33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - [DNC] - 29-05-2014

(29-05-2014 00:47)Charly88 link Pues a mi hoy me ha gustado Naruto roto2
Me he quedado flipao con el giro de guión, eso sí:
Spoiler :
Apenas puede retener a un Obito medio muerto después de que le extrajeran los bijuus y sin embargo puede controlar con la chorra a Madara modo rikudo, que es lo más tocho que se ha visto en la serie roto2

fijarzebien sisi
Esas son las cosas que molan del actual Naruto roto2
Spoiler :
No sé, a mí no me ha disgustado, pero es el giro de guión por el giro de guión. Madara pintaba ya bien poco como Final Boss, que todo su plan ha sido porque un tipo totalmente desconocido para él, coge y le resucita como Edo Tensei, y a partir de ahí, potra y más potra. Pues Kaguya pinta menos, la conocemos desde hace 6 capítulos o así, y habrá salido en 4 viñetas mal contadas. El malo tendría que haberse mantenido como Obito o Pain, que son los que han estado puteando desde el principio de una manera u otra.

Sobre Bleach esta semana no hay mucho que decir.
Spoiler :
Ichigo ha llegado, las tías furcias estas van a por él, las humilla sin usar espada, cuando las tías se van a poner en serio él agarra sus dos espadas en plan fucker como diciendo "os vais a cagar las cuatro", cambio de escenario, el Quincy con cara de Aizen dice cosas raras, y Juha parece que va a entrar en escena.
Últimamente son capítulos ultra cortos de contenido, más que de costumbre. Puta manía de Tite de dibujar 3 viñetas por página.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - alone snake - 29-05-2014

pues a mi me esta gustando, sobretodo por todas "las historias que tiene detras". Aunque sigo diciendo que si le subieran las paginas aunque lo sacaran cada dos semanas, Naruto mejoraba muchisimo mas.


Por su parte, me estoy releyendo mis tomos de Yu-gi-oh. voy por el 3 y hasta el 12 (gracias... planeta ¬¬). Ojala sacaran de una p*** vez los 10 que faltan.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Makstery - 29-05-2014

Que bestialidad el capitulo 131 de Hunter x Hunter, aunque veremos como sale el autor de esta ya que el manga continua y a metido tal powerup que deberia tener consecuencias graves.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Sir_Dekar - 29-05-2014

Ha vuelto el manga de Hunter x Hunter (después de 2 años de hiatus), y ya tendríamos diseños para el anime de los Zodíaco y Alluka:

[img=897x1300]http://manga.mcanime.net/manga/1899/5815/553059/1.jpg[/img]

Tal parece que la saga del Continente Oscuro va a dar mucho que hablar en cuanto a cosas bizarras...


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - unis1703 - 29-05-2014

Yo voy a a mirar los tomos por internet porque es desesperante esperar a cada tomo físicamente,se hace eterna la espera.

Léase naruto, el último que salió creo que fue el 66 y por internet se encuentra mucho más avanzado y tengo ganas de saber más de la trama.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 30-05-2014

A la par que leo los capítulos por la red, también leo los tomos de Naruto y Bleach que traen a la biblio (con un desfase tremendo, pero mola leer papel) y estoy volviendo a rememorar en Bleach la saga del shinigami sustituto y ¡Ostias! una pura mierda de cuidado.┬á qmeparto

P.D. Mira, si Tasillo a golpe de lloro ha conseguido que pongan el emoticono ese. Luego se quejará cuando barsa y madrid lo hacen con los arbitros pero la lágrima da resultados.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Morkand - 30-05-2014

Me empecé Darker Than Black que es de esos animes que tenía pendientes desde hace siglos y de momento me está gustando muchísimo.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - justicierodelaliga - 01-06-2014

Vale, planteo la duda/pregunta más lógica de todas sobre Pokémon...

Tienen una tecnología increíblemente avanzada: no solamente son capaces de capturar estas criaturas en pokébolas, pueden transferirse, combinarse y muchas cosas más, tienen medios de transportación masiva, impresionantes artefactos que vemos en las películas cuando algún villano dispone de ellos para sus planes...

¿Pero nadie ha inventado los teléfonos móviles?

Digo yo que vendría particularmente útil cuando a cada rato los grupos se separan o pierden tanto en ciudades como en campo abierto. Donde tienen que ir de una punta a otra preguntando, buscándose o hasta enviando pokémon para hacer el trabajo.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - alone snake - 01-06-2014

Si tienen "moviles" con videoconferencias mediante hologramas...


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - [DNC] - 01-06-2014

Que los protas no lo usen no quiere decir que no exista... El Pokegear, que se usa en alguna de las películas o en capítulos especiales, tiene función de teléfono.
Luego ya tienen el holomisor o cosas de esas, vistas también de sobra en los juegos.
Te digo lo mismo que la otra vez, me parecen preguntas de buscarle la puntilla a todo XD


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - justicierodelaliga - 01-06-2014

Claro.

Los teléfonos de los Centros Pokémon y los públicos.

Pero luego no tienen móviles como tal.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Sir_Dekar - 02-06-2014



adorar