33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 23-05-2013

yo compre el mismo dia y a la vez la serie completa de SC y la de GitS:SAC 2nd


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - thewazaa - 23-05-2013

Bueno, veamos, tengo que decir algo.

Es muy fuerte

Me llamo thewazaa y el último capítulo de Naruto me ha gustado.

Lo se lo se lo se... Soy un ereje, no merezco vivir... Pero me ha recordado tanto a los inicios, cuando Naruto molaba...

Buaaaaaaaahhhhhhhhhh


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 23-05-2013

Claro que no mereces vivir tio, eres un "ereje" roto2


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Charly88 - 23-05-2013

(23-05-2013 17:44)thewazaa link Bueno, veamos, tengo que decir algo.

Es muy fuerte

Me llamo thewazaa y el último capítulo de Naruto me ha gustado.

Lo se lo se lo se... Soy un ereje, no merezco vivir... Pero me ha recordado tanto a los inicios, cuando Naruto molaba...

Buaaaaaaaahhhhhhhhhh
Es que a Naruto hay que dejar de buscarle cualquier lógica o coherencia XD
Ya nada tiene sentido en esa serie, sólo relájate y disfruta, la serie gana enteros.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 23-05-2013

Mierda, comparto la "erejia" que lo he leido y también me ha gustado. Joder, se contagia por foros, me habeis pegado una cyberladillas naruteras.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 24-05-2013

(23-05-2013 20:40)Charly88 link Es que a Naruto hay que dejar de buscarle cualquier lógica o coherencia XD
Ya nada tiene sentido en esa serie, sólo relájate y disfruta, la serie gana enteros.

que naruto ves tu. seguro que no es el que veo yo X-D


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Charly88 - 24-05-2013

Pues el que ve todo el mundo XD
Sólo hace falta darse una vuelta por internet, ya todo el mundo lo ha dado por perdido.

El hilo oficial de meri por ejemplo es una fiesta cada capítulo nuevo que sale XD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 24-05-2013

yo es que, sigo mi criterio, y ten por seguro que del hilo de meri (y de los foros en general) no hago mucho caso. Vamos de un hilo en el que dicen que algo es incoherente porque explica de forma coherente una "incoherencia" producto de varios hechos incoherentes provocados por falta de informacion que siguiendo un criterio normal se sabian que se iban a dar, pues no.
Antes hago caso a un fanatico defensor del Superman 64 de la N64. X-D

A parte de otras cosas, por ejemplo, yo creo que esta ultima saga el autor ha ido demasiado rápido. En algunos tramos se ha tomado el tiempo necesario pero en otros a cortado completamente cosas o como ya digo las ha pasado muy rápido. Varios piensan que está siendo un coñazo porque va lentisimo.

Pero bueno, a mi lo que verdaderamente me preocupa es que se vaya muy largo en tomos. porque ahora que la tiene planeta, como sean muchos tomos es capaz de dejarnos con la serie sin terminar (lo mismo que con One Piece entre otras)


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - thewazaa - 24-05-2013

Mas bien ha ido demasiado lento, provocando incoherencias por querer detallar de mas.

Spoiler :
incoherencia lo de la barrera, que loeguen los hokages tan rapido(excepto uno),...

Pero el problema del autor es su tendencia a intentar hacer un storyboard. Como cuando cada hokage se sube a su busto de pared.

¿Para? Para nada

El autor esta intentando ofrecer algo mucho mas complejo de lo que ha demostrado ser capaz. Supongo que es por eso, que este ultimo capitulo, aun algun fallo, me gusta. Es una vuelta a la sencillez inicial del comic


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Charly88 - 25-05-2013

(24-05-2013 22:19)thewazaa link El autor esta intentando ofrecer algo mucho mas complejo de lo que ha demostrado ser capaz. Supongo que es por eso, que este ultimo capitulo, aun algun fallo, me gusta. Es una vuelta a la sencillez inicial del comic
Ese es el gran problema de Naruto.
Hay mangas que son lo que son, no buscan una historia compleja si no ir directos al grano y entretener como Toriko, Fairy Tail y Dragon Ball por ejemplo.
Pero cuando quieres dotar al manga de un trasfondo y una historia más compleja que esta por encima de las posibilidades del mangaka es cuando vienen los desastres como le ha pasado a Naruto y Bleach, (y últimamente Fairy Tail).

Que el capitulo estaba guapo? sí. Normal, tirando por el fanservice puro y duro. Pero las motivaciones de Sasuke y Orochimaru hoy día no hay por donde cogerlas.
Por no hablar de la última viñeta con Sakura.
Spoiler :
He estado al borde de la muerte con Sasori, la invasión de Konoha y con Sasuke; pero eh, he sido entrenada por una sannin y ahora saco mi poder real, el cuál antes no me ha dado la gana de mostrar aunque me hubiera salvado la vida.



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 25-05-2013

Ok, descargadas las dos temporadas de saint seiya: lost canvas en castellano en buena calidad y los 58 episodios actuales de saint seiya omega en mp4 en japo con subs. Me parece que me voy a empachar muchísimo de caballeros de constelaciones con armaduras cromadas y brillantes. Lo bueno es que se ven bien los episodios, que solo duran 23-25 minutillos. Los voy a devorar a decenas cada semana.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 25-05-2013

(25-05-2013 02:49)Rosstheboss link Ok, descargadas las dos temporadas de saint seiya: lost canvas en castellano en buena calidad y los 58 episodios actuales de saint seiya omega en mp4 en japo con subs. Me parece que me voy a empachar muchísimo de caballeros de constelaciones con armaduras cromadas y brillantes. Lo bueno es que se ven bien los episodios, que solo duran 23-25 minutillos. Los voy a devorar a decenas cada semana.

Friki roto2