04-09-2013 10:08
El desarrollador David Cage ha revelado que en su día ofrecieron Heavy Rain tanto a Sony como a Microsoft, pero al parecer la compañía de Redmond no vio con demasiados buenos ojos la temática del título:
ÔÇ£Tuvimos una larga conversación, les encantó Fahrenheit, y realmente querían hacer algo con nosotros. Pero tenían miedo de Heavy Rain por el hecho de que era acerca de niños secuestrados y dijeron que eran un problema, que querían cambiarlo. Bueno, podríamos haber secuestrado a los gatos y habría sido una experiencia diferenteÔÇØ, señalaba Cage.
ÔÇ£Para mí, eso era una señal muy interesante. Era como ÔÇÿ¿Sabes qué? No creo que podamos trabajar juntos, porque no entiendes lo que yo quiero lograr aquíÔÇÖ. Tenían miedo del escándalo y de lo que la gente pudiera escribir o pensar. Cuando juegas a Heavy Rain no creo que sea de lo que trata. Microsoft es una gran compañía, no me estoy quejando o criticando, sólo digo que hubo cierta resistencia en el momentoÔÇØ, apuntaba el desarrollador.
Fuente: DigitalSpy