[GTM] Los fans quieren que R. Mika vuelva a azotarse el culo
#1
Cita
¡Últimas noticias! Los fans quieren que R. Mika vuelva a azotarse el culo┬á

Si Rainbow Mika quiere azotarse en el culo, pues que se azote ¿quiénes somos nosotros para decirle lo contrario?

Leer más
#2
Cita
La verdad es que tuve que mirar un vídeo donde lo explicaban para ver mejor de que iba todo esto, porque no me había quedado muy claro.

Cammy saltaba y aterrizaba en el suelo, con la cámara mostrando un ángulo de su entrepierna bastante "estratégico". Ahora sigue haciendo lo mismo, pero el ángulo no es tan calenturiento.
Mika se daba un cachete en el culo antes de realizar su súper. Ahora sigue haciéndolo, pero, de nuevo por un nuevo ángulo de cámara, el cachete sucede fuera de pantalla.

En lo personal, la censura de Cammy no me parece especialmente enervante porque el centro de atención de la animación no es su entrepierna, sino el hecho de que realiza un salto hacia delante y cae deslizándose algo por el suelo.
Lo que hicieron con Mika, sin embargo, sí me resulta un poco más problemático porque no solo tapan la acción en si, sino que además le quitan parte del carácter al personaje. Mika es una pro wrestler. Su trabajo es provocar y llamar la atención. ¿Por que vas a hacer una animación en la que la chica se golpea el trasero si después vas a ocultarlo? Para eso que cambien su animación por otra cosa, no se...

Tampoco es que esto me quite el sueño ni nada parecido de todas formas, pero, al menos en el caso de Mika, sí que lo considero un cambio innecesario.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#3
Cita
Yo es que ya lo dije, no veo que esto sea censura de ningún tipo sino un cambio en el hacer de los propios creadores que han considerado los ángulos anteriores poco apropiados o lo que sea.
La palabra "censura" se usa demasiado alegremente.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
(17-11-2015 15:44)[DNC] escribió:Yo es que ya lo dije, no veo que esto sea censura de ningún tipo sino un cambio en el hacer de los propios creadores que han considerado los ángulos anteriores poco apropiados o lo que sea.
La palabra "censura" se usa demasiado alegremente.

Hasta peticiones en change.org por semejante mamarrachada. La gente preocupándose por cosas realmente importantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)