[LOGROS] Guía Wasteland 2 - Actualizado Director┬┤s Cut -Perks,Quirks,Misiones,Lugares,Objetos
#13
Cita
(29-10-2014 10:50)Corona Radiata link escribió:Las ilustraciones son jodidamente horribles, pero pese a esta dirección artística medio abominable, el juego tiene una pinta a old school que te cagas. En cuanto lo rebajen, acudiré servil y putamente a tu guía, Jagang/Xenia/Maricón.

Ja, yo ya me lo he pasado

Peasant sisi
#14
Cita
(29-10-2014 10:47)seph1roth link escribió:Xenia? Me he perdido

Yo le conocí bajo ese nick, pensaba que era tía. Y menudas guías se curraba en Meri, la de Amalur por ejemplo, entre otras sisi
#15
Cita
Actualizado con Hollywood y el Parque Griffith
Aunque debo de investigar algo más...
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
Seal Beach, Nueva Ciudadela y el principio de la vuelta a Ciudadela Ranger, añadidos.
Ya queda menos  mola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
Jagang, en cuanto recomience el juego me pasaré por aqui para ver por donde tirar.

Vaya currazo te estás pegando, me encanta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Actualizado con los 3 finales; Torre de Radio; Highpool y Centro AG tras salvar Highpool.

@Xiphias
Fui a Highpool espectante de ver la famosa Tostadora de la que hablamos que tenía las gafas del Doctor del Valle de Titán. Corroborar que salvando Highpool existe esa tostadora en casa de JB
[Imagen: v0P1Eoe.jpg?1]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
Respecto a Rose...

Spoiler :
Imagino que si no salvas Centro Ag, la doctora no se une a tu séquito, ¿no? Igual lo han compensado un poco así, con Rose si salvas Centro Ag y con la opción de resolver el asunto de las gafas si te decides por Highpool y ganar la mejora en medicina que comentabas como recompensa.

No sé si lo habrás comentado en la guía, pero prefiero no buscarlo por no tragarme algo más. Big Grin
#20
Cita
Tienes que decidir que pueblo salvar, y cada escenario tiene 1 personaje, o Rose o Vulture┬┤s Cry. Lo de las gafas no lo había pensado de esa forma pero está muy bien hilado por tí, tiene su lógica.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
Actualizado Rail Nomad. Estoy de ir a ver a Kekkah y a Casey, hasta los @#€┬¼@@#┬á roto2
Aunque faltan 2 puntos que los estoy investigando
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
Actualizado con Ciudadela Ranger, misión del Ranger Robert Bowling, Centro AG y Highpool, con sus finales a salvo o destruidos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
Hola, vengo a dar mis dieses... sisi

Se convertirá esta guía en estandar de busquedas de internet?
#24
Cita
Saludos, hacía mucho tiempo que no me pasaba por este foro (lo siento, es que con uno ya tengo bastante), pero solo me pasaba para felicitar al creador de la guía, está super currada.

Procurare usarla lo menos posible, un salud  ;D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)