33bits
Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano (/Tema-Epic-revela-los-requisitos-de-la-demo-del-Samaritano)

Páginas: 1 2


Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - Indyana - 12-02-2012

Gamespot ha puesto la presentación entera de Tim Sweeney en DICE. De ahí ha salido la siguiente lámina:

[Imagen: ZrV1m.png]


Re: Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - Fox_Lee - 12-02-2012

La comparación con la Xbox360 es bastante ilustrativa, la verdad...


Re: Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - Raziel_Orlando - 12-02-2012

Cita:¿Qué es esto del "Samaritan"? ¿Un nuevo motor o un nuevo juego? ¿Se saben sistemas en los que correrá?
Samaritan es el nombre de la demo técnica de la ultima versión del Unreal Engine:
[youtube:3c44qtlb]RSXyztq_0uM[/youtube:3c44qtlb]


Re: Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - EDV - 12-02-2012

Si fuera tal que así es muy posible que una nueva generación ahora mismo pudiera mover esa demo, si no meten churri tarjetas como las que se venían hablando, claro. Pero unas 10 veces más potentes es bastante fácil de esperar.


Re: Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - Cikio - 12-02-2012

LA verdad es que creía que era más exigente esa demo... sólo 10 veces la potencia de la Xbox 360 se puede decir que es mi ordenador que tiene una GTX580 y en cambio dijeron que para mover esa demo necesitaban un SLI de 3 GTX580


Re: Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - Indyana - 12-02-2012

Cita:LA verdad es que creía que era más exigente esa demo... sólo 10 veces la potencia de la Xbox 360 se puede decir que es mi ordenador que tiene una GTX580 y en cambio dijeron que para mover esa demo necesitaban un SLI de 3 GTX580
Pero la primera vez que la enseñaron estaba renderizada a 2560*1440 o algo similar. Así que no me extraña que necesitaran tres GTX580 y que optimizando pudieran llegar a una. Son muchos más píxeles que a las resoluciones que comentan ahora.


Re: Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - Xiphias - 12-02-2012

Cita:LA verdad es que creía que era más exigente esa demo... sólo 10 veces la potencia de la Xbox 360 se puede decir que es mi ordenador que tiene una GTX580 y en cambio dijeron que para mover esa demo necesitaban un SLI de 3 GTX580
Está el dato que comentas y también el tener en cuenta que no deja de ser una demo técnica, que si metes un escenario abierto, físicas, IA, etc. El coste computacional puede subir bastante y hacer que esos números mostrados resulten muy engañosos de cara a plasmarlos en un juego entero y vero.


Re: Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - Bilinbo - 12-02-2012

Aparte, de que solo es un video con el motor del juego. El juego luego no se veria asi ni de coña. Y si el juego se viera asi, esos datos no serian suficiente para mover un mundo abierto por ejemplo


Re: Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - Tolo - 13-02-2012

Cita:Pues yo qué queréis que os diga... Si es diez veces más potente que 360 y sigue a 30fps...

La puta obsesión que tienen de meterle tantos detalles y chuminadas y descuidar la fluidez. Me jodió muchísimo por ejemplo en Castlevania Lord of Shadows, que se ve que anda en torno a 30 y a veces pegaba tironcetes.


Re: Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - Bilinbo - 13-02-2012

Por eso juego en PC, porque si veo que petardea, bajo opciones y listo, arreglado. Y con un mando de la 360, juego a todo perfectamente, o con mando o con teclado + raton.
Yo tambien pienso que la proxima gen, o se centran en que todos los juegos se muevan minimamente a 60fps a 1080p o que directamente se dejen de poner mil polladas para que se vea mejor


Re: Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - EDV - 13-02-2012

Cita:Por eso juego en PC, porque si veo que petardea, bajo opciones y listo, arreglado. Y con un mando de la 360, juego a todo perfectamente, o con mando o con teclado + raton.
Yo tambien pienso que la proxima gen, o se centran en que todos los juegos se muevan minimamente a 60fps a 1080p o que directamente se dejen de poner mil polladas para que se vea mejor

Lo que deberían hacer es permitir toquetear opciones en los juegos, ellos que optimicen para los 30 fps lo que quieran, pero si quiero bajarle el AA (el poco que lleve xD) o la calidad de las texturas, que pueda hacerlo. No creo que sea pedir mucho, es una opción más, no creo que afecte al desarrollo ¿No?


Re: Epic revela los requisitos de la demo del Samaritano - Bilinbo - 13-02-2012

Al desarrollo no, pero si al online. A mi si un jeugo (shooter) se me mueve a 30FPS, tendre menos vision que uno que lo mueva a 60FPS. No tiene porque tener diferecnia porque con 30 va suave, pero la suavidad que tendra uno de 60 es mayor, y podra ver mejor a los enemigos y demas.
Por eso, casi todo el mundo, a la hora de jugar online en un shooter, intenta que el juego se mueva a 60fps en el PC.
Pero en consolas, con lo putillas graficas que son.,... todo el mundo o muchos de ellos lo moverian a 30, despues vendrian los lloros y las quejar a la desarroladora.
No se si es factible eso en consola la verdad