[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita


Ven, Juanma, tenemos espacio para ti gaydude

Y Rompenieves/Snowpiercer nace como un cómic postapocalíptico interesante en su propuesta, aunque creo que luego se desinfla. Fue película hace unos años de manos del tipo de Parásitos, y ahí me convenció mucho más, contando y mostrando menos del mundo y circunstancias que en el cómic. Ahora, a ver como se traslada eso en la serie, que ya digo que la premisa me gustó bastante...aunque conviene no analizarla ni pensarla mucho también.
Cita
Pues pinta interesante la propuesta... y Snowpiercer también XD
Cita
Visto el 1x02 de Snowpiercer.
 
Hasta mejor que el primero. Marcha por buen camino la serie en su comienzo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hay dos series a las que tengo echado el ojo de momento. Snowpiercer, como ya ha comentado Sir Dekar, que los dos primeros epiosdios no van nada mal, aunque alguna cosilla no me ha gustado, y La Conjura contra América. Esta última a ver que tal se desarrolla porque los dos primeros episodios han sido demasiado lentos para mi gusto.
Cita
¿Conjura contra América? Mmmmmmm, confío en vosotros sobre la calidad de la serie, y esperaré sus semanas a ver que os termina pareciendo todo.

Yo solo comentar que Archer en su tercera temporada solo mejora lo visto en las dos primeras. Pena la repetición de voces en varios personajes en el doblaje español, pero el descojono sigue fuerte de todas formas.
Cita
Visto el 1x02 de Stargirl.

Bastante buen capítulo con el combate con Magneto Brainwave.

Spoiler :
Ahora se viene Iceman... acá parece que los villanos son personajes de X-Men... qmeparto
(Ultima edición: 31-05-2020 05:56 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Menuda genialidad de capítulo orwelliano se han pegado esta semana en Legends of Tomorrow.

Spoiler :
Genial la parodia a Star Trek y la parte de la Mansión me ha recordado a cierto personaje de Watchmen.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No se si alguno lo ha comentado pero estos dias parece que en Netflix, han sacado una nueva seriez:

Space force



Son del equipo creador de "the office" y dedicado a la exploracion espacial... La verdad que  me ha encantado.  roto2 adorar roto2  

Cierto es que Jon Malkovich y Steve Carrell me parecen unos actorazos. Pero es que la serie realmente es buena.


Si podeis verla, echarle un vistazo que lo merece.
Cita
Visto el 7x02 de The 100.

La temporada ha empezado de forma inmejorable. Bastante interesante la trama en la Anomalía.
(Ultima edición: 02-06-2020 00:26 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿[secreto][/secreto]? ¡Coño, Dekar! Que esto sigue siendo 33bits y estamos desconectados de las cosas tesnologuicas actuales, no gastamos esas etiquetas raras roto2rie
Cita
(02-06-2020 00:05)Rosstheboss escribió:¿[secreto][/secreto]? ¡Coño, Dekar! Que esto sigue siendo 33bits y estamos desconectados de las cosas tesnologuicas actuales, no gastamos esas etiquetas raras roto2rie

qmeparto Corregido.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-06-2020 23:36)Sir_Dekar escribió:Visto el 7x02 de The 100.

La temporada ha empezado de forma inmejorable. Bastante interesante la trama en la Anomalía.

yo he visto la serie pero me he aburrido.

Es una serie en donde todos son merecedores de una muerte dura y cruel. porque son un atajo de....

Es que además, sorprende que...

Spoiler :
los únicos que intentan ir a más, terminan asesinados de la forma mas tonta posible. 


No se, es una serie que me puse a ver porque en su momento los de antena 3 alguna cadena de esas cuando la estrenaron la vendieron de otra forma. Y bueno, aunque no era lo que esperaba, empieza siendo interesante. Cuando acaba la primera temporada, digo, bueno, vamos a ver la segunda... pero tras la segunda ya es que es una forma que te preguntas: ¿porque cometen siempre las mismas gilipolleces y encima aun más gordas? roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)