33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Led Zeppelin - 24-05-2014

Hola.

Ya podían haber hecho la continuación de la película del cielo, que no estuvo del todo mal, en vez de la cosa esta.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 26-05-2014

Nada, que no me entra esta estética, que no, que no y que no, que esto parece un videojuego, un final fantasy, y el trailer ¿No desvela demasiado? Pero picaré, me molan los caballeros a matar y la cosa es que las escenas de acción me parecen muy espectaculares al menos.

Y otro palo, después de 19 pavos en el comic de la hora del dragón (la única novela larga de Conan que publicó Robert E. Howard) resulta que no está toda la historia y tengo que comprarme otro tomo más para leer la conclusión y ver a Conan recuperar su trono, liarse con Zenobia y mandar a tomar por culo a Xaltotun. Pero soporto el sacrificio enganchado como estoy sin remedio a la magia de Timothy Truman, Tomas Giorello y José Villarrubia. Mientras en la colección normal la tormentosa historia de amor entre Conan y Belit llega a su triste final. Pero la vida sigue y tras el anochecer siempre vuelve a salir el sol, y un cimmerio sabe el valor de volver a ver el sol en sus heladas tierras de nacimiento.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Sir_Dekar - 26-05-2014






Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - justicierodelaliga - 26-05-2014

Ahora que me ha dado por ver la nueva serie de Pokémon y acabo de ver las películas tengo una serie de preguntas del mundo Pokémon que me gustaría que me aclarasen los versados en el tema.

1. ¿Qué comen los humanos además de vegetales? Teniendo en cuenta que básicamente todos los animales son pokémon. Bueno, muchas plantas son pokémon de por sí.

2. ¿Quién instruye a la gente? Porque los padres largan a los hijos al mundo con 8 años o menos.

3. ¿Hay profesiones como medicina e informática? Porque, ¿a dónde va la gente cuando se enferma? Y, ¿quién crea todos los sistemas de comunicaciones y transportación y les da mantenimiento?

4. ¿Cómo existe el comercio? Prácticamente la mayoría de la gente que va a hacer su vida son niños. ¿De dónde sacan el dinero para pagarse sus gasto?

5. ¿Cómo es que nadie utiliza a Ditto? Aquí tenemos el único pokémon capaz de transformarse en cualquier otro y nadie decide tenerlo. De hecho, me parece que solamente apareció en tan sólo un episodio de las primeras series.

6. ¿Quién puede querer los pokémon más absurdos como el hecho de basura?

Gracias por al ayuda...en adelanto.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - mike - 26-05-2014

(26-05-2014 10:03)justicierodelaliga link 1. ¿Qué comen los humanos además de vegetales? Teniendo en cuenta que básicamente todos los animales son pokémon. Bueno, muchas plantas son pokémon de por sí.
Comen Pokémon, pero no es algo que destaquen en los capitulos.

[Imagen: Edible_Magikarp.png]

Además, existen animales reales que no son Pokémon.

(26-05-2014 10:03)justicierodelaliga link 2. ¿Quién instruye a la gente? Porque los padres largan a los hijos al mundo con 8 años o menos.
No todos los padres hacen eso. Y no todos los niños quieren ser maestros Pokémon. Hay infinidad de oficios.

Y tienen escuelas normales y corrientes.

(26-05-2014 10:03)justicierodelaliga link 3. ¿Hay profesiones como medicina e informática? Porque, ¿a dónde va la gente cuando se enferma? Y, ¿quién crea todos los sistemas de comunicaciones y transportación y les da mantenimiento?
Si. // La gente va a los hospitales, lo que pasa es que no los sacan. ¿por qué deberían? // Cientificos.


(26-05-2014 10:03)justicierodelaliga link 4. ¿Cómo existe el comercio? Prácticamente la mayoría de la gente que va a hacer su vida son niños. ¿De dónde sacan el dinero para pagarse sus gasto?
Se da por supuesto. Pretendes ir más allá de lo que ves, y es algo que debes suponer tu, porque no se ha explicado nunca.


(26-05-2014 10:03)justicierodelaliga link 5. ¿Cómo es que nadie utiliza a Ditto? Aquí tenemos el único pokémon capaz de transformarse en cualquier otro y nadie decide tenerlo. De hecho, me parece que solamente apareció en tan sólo un episodio de las primeras series.
Ni idea macho. Si alguien no tiene un Ditto es porque no le da la gana. Que más quieres saber :nusenuse

(26-05-2014 10:03)justicierodelaliga link 6. ¿Quién puede querer los pokémon más absurdos como el hecho de basura?
Para gustos, colores.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - [DNC] - 26-05-2014

justiciero, no te ofendas, pero me parecen las típicas preguntas que hace la gente para tratar de sacar la puntilla a todo. El mundo es como el nuestro pero con los Pokémon por ahí metidos y que los chavales que quieran dedicarse a ello pues van al lío, lo único que desde muy jóvenes. Los niños, a la que juegues a algún juego de Pokémon, ganan dinero con los combates, y empiezan con algo de dinero pues yo que sé, lo que les darían sus padres.
Sobre Ditto, pues al final el mejor siempre es el original, a un Ditto no se le puede entrenar igual...
El pokémon hecho de basura pues no es bonito, no, pero si está ahí será que a alguien de gamefreak le gustaría, que ya es algo.

