[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ghost Dog, el camino del samurai
Película de la que solo había visto la portada y esta tiene una pinta tan cutre que siempre pasé de ella.
Gran error, me ha gustado y bastante, esa mezcla de la Nueva Jersey (creo) noventera decadente, mezclada con el sobrio camino del Samurai es brutal.
Como construye las escenas sin palabras usando el silencio, como usa los dibujos animados casi como spoiler, esa conexión con los animales, la soledad, etc.
En fin vaya sorpresa.
Cita
(20-07-2020 00:18)Revoc escribió:Ghost Dog, el camino del samurai
Película de la que solo había visto la portada y esta tiene una pinta tan cutre que siempre pasé de ella.
Gran error, me ha gustado y bastante, esa mezcla de la Nueva Jersey (creo) noventera decadente, mezclada con el sobrio camino del Samurai es brutal.
Como construye las escenas sin palabras usando el silencio, como usa los dibujos animados casi como spoiler, esa conexión con los animales, la soledad, etc.
En fin vaya sorpresa.

A mí me dejó un poco frío cuando la vi en el cine. Esperaba más de su director. De estas películas que no son ni buenas ni malas y simplemente las olvidas muy rápido.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo la he visto varias veces y también me gusta bastante. Combinar esa mafia trasnochada y decadente con el camino del samurai me parece buena cosa. El honor por encima de todo, aunque no siempre sea tan claro.
Cita
Vista Parásitos. Crítica sin "spoilers".
Está muy bien, es muy entretenida, empieza más comedia y acaba más drama. Tiene esas cosas que uno espera del cine coreano y no defrauda. Lo que sí me chirrió un poco es que, en algunas ocasiones, caen en exageraciones que se podían haber evitado fácilmente, que le dan un toque caricaturesco a la película y te sacan un poco de ella. Y quizá estiran demasiado el final, como si no supueran cómo terminarla. Pero es una buena película. Quizá lo peor que tiene es que la fama que ha cosechado pone las expectativas muy altas y eso puede hacer que decepcione un poco. Es buena, pero no la pondría entre las pelis que más me han gustado de los últimos años. Cosa que sí hago con Jojo Rabbit por ejemplo. Ya estáis tardando en verla.
(Ultima edición: 25-07-2020 16:06 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi JoJo Rabbit me parece una película que empieza bien, que quieres seguir viendo jocosidades de nazis y terminas viendo un drama que no te interesa. Es uno de los mayores desinfles de guión que he sufrido. No se la aconsejaría a nadie.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang, no salgas a la calle aún que te conviertes en piedra, cabrón trollface

Precisamente Jojo es tan buena por lo que dices. Lo que parece una comedia con el gancho fácil del amiguete imaginario del prota es una historia que sabe sacar drama sin forzar usando ese punto cómico.

Si estás muerto por dentro, usa una cola de fénix o ve más a misa.
Cita
Es tan buena porque se transforma en un drama que nadie busca. Te comes los trailers y te ríes. Vas buscando eso y te engañan. No me interesa otro Niño del pijama de rayas porque eso no me han vendido en el trailer. Lo único bueno que podría destacar en la mentalidad del niño reflejada en su Hitler. Esa personalidad en la que me veo reflejada, cual voz interior, eso me gustó mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vale, el trailer...que yo ni idea, no vi ninguno, solo las menciones en los globos de oro, Oscars, y textos con buenas críticas. Pero en la Alemania de la segunda guerra mundial, hombre, algo de drama debiera suponerse al menos. Ahí está "La Vida es Bella", también con fuerte comedia, que justamente confronta momentos dramáticos, aunque se fuerce a veces su premisa y contraste para que la película salga bien.
Cita
He estado revisionando varias películas con temática Japonesa estos días, Los siete Samurais, Ran, Harakiri, etc.

Pero voy a comentar la mejor de todas, Tres pequeños Ninja (1992), es la increíble aventura de Rocky, Cold y TumTum.



Que decir de la peli, tiene humor del bueno, muchos gritos japoneses, el malo tiene su ejército Ninja con el que va a todas partes y nadie se da cuenta (por eso son Ninjas joder!), y por supuesto un abuelo japones que le daría una tunda al señor Miyagi. Mi escena favorita yo diría que es la del secuestro al mas puro estilo Solo en casa pero con niños Ninja, por lo tanto es objetivamente mejor.

Conseguí el DVD hace bastantes años de milagro, es una peli bastante difícil de encontrar a un precio razonable, la gente está pidiendo 25 pavos por el DVD, del VHS me olvido que ronda los 80€  roto2rie . Analizando el DVD es la típica distribuidora que se ha bajado las pelis del Emule, ha ido cortando y pegando vídeo y audio de distintas versiones quedándose los trozos de mejor calidad dejando cortes abruptos, le han metido un menú sidoso y a funcionar.

Sin duda una de las películas de mi infancia, de esas que ves tantas veces que acaba el VHS gastadísimo, a raíz de esta gran obra quería ser un Ninja, me apunté a Kárate, iba por la calle saltando entre baldosas y bordillos ¡sin que el suelo fuera lava!, tenía en mi cuarto unos recortes de cartones con letras chinas pegadas en las paredes, tenía una pequeña katana de plástico blandurrio espectacular y le pedí a mi madre que me comprara las típicas zapatillas Ninja.
Spoiler :
[Imagen: s-l300.jpg][Imagen: HTB1TxScu25TBuNjSspmq6yDRVXay.jpg]

Para terminar os voy a dejar un regalo, la peli completa en Youtube en mejor calidad que el DVD.
Spoiler :



Puede parecer de coña, pero de verdad que la peli me encanta, he dicho Ninja tantas veces..
(Ultima edición: 26-07-2020 10:05 por Revoc.)
Cita
Creo que está en Netflix....

Y recuerdo en su día que era una versión americana se los Lucky Seven (creo que se llamaban así) que era lo mismo pero cine asiático y me gustaron bastante más de pequeño... Ahora no sé qué opinaría
Cita
(26-07-2020 13:22)JuanmaNPI escribió:Creo que está en Netflix....

Y recuerdo en su día que era una versión americana se los Lucky Seven (creo que se llamaban así) que era lo mismo pero cine asiático y me gustaron bastante más de pequeño... Ahora no sé qué opinaría

Es la secuela, con diferentes actores y mas infantilizada, la primera es mas de aventuras.
Cita
Si os gustan esas, os recomiendo las de kung fu kids
Esta es la segunda, calidad asegudara

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)