Análisis Super Mario Galaxy 2
#1
Cita
[Imagen: Galaxy2.png]

Super Mario Galaxy fue uno de los lanzamientos más importantes de esta generación que agoniza, debido a que la por aquel entonces nueva aventura del fontanero explorando los confines de la galaxia supuso toda una revolución y una nueva vuelta de tuerca tanto al género plataformero como a la propia saga. No es demasiado común ver una secuela tan continuista desde que Mario dio el salto a las 3D y, aunque ya hace más de 4 años que Nintendo lanzó la segunda entrega de esta aventura intergaláctica, yo personalmente no la he podido disfrutar hasta este justo momento. ¿Es posible superar algo que ya es casi perfecto sin empeorar nada ni parecer repetitivo siendo algo que mantiene la misma idea? Ahora lo veremos.

¡Sigue leyendo en nuestro Blog!
#2
Cita
Gran análisis Dobeto. birra
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#3
Cita
Solo viendo el colorido de esa imagen, ya me dan ganas de jugar.

Lo leeremos tranquilamente roto2cafe
#4
Cita
Que curioso es esto de los analisis. Si yo analizase Mario Galaxy creo que dificilmente le daria mas de un 5... y eso si llega...
#5
Cita
(22-10-2014 19:02)Belegur link escribió:Que curioso es esto de los analisis. Si yo analizase Mario Galaxy creo que dificilmente le daria mas de un 5... y eso si llega...

Analiza Journey, podemos comentar al Staff la posibilidad de subir los caracteres de las notas a 3 cifras roto2cafe
#6
Cita
(22-10-2014 19:19)Rivera link escribió:Analiza Journey, podemos comentar al Staff la posibilidad de subir los caracteres de las notas a 3 cifras roto2cafe

Estaba pensando rescatar un analisis que deje a medias para su "relanzamiento" en PS4... #EstadAtentos roto2cafe
#7
Cita
Mañana me levanto temprano y estudio. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#8
Cita
Es que Galaxy 2 me parece directamente el mejor juego al que he jugado en mi vida.
Me hubiera gustado verme en un espejo mientras me lo pasaba, porque ver la sonrisa de gilipollas que tenía no tendría precio.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Al final tenia que pasar, en algo teniamos que disentir Charly... sisi
#10
Cita
Yo lo digo en el análisis, pocos, muy pocos juegos pondría yo con un 10, de esta generación creo que ninguno más, como mucho, Dark Souls y me costaría cascarle el 10.

En este caso, es que no he encontrado defectos a Galaxy 2, al primero todavía se le podría achacar cierta carencia de reto en buena parte, pero este al poco tiempo ya tiene desafíos en los que te dejas tus vidas, amén de estar repleto de contenido, mecánicas diversas y tener todo tanto mimo. A mi me parece de lo poquísimo que está en la perfección como juego.
#11
Cita
Para mi es el mejor plataformas 3D de la historia y uno de los mejores juegos que he jugado.

El diseño de niveles tan variado y con tanta imaginación, las mecanicas de los nuevos trajes y de los poderes de Yoshi, BSO, diseño artistico, contenido... Me parecía muy difícil superar al primero pero es que Super Mario Galaxy 2 lo supera en todo, y eso que su primera parte también es una maravilla, que quitando su dificultad no le veo ningún fallo.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#12
Cita
El juego tiene algo que lo convierte en especial. Para mi eso es indudable.

Por otro lado la casi total ausencia de reto lo aleja de la excelencia.

Algún día tendré que probar la segunda parte. Quizá ya con el Dolphin.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)