[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Gente... que me recomendais para un PC de 800 pavos (el presupuesto que tengo)

i5/Ryzen 5
8GB DDR4 
1THD + 256 SSD
Tarjeta gráfica minimo 2GB dedicados ¿o llego a 4GB?
unidad optica DVD/CD 
lo quiero petar de USBs porque es donde conecto la intefaz de grabación, el teclado,  
SO W10 home

¿Me paso de listo me quedo corto?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Tanto si lo quieres para juegos como para edición, yo le metería minimo 16 GB de ram, 8 GB se queda corto a estas alturas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En principio, bien. El Ryzen el 2600/1600 Tjfidjh, y con lo de los USB no debería haber mucho problema. Una placa de esas B-450 de 80-90 pavos tiene bastantes conexiones, aunque algunas serán 2.0, no serán todas 3.0 o 3.1. La gráfica entiendo que tampoco te vas a poner en plan más gamer, así que pilla algo con cuatro gigas de RAM baratillo que al menos moverá las cosas bien a 1080p. El DVD y eso podrás reciclarlo de tu pc actual, y el Windows, pilla clave barata en ebay o Amazon.

Yo ha sido leer a Maz1nger y volver a mi proyecto tan ansiado de un Intel Nuc. Hay un i5 de oferta que con 16 gigas de RAM y SSD de 500 gigas me debería aguantar años, pero se me queda cerca de los 400 euros, cuando también tengo en mente renovar la gráfica.
Cita
El DVD lo cambiaré porque la lente va dando avisos...

Edición musical hago... De otro tipo no.

Pero por 800 pavos puedo pedir lo que digo o algo más?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Gente, sé que pido un imposible pero... ¿algun sitio donde pueda pillar una RTX 3070?

Tengo puestos avisos en PC Componentes desde hace muchas semanas en casi todos los modelos de menos de 600 euros y es imposible.

Qué desastre de generación macho, entre las consolas imposibles de encontrar y las gráficas no hay quien haga el salto. XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(20-12-2020 18:09)Ibado escribió:Gente... que me recomendais para un PC de 800 pavos (el presupuesto que tengo)

i5/Ryzen 5
8GB DDR4 
1THD + 256 SSD
Tarjeta gráfica minimo 2GB dedicados ¿o llego a 4GB?
unidad optica DVD/CD 
lo quiero petar de USBs porque es donde conecto la intefaz de grabación, el teclado,  
SO W10 home

¿Me paso de listo me quedo corto?

Hoy en día mínimo 16GB de RAM (con 8 ya hay juegos que rinden mal) y 6GB de vídeo, como poco una GTX 1660 SUPER.

Unidad DVD externa (así la puedes usar para un portátil...) una de marca vale unos 30 pavos: https://www.amazon.es/LG-gp60nb60-auae12...B01H3QNMHQ

Si no te quieres complicar la vida con configuraciones te puedes comprar uno ya ensamblado (añadele discos duro y tarjeta WiFi si lo necesitas, o cambia la placa base por una con WiFi incorporado):

https://www.coolmod.com/coolpc-white-ii-...0gb-precio
Cita
Gracias por los consejos.
Voy a ver qué hago. Jugar en PC hace tiempo que lo tengo abandonado. No es mi principal meta.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Tan desesperadito estoy que estoy a medio click de caer en esto:

https://www.amazon.es/Zotac-Gaming-GEFOR...368&sr=8-1

Joder, que esto tendría que estar a 200-250 pavos más barato. Mejor me voy de casa antes de hacer un disparate.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Tengo muchas dudas sobre si pillarme un nuevo PC o no... como ya comenté, reciclaría la gráfica y tendría que comprar el resto. Sería un desembolso de 500-600€. Pero el caso es que ya tengo la PS4 con un porrón de juegos por jugar, además del portátil que con una Vega 8 me da para tirar cosas pequeñitas. La verdad es que no sé si merece la pena ahora comprar un cacharro al que no sé qué uso le voy a dar a corto plazo.

Había pensado además pillarme una Raspberry Pi 400 para usarla de centro multimedia, emuladores y sobre todo cacharrear. Había descartado la compra porque el PC ya era mucho gasto, pero si descarto su compra igual cae la Raspberry... ¿Qué haría Jesús en este caso?
Cita
Buenos días, gusanito Smile
[Imagen: 49599.png]
Cita
Eeeeh... ¿Buenos días?
Cita
Si con PS4 vas sobrado y el portatil te permite jugar a todo lo demás, yo de momento descartaría su compra si tampoco estás seguro del todo
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)