Chente, queremos imágenes de Meri4
#1
Cita
Pues eso XD
#2
Cita
Imágenes o ban roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
#3
Cita
Cita:Imágenes o ban roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Imágenes, imágenes Big Grin Big GrinBig Grin
#4
Cita
¿Aún no ha vuelto?
#5
Cita
Hola. He llegado hace cuarto de hora.

Siento mucho deciros que no tengo material visual de ningun tipo. Podria haber hecho las fotos que quisiese o incluso algun video porque no habia ningun tipo de control... pero Pep nos ha dado un discurso al comienzo de lo mucho que les puteariamos si filtraramos imagenes, y que simplemente iban a confiar en nosotros para que no lo hiciéramos.
Creo que siempre he sido demasiado "bueno" en ese sentido y si me piden confiar en mi, otorgo esa confianza...

Al menos puedo responder a todo lo que os interese saber de la web y del foro.

Me han dado unos cascos tochos con la serigrafia de Meri. He estado hablando un rato con Nacho y otro rato con el presi de Nintendo (que sin decirle nada me ha reconocido del anuncio que hice de 3ds y de cuando él mismo me regaló la consola)

He jugado a Mario Land, a Mario Kart y al Zelda de Wii (podeis preguntar lo que querais de ellos)

He conocido a gerudoman, a emperador sewland y a otros tres foreros cuyos nicks no me sonaban (me gustaria que uno de ellos se uniera a este foro porque me ha caido de puta madre y el esta dispuesto ya que le he hablado de esto)

Ale, preguntar lo que querais.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Cita:Hola. He llegado hace cuarto de hora.

Siento mucho deciros que no tengo material visual de ningun tipo. Podria haber hecho las fotos que quisiese o incluso algun video porque no habia ningun tipo de control... pero Pep nos ha dado un discurso al comienzo de lo mucho que les puteariamos si filtraramos imagenes, y que simplemente iban a confiar en nosotros para que no lo hiciéramos.
Creo que siempre he sido demasiado "bueno" en ese sentido y si me piden confiar en mi, otorgo esa confianza...

Al menos puedo responder a todo lo que os interese saber de la web y del foro.

Me han dado unos cascos tochos con la serigrafia de Meri. He estado hablando un rato con Nacho y otro rato con el presi de Nintendo (que sin decirle nada me ha reconocido del anuncio que hice de 3ds y de cuando él mismo me regaló la consola)

He jugado a Mario Land, a Mario Kart y al Zelda de Wii (podeis preguntar lo que querais de ellos)

He conocido a gerudoman, a emperador sewland y a otros tres foreros cuyos nicks no me sonaban (me gustaria que uno de ellos se uniera a este foro porque me ha caido de puta madre y el esta dispuesto ya que le he hablado de esto)

Ale, preguntar lo que querais.
¿Cómo es el nuevo Meri? ¿Qué tal los cascos? ¿Qué forero quieres meter aquí? ¿Alguna pista al menos? Los juegos que has probado eran versiones finales o eran demos. ¿Hay progresos desde la gamefest? ¿Unas impresiones sin destripes?
#7
Cita
¿Qué tal la nueva web, chente?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
¿Qué te ha regalado hoy el de Nintendo?
#9
Cita
¿De verdad es nueva web o se ve igual?
#10
Cita
¿Acaso existe Meri4?
#11
Cita
A ver por partes...


Nintendo no ha regalado nada. Hemos entrado en 2 sorteos que se decidirán en los próximos días:

- 1 3DS con Super Mario 3D Land, para la que hemos tenido que dejar un mensaje en una pegatina que colgamos en un mural, además de dejar el mismo mensaje en el twitter (quien no tuviese twitter, se jodía y no podía participar).

- 1 3DS con Zelda OOT, por el 25 aniversario de Zelda. También hemos tenido que dejar un mensaje en una pegatina y luego en twitter.

A ver si me toca la primera, por el Mario lol: lol:lol: . El presidente de NIntendo España me dijo que yo ya tenía una del otro evento, pero que imaginaba que para regalarla o venderla no me venía mal Big Grin Big GrinBig Grin .


También hay que decir que daban al inscribirte en cada sorteo un póster (uno de Mario reversible, siendo un lado de Mario Kart y el otro de Super Mario Land, y otro precioso de Zelda que el gochismo me impidió coger, ya que cuando llegué se los habían llevado todos... supuestamente había para todos pero alguno debió de coger más de uno. Era precioso por cierto)


Los cascos no son nada del otro mundo. Se escuchan muy bien, son tochos (de los que ocupan toda la oreja), blancos y con la serigrafía de Meristation en negro. Los usaré para la 3DS precisamente.

La web y el foro de Meri: Es una beta por lo que la final puede ser distinta. Agradecería que los que os pasáis por Meri no comentéis nada de lo que digo por allí, ya que no tengo claro hasta qué punto estas cosas quieren que se conozcan...


Haber... puedo contar que el naranja dejará de ser el color por el que se reconozca a la web y el foro. Ya no predominará sino que se encontrará presente en algunos detalles. Ahora el color predominante es el azul, tanto para la web como para el foro.


