura, que posee un apartado artístico de lo más llamativo, cuenta la historia de la joven gata Mae, que tras un viaje de estudios regresa a la ciudad de Possum Springs para descubrir que todo está cambiado. A partir de ahí, con gran libertad, podremos explorar el escenario mientras decidimos en qué actividades invertimos nuestro tiempo; con quién hablamos, qué decimos, etc.

Centrado en la narrativa, este videojuego nace de la mente de tres creativos: Alec Holowka, Bethany Hockenberry y Scott Benson.

Fuente
#2
Cita
Recuerdo que lo vi por primera vez hace un par de años y le perdí la pista.

Visualmente está muy chulo, pero todavía no me queda claro cómo será la jugabilidad.
#3
Cita
Lo sigo desde el Kickstarter. Lo estoy esperando con muchísimas ganas, no sé por qué llevarán tanto tiempo para hacerlo pero supongo que será buena señal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)