[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Que recuerdo más bonito, de verdad.

Yo cosas así no tengo... aunque parece que puede que las haya viendo películas con mi hija.
Cita
Que historia más bonita, Revoc, y visto lo visto podréis repetirla más veces. Una madre a la que le gusta Kurosawa es muy bien mola
[Imagen: 49599.png]
Cita
Gracias, la próxima si quieren será Cinema Paradiso, es una buena excusa para revisionarla.
(Ultima edición: 30-08-2021 19:31 por Revoc.)
Cita
@Rosstheboss  He visto la peli que recomendaste, La mejor defensa es un ataque y me ha encantao.
Esa mezcla de humor extravagante y violencia es brutal, mi hermano y yo al principio poníamos la cara torcida pero en cuanto hemos entrado en la peli ha sido todo disfrute, una peli bastante particular.
Cita
Desde luego, te puede gustar o no gustar, pero hay que verla. No hay muchas pelis así.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ahora resulta que esta aqui Ross llevandose los meritos de haber recomendado The Art of Self Defense, cuando resulta que el la vio porque se la recomende yo...  bate
Cita
Y vuelves a escribir un mensaje después de siglos para satisfacer tu narcisismo, maldito ególatra. Siendo completamente exactos, la vi porque a Jon le gustó también, no me lanzo sin red a una de tus inclasificables recomendaciones roto2cafe
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ajajá... No me esperaba esto de ti Ross. nono
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(01-09-2021 00:09)Belegur escribió:Ahora resulta que esta aqui Ross llevandose los meritos de haber recomendado The Art of Self Defense, cuando resulta que el la vio porque se la recomende yo...  bate

Cuando seas Mod te haré la pelota a ti chato.
Cita
[Imagen: THIS.gif]
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vengo del cine, hoy ha tocao ver Escuadron Suicida.
Supuestamente la primera era malísima y esta era la leche, pero a mi que me lo expliquen por que no lo entiendo. He pasado un rato entretenido, el humor está guay y las escenas de acción muy buenas, ¿pero y que? la peli no tiene chicha alguna y se hace larga, el "boss" final es la cosa mas horrible que he visto, te saca por completo de la peli.
De esas pelis que bueno no te aburres por que siempre pasan cosas pero que no volveré a ver.
Cita
My Hero academia: Heroes Rising: una buena película con un primer tramo descafeinado, casi sobrante, pero que a partir de la segunda mitad empieza a escalar de forma increible con unos combates muy top. Lo que me jode de esta peli es que tiene tan buenas ideas y un villano tan tocho que se podrían haber aprovechado para el propio canon en lugar de para una peli independiente sin relevancia alguna
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)