Todo esto aparte, la serie de anime de Pokémon es un insulto a la franquicia hoy en día, aunque ayudara a popularizarla en su momento. Quitando la primera temporada que tiene momentos míticos para los que lo vimos en la infancia, el resto es una serie de episodios protagonizados por un niño que debe tener alguna deficiencia mental severa ya que no se entera de una mierda del mundo en el que se mueve (tipos? estrategia? qué es eso?) y un Pikachu que debería ser nivel 800000 aunque no exista, tras tantos años de irse de aventuras, que es derrotado por bichos de nivel 5.
El anime de Pokémon debería ser una versión completa de Pokémon Origins o un anime de Pokémon Special, manga que no llevo al día (iba por la saga yellow pero no sé en que capítulo lo dejé), pero que lo visto ya es mucho, mucho mejor que el anime.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - justicierodelaliga - 26-05-2014

A ver, se trata de una serie de anime (con objeto de vender) y por tanto no hay que rebuscar tanto. Eso lo entiendo.

Pero me parece unas preguntas correctas.

-Un punto, esa imagen de Ash y Brock imaginándose comer a Magikarp fue algo solamente de broma "burlándose" por lo inútil que es y que en ese momento pasaban un hambre increíble. Pero dudo mucho que se los comieran de verdad.

-Si existen escuelas para los niños estudiar son las que menos.

-El tema del dinero es porque no hace nada estaba viendo un episodio de la reciente serie Y donde llegan, compran una cantidad considerada de loncheras llenas de comida, zumos y más...Les dan la mercancía y se van tal cual. En ningún momento se ven ellos pagando ni existe un segundo de transición donde se presuponga que en algún momento pagaron.

-En cuanto al tema de la evolución de Pikachu...Este en concreto se supone que evoluciona con una piedra trueno, ¿no? Por tanto es normal que no haya evolucionado (ni lo haga).

De todas maneras, gracias por sus aportaciones.

Sobre el anime:

Solamente hay un par de cosas que son las que realmente me molestan:

-La actitud de Ash: Hay muchos momentos en los que me llega a desesperar su positivismo tan exagerado. Ni un sólo momento se deja venir abajo. Su actitud es la de gritar siempre que todo saldrá bien.

El hecho de que siempre que se dé una situación de peligro al muy imbécil no se le ocurra otra cosa que poner su vida en peligro o dejarse atacar por lo pokémon y aguantar el dolor en plan "está bien, no pasa nada, no es su culpa..."

-De Pikachu no tolero su nula personalidad. Nunca hace otra cosa que reaccionar y responder las mismas cosas que Ash.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - [DNC] - 26-05-2014

Yo no he dicho nada de la evolución de Pikachu XD Sólo digo, que tras pasar por Kanto, islas Naranja, Johto, Hoenn y Shinno, es absurdo que ambos, entrenador y Pokemon, se comporten como neófitos en el tema y se les chulee un novato.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - sonicsaiyan - 26-05-2014

sobre el tema del dinero, si le hacemos caso a los juegos yo imagino que los padres le van enviando cierta cantidad periodicamente como quien estudia una carrera, y si no se lo roban a otros entrenadores cuando ganan combates  XD

Lo de la escuela ya me extraña, pasan de escolarizarlos y mandan a crios de 10 años a que se vayan por ahi a recorrer el mundo cazando bestias peligrosas para hacerse hombres, ni que estuvieran en una tribu africana, yo imagino que los entrenadores pokemon son algo así como ninis que pasan de estudiar y trabajar


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - mike - 26-05-2014

Más que un niño sea entrenador Pokémon, es entrenar un Pokémon para que te pueda defender durante el resto de tu vida.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Led Zeppelin - 26-05-2014

Hola.

Comen comida normal, si no recuerdo mal, en la primera película, la de Mewtwo y Mew, Brock sale cocinando para todos.

El dinero, salvo que no se especifica en el Anime, en los juegos se obtiene ganando a otros entrenadores. Cuando un entrenador pierde le entrega la mitad de su dinero al que vence, si no recuerdo mal.

Escuelas de tematica fuera del mundo Pokémon no se ven ni en el Anime ni en los juegos, que recuerde. Es un punto que imagino que pretenden que se de por hecho por parte del espectador.

Ditto por su parte prácticamente solo tiene utilidad como Pokémon de crianza, no como combatiente, por lo que solo le interesará a los criadores.

Respecto a Ash, tiene la personalidad tipíca de los protagonistas de Anime. Personaje que no se rinde nunca, que ante todo valora la amistad, suele salir victorioso casi siempre, tiene varios harem a su disposición a los que no hace ni caso y su objetivo es llegar a ser el mejor en la temática sobre la que trate ese Manga/Anime.

Un saludo.



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - sonicsaiyan - 26-05-2014

Os traigo canela fina: anunciado un anime en el que las consolas de SEGA seran personajes humanos  roto2

http://www.deculture.es/2014/04/10/sega-hard-girls-anime/