En la web, cada consola tiene un fondo personalizado (ahora hay páginas para iOS, WiiU y 3DS, que creo que ahora mismo no las hay en portada).

Cada página como digo tiene un fondo personalizado, de los que recuerdo el de PS3 (en morado con los botones típicos de playstation de fondo), la de 360 (con el verde característico de la marca) y de Wii (con un azul muy claro de fondo).

Había muchas opciones que no estaban operativas porque están en aconstrucción.

La opción que más me ha llamado la atención es que ahora puedes en cada juego que consultes seleccionar varias opciones y crear una especie de banco de datos de cada usuario que podrás consultar cuando quieras. Las opciones eran varias, pero me quedé con la copla de "lo tengo", "me gusta" y "lo cambio".

Será fácil consultar los gustos de cada cual y los juegos que desea cambiar. Había más opciones pero no las recuerdo. Me parece una iniciativa cojonuda de cara a como digo tener un banco de datos de cada uno. Creo que ellos lo llamaron la "colección" de cada uno.

La portada está cargadísima de información y es muchísimo más vistosa. En mi opinión ahora es mucho más atractiva. Creo recordar que ahora tienen también una encuesta que imagino será semanal como en otras webs en uno de los márgenes.

El mercadillo sigue con el mismo sistema de votos.

Hay una opción llamada "votos" que ninguno tenemos muy claro qué es... Me repugna la idea de que se pueda votar negativamente o positivamente los mensajes de los demás, como si se tratase de un nivel de popularidad tipo al de vandal. No me quiero ni imaginar lo que sería algo así en los foros de Meristation... Quizá solo sea una forma de consultar tus votos del mercadillo... ya veremos porque no estaba disponible todavía la opción.

Los textos de los análisis, son notablemente más anchos (los de ahora tienen renglones estrechísimos). Estaban sin editar (sin sangrías y sin justificado), pero es mucho más cómodo el leer ahora algo con textos más anchos. Eso sí, las imágenes siguen siendo igual de pequeñas, cuando debieran ajustarse también al ancho del texto, y no ser notablemente más estrechas que los renglones. Espero que eso lo corrijan para la versión final.

Lo "bueno" y lo "malo" ahora está situado en dos columnas.

El reproductor de los videos que cuelgan en la web ha cambiado, y ahora parece mejor.




Pegas?

Los temas de los foros son todos del mismo color (no como aquí que van alternando color para que se distingan mejor).

En el foro, tras postear un mensaje, no es nada intuitivo el botón que sirve para enviarlo. Es un botón pequeño con la forma del típico sobree de los móviles para los sms. Muchos pusimos en la encuesta posterior esto mismo como pega.

El fondo blanco de la portada para leer (tipo vandal) me incomodó.

No hay implementados por ahora nuevos emoticonos.

Todo iba terriblemente lento y daba continuos errores. No se hasta qué punto es culpa de que es una beta o de que la conexión no era muy allá, ya que para luego entrar en el twitter, no es que fuese como un tiro precisamente.

Pros?

Hay mucha más información y mucho mejor estructurada.

El color azul personalmente me resulta muchísimo más agradable a la vista que el naranja.

En el foro, los mensajes ahora no son sobre fondo blanco, sino que son sobre un fondo azul claro (muy muy similar al fondo que teníamos en este foro en la anterior plantilla... Nos cruzamos, nosotros volvemos al naranja, y ellos prefieren ir a nuestro antiguo azul Big Grin Big GrinBig Grin ).

Hay avatares con la limitación del 100 x 100, pero un servidor y los chicos que estaban conmigo en el mismo ordenador, no tuvimos cojones a encontrar dónde estaba dicha opción, así que no pude comprobar cómo quedaban :| :|:|


Hubo lo que ellos llamaron un "megatón": Guillem Caballé va a llevar un informativo diario en la web. No conozco al tipo, pero por lo visto ha estado mucho tiempo metido en el mundillo y el video que nos mostraron (grabado en febrero creo que dijeron) nos gustó muchísimo la verdad.

Hoy lo han colgado en la web: http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 43cc74e8c0





Si se os ocurre algo más en concreto que preguntar, adelante.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
¡Cuánta información!

La portada necesitaba una remodelación a la de ya. Y parece que se la han currado. A ver qué tal está lo de la colección, aunque a mí lo de dar información privada por internet me da tirria. Y me gusta que los análisis tengan textos más anchos, aunque dudo que lea muchos. Por favor, la pantalla de Meri está hecha para una resolución de 1024.

Me llama la atención que cambien el color del foro. No sé si es una decisión de Prisa o de Meri, pero Meri siempre lo he asociado con el naranja. A ver qué tal queda en azul. Y el sistema de votos de los mensajes, la que se va a montar en mericonsolas. Va a comenzar la era de las guerras de los votos, ¡a ver quién gana!

Los defectos que comentas seguro que los tienen arreglados para cuando la estrenen y el Guillem Caballé me suena de Contol C o algo así. Un canal del Canal Satélite de hace la tira de años. Aunque lo esperaba más viejo si es él.

Ah y suerte con los sorteos. Una pena lo del poster del Zelda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)