Unas dudas con Xenoblade
#1
Cita
Me he metido de lleno con el juego y como me abruma a veces, a ver si podéis resolverme estas dudas:

1. Atributos del arma, veo que en algunas sube más la estadística "Ataque automático" y en otras la "Fuerza". ¿Qué es mejor?

2. Misiones, ¿algún modo de llevar una especie de recuento más conciso? Eso de tener activas 15 misiones, algunas a medio cumplir a falta de hacer una entrega o hablar con X, pero que me diga "Vuelve a hablar con tal" pero no saber ni recordar dónde era pues como que me pierdo. Aparte, llegó un momento que en Colonia 9 parecía que ya no había más, pero tras volver de la Cueva y justo antes de meterme de lleno en la Pierna de Bionis, con unas 10 horas, volví a la ciudad de noche y en un paseo vi varias "¡" en el minimapa, por lo que acepté como unas 6-7 misiones nuevas... Por lo que ¿Hay algún modo de saber cuando se acaban las misiones de una zona?

3. Los cristales/gemas, en el taller ese me lié a mezclar cosas a diestro y siniestro y me dio como resultado algo bueno, creo, lo que creo ahí ¿Es lo que se inserta en las ranuras de armas y equipo o es algo más aparte de eso? Es que no recuerdo haber encontrado en los menús el objeto ese tocho que creé.
#2
Cita
Hay muchas misiones en Colonia 9. Ten encuenta que segun avanzas en la historia, te van a ir saliendo nuevas. pero algunas incluso del principio no vas a poder terminalas hasta mas adelante.... y otras puede que no puedas hacerlas a partir de un determinado punto de la historia.

Normalmente yo iba┬á haciendo todas las que podia, hablando con todo el mundo a diversas horas del dia y así.


Las gemas son eso, colocarlas en las ranuras.


En cuanto a lo primero no te sabria decir la verdad. Deberias de tener posibilidad de ver una pequeña descripcion. ten en cuenta que Ataque automática es simplemente el ataque normal. Mientras que la fuerza deberia de influir en todo lo demas.


p.d: ¿esto ya no lo planteaste hace unos dias? roto2
#3
Cita
(22-10-2014 13:26)Rivera link Me he metido de lleno con el juego y como me abruma a veces, a ver si podéis resolverme estas dudas:

1. Atributos del arma, veo que en algunas sube más la estadística "Ataque automático" y en otras la "Fuerza". ¿Qué es mejor?

2. Misiones, ¿algún modo de llevar una especie de recuento más conciso? Eso de tener activas 15 misiones, algunas a medio cumplir a falta de hacer una entrega o hablar con X, pero que me diga "Vuelve a hablar con tal" pero no saber ni recordar dónde era pues como que me pierdo. Aparte, llegó un momento que en Colonia 9 parecía que ya no había más, pero tras volver de la Cueva y justo antes de meterme de lleno en la Pierna de Bionis, con unas 10 horas, volví a la ciudad de noche y en un paseo vi varias "¡" en el minimapa, por lo que acepté como unas 6-7 misiones nuevas... Por lo que ¿Hay algún modo de saber cuando se acaban las misiones de una zona?

3. Los cristales/gemas, en el taller ese me lié a mezclar cosas a diestro y siniestro y me dio como resultado algo bueno, creo, lo que creo ahí ¿Es lo que se inserta en las ranuras de armas y equipo o es algo más aparte de eso? Es que no recuerdo haber encontrado en los menús el objeto ese tocho que creé.

1. Ahora mismo no recuerdo, pero supongo que en el primer caso se sube la fuerza con la que golpea el ataque automático del personaje y, en el segundo, la fuerza en general (al usar artes, entiendo, aunque no se si también afecta al ataque automático). ¿Qué es mejor? Prueba diferentes cosas y mira lo que prefieres, pero recuerda que el ataque automático es lo que más vas a usar.

2. En el afinigrama suele haber información de la gente con la que has hablado para saber por donde pueden estar. ¿A qué te refieres con llevar un recuento mejor? En el menú tienes la lista de misiones en la que se indica cuales son nuevas, cuales finalizadas... Sobre el número de misiones de cada zona, tampoco estoy seguro de si había algún tipo de indicador cuando acabas las de una zona. En cualquier caso, tranquilo, porque aún te quedan muchas por hacer en Colonia 9, donde hay:

Spoiler :
81

Así que vete haciendo si te apetece, irán saliendo más, o continúa la historia y vuelve cuando quieras, que seguirán saliendo; también hay otras que no aparecerán hasta que llegues a determinados momentos de la historia.

3. Si, es eso. Las gemas suben atributos y/o te dan habilidades de soporte para los combates. Además de usarlas de esta forma puedes venderlas, creo (los cristales desde luego si), pero nada más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)