[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
#13
Cita
Yo lo que busco es el manga, no el anime. Se me olvidó especificar. ^^U
[Imagen: fykc2f.gif]
#14
Cita
Mmmmmmm, pues eso debería ser incluso más facil ¿No? Yo me bajo muchos tomos de nuevo a golpe de google de comics, sobre todo en jpg's que luego paso a cbr. Con la de webs de manga que hay ¿En ninguna están disponibles estos tomos en castellano? Si hasta me acuerdo que hace unos años tenía toda la saga menos el tomo 24 que no lo traían ni pa dios a mi tienda habitual y me lo leí de esta manera. De todas formas los comics en castellano deberían estar en saintseiyaforos.net que tienen material a saco.
#15
Cita
(30-06-2014 23:43)Rosstheboss link escribió:Mmmmmmm, pues eso debería ser incluso más facil ¿No? Yo me bajo muchos tomos de nuevo a golpe de google de comics, sobre todo en jpg's que luego paso a cbr. Con la de webs de manga que hay ¿En ninguna están disponibles estos tomos en castellano? Si hasta me acuerdo que hace unos años tenía toda la saga menos el tomo 24 que no lo traían ni pa dios a mi tienda habitual y me lo leí de esta manera. De todas formas los comics en castellano deberían estar en saintseiyaforos.net que tienen material a saco.
En las webs que conozco de manga está solo hasta Santuario, y tirando de Google tampoco los encuentro.
Y en ese foro me dice que ya no existe.

Si tengo que tirar por ver el anime, lo haré, pero prefiero el manga, por agilidad y comodidad.
[Imagen: fykc2f.gif]
#16
Cita
Lo del manga es cierto, me lo leí hace años online y actualmente no lo encuentro ni pa dios, como mucho los primeros números y en versión Planeta deAgostini de los 90 (páginas volteadas, traducción culera, etc).
#17
Cita
Fénix solía tener los mejores combates (tanto en el anime como en las películas) y los más originales:







[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#18
Cita
Caray, si que se ha puesto la cosa complicada. Precisamente el tomo 24 que comento es de la saga del infierno -justo recién llegados, que luego van a cierto tribunal donde se juzgan pecados- pero estaban todos en aquel momento. ¿Planeta se ha puesto más dura para proteger sus derechos entonces? No sé, así la última intentona seria taringuear, warear o sitios latinos similares, por más que luego los textos tengan particularidades. En fin kima, que haya suerte, nuestros espíritus están contigo hermano.
#19
Cita


Tokyo ESP ¿El X-Men japo?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#20
Cita
Hola.

El manga de Saint Seiya es muy complicado de encontrar si buscas las sagas de Poseidon y Hades, en casi todos los sitios están Santuario y Next Dimension, además de Episode G y Lost Canvas, pero las otras dos prácticamente desaparecieron de la noche a la mañana.

Un saludo.
#21
Cita
Milky Way ha licenciado Suiiki de Yuki Urushibara (Mushi-shi), Hideout, de Masasumi Kakizaki y Kami-sama ga Uso o Tsuku de Kaori Ozaki.

http://noticias.otakucenter.es/index.php...-ediciones
#22
Cita
Ayer me terminé la primera (y de momento única) temporada de No game no life, muy grande y muy emocionante, me parece un buen ejemplo de como hacer una serie

Lo malo es el final tan abierto, dejando claro que va a tener segunda temporada y quedandose en lo mejor
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#23
Cita
Voy a empezar a ver Legend of the galactic heroes que la premisa me gusta y me la han recomendado. Aún no he visto una crítica mala, parece un buen anime de culto.
#24
Cita
Los equipos del Mundial de Futbol representados por chicas anime:

http://www.deculture.es/2014/07/02/mundial-futbol-2014-chicas-anime/

Algunos:

[Imagen: Costa-Rica-mundial-moe-424x600.jpg]

[Imagen: Brasil-mundial-moe-381x600.jpg]

[Imagen: Alemania-mundial-moe-424x600.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)