Microsoft rechazó Heavy Rain por la temática del secuestro infantil
#1
Cita
[Imagen: 1101.jpg]

El desarrollador David Cage ha revelado que en su día ofrecieron Heavy Rain tanto a Sony como a Microsoft, pero al parecer la compañía de Redmond no vio con demasiados buenos ojos la temática del título:

ÔÇ£Tuvimos una larga conversación, les encantó Fahrenheit, y realmente querían hacer algo con nosotros. Pero tenían miedo de Heavy Rain por el hecho de que era acerca de niños secuestrados y dijeron que eran un problema, que querían cambiarlo. Bueno, podríamos haber secuestrado a los gatos y habría sido una experiencia diferenteÔÇØ, señalaba Cage.

ÔÇ£Para mí, eso era una señal muy interesante. Era como ÔÇÿ¿Sabes qué? No creo que podamos trabajar juntos, porque no entiendes lo que yo quiero lograr aquíÔÇÖ. Tenían miedo del escándalo y de lo que la gente pudiera escribir o pensar. Cuando juegas a Heavy Rain no creo que sea de lo que trata. Microsoft es una gran compañía, no me estoy quejando o criticando, sólo digo que hubo cierta resistencia en el momentoÔÇØ, apuntaba el desarrollador.
Fuente: DigitalSpy
#2
Cita
La violencia, las drogas y el sexo se aceptan.

¿Secuestro de niños? NOPE.

Así es la industria.
#3
Cita
Mi opinión es que sea llevan las manos a la cabeza por algo que no es más allá que un videojuego de un asesino en serie y luego hacemos, por ejemplo, un CoD donde hay que matar a un terroristas, a hijos de terroristas, asaltar lugares públicos, etc etc.

La sociedad, tan reservada para unas cosas y tan desenfrenada para otras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Yo creo que esto es mucho más aceptable:
[img=1000x562]http://rebelgaming.com/wp-content/uploads/2013/05/gears-of-war-2-screenshot-gory-chain-saw-gib.jpg[/img]
#5
Cita
(04-09-2013 10:37)Corona Radiata link escribió:Yo creo que esto es mucho más aceptable:
[img=1000x562]http://rebelgaming.com/wp-content/uploads/2013/05/gears-of-war-2-screenshot-gory-chain-saw-gib.jpg[/img]

No, es inaceptable.









Manchar un arma dorada de sangre... y luego como se quitan las manchas, eh? roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Bueno, el tema de los niños casi siempre ha sido un tabu (absurdo) para la industria, al menos en cuanto a grandes-medianas producciones.
#7
Cita
Hostia, es verdad. Menudo despropósito. ¡Esas manchas!
#8
Cita
Yo creo que el tema de niños, siempre ha sido más delicado y no tiene nadas que ver con la sangre o el gore de cualquier juego de este tipo, de todos modos veo absurdo el rechazarlo, aunque a mi me da igual porque su estilo no me ha ido ni me irá.
#9
Cita
Si la industria misma tiene miedo de que productos que lleven su marca sean portada de posibles asesinos por culpa de un videojuego, es que el tema es más preocupante de lo que nosotros pensamos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
(04-09-2013 10:11)mike link escribió:La violencia, las drogas y el sexo se aceptan.
Bueno, el sexo todavia no esta aceptado en los videojuegos...
[Imagen: dmzd43.gif]
#11
Cita
Muy "americana" la respuesta de Microsoft, en el peor sentido del término....

Son autenticos especialistas en doble moral para según que cosas.

Es decir, con 21 años, una licencia de conducir y un formulario puedes comprar un arma que te permita hacer una matanza, pero no está bien que ver EN UN JUEGO que se plantee el secuestro de un niño?

[Imagen: 60227_obelix.jpg]

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
Obviamente la decisión que tomó Microsoft fue un error ya que no se generó ninguna polémica que pudiera afectar a la imagen empresarial de nadie y además su consola se quedó sin un buen título.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)