33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - sonicsaiyan - 15-05-2014

(15-05-2014 22:37)Jase link Estoy bastante enganchado a los cómics últimamente. Los estoy leyendo en el móvil en formato cbr, es impresionante la calidad que tienen y lo bien conservados que están, aunque supongo que se se pueden tratar digitalmente.
¿Sabéis del agún foro o página donde poder bajarlos fácilmente y que estén ordenados para poder leerlos en orden?

Sabemos, pero no estoy seguro de que se pueda decir por aquí porque igual se considera pirateria.

Aunque si quieres una web de venta de comics digital, comixology es tu página.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Jase - 15-05-2014

(15-05-2014 23:10)sonicsaiyan link Sabemos, pero no estoy seguro de que se pueda decir por aquí porque igual se considera pirateria.

Aunque si quieres una web de venta de comics digital, comixology es tu página.
Quería decir una página donde poder conseguir un backup de la extensa colección que tengo sisi
Te mando un MP.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - justicierodelaliga - 15-05-2014

Yo, gracias al New 52, pude meterme en el mundo de los cómics y me tienen absorbido...

...y arruinado.

Actualmente hago:

-Liga de la Justicia
-Green Lantern (que incluye Nuevos Guardianes; las aventuras de Kyle Rayner)
-Wonder Woman
-Aquaman
-Green Arrow
-Tierra 2; las aventuras de la Sociedad de la Justicia.

Esas son las series regulares. Pero también tengo/estoy haciendo:

-Firestorm; me compré toda su serie (3 tomos) porque siempre me ha llamado la atención el personaje
-Vibe; por ser una serie de sólo 10 cómics. El primer tomo incluyó 6 por lo que solamente queda un tomo.
-Superman: El Hombre de Acero; que será una serie de 9 números en total.

Además, dentro de nada comenzaré:

-Superman/Wonder Woman

Sin mencionar que también estoy haciendo:

-Sandman; 10 tomos en total y llevo 7.

Y, claro, a Sandman tendré que sumarle en un futuro la precuela Sandman: Obertura.

También tengo pensado; una vez termine Sandman y El Hombre de Acero, comprar los recopilatorios de Batman y Superman.

Y porque no puedo más. Que sino hay algunos que he leído y me han gustado bastante: Batwoman, Animal Man, El Escuadrón Suicida, Capucha Roja y los Forajidos, Red Lanterns.

...mientras que hay otros que me llaman mucho la atención: Las Mejores del Mundo (las aventuras de Cazadora y Power Girl), Aves de Presa, Constantine...

En fin..


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Jase - 16-05-2014

Con el Batman de New 52 estoy yo. Me gustaría empezar a comprarlos en cuanto esté de vacaciones.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Sir_Dekar - 16-05-2014




Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - [DNC] - 16-05-2014

Buah, he encontrado los capítulos de Saint Seiya hasta el final de la saga de Poseidón en calidad HD, con audio en japonés, latino, castellano, y francés, y con subtítulos en español, inglés y francés. Que le den a Digimon 02, me voy a poner con esto, así la tacho de mi lista de eternos pendientes.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Ignis - 16-05-2014

Haces bien pasando de 02 que es una castaña epica. Yo tambien tengo que retomar Saint Seiya, lo deje en la saga de Asgard de lo aburrida y clonica que es al santurario no se si ponerme a ver directamente poseidon o Hades o comerme los pocos que me quedan de Asgard



Eso si, el opening de 10/10


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 17-05-2014

Yo tengo la serie en una tarrina de cd's grabados de VHS grabados a su vez de las emisiones de telecinco de aquel programa de Miliki y Rita Irasema, y sería cosa de volver a bajarlos ahora en HD y con la imagen restaurada, y meterlos en otra tarrina de DVD's para que mis hijos (imaginarios) puedan ver la serie que cautivó a su alopécico padre en su muy lejana infancia.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - mike - 17-05-2014

Dragon Ball a todo color ha sido licenciada por Planeta.

http://www.deculture.es/2014/05/17/dragon-ball-full-color-licenciada-planeta-deagostini/

Hice bien no comprarme la versión ultimate Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - [DNC] - 17-05-2014

(17-05-2014 16:39)mike link Dragon Ball a todo color ha sido licenciada por Planeta.

http://www.deculture.es/2014/05/17/dragon-ball-full-color-licenciada-planeta-deagostini/

Hice bien no comprarme la versión ultimate Big Grin
Comprate la parte de Dragon Ball de la Ultimate, que full color es solo Z.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - mike - 18-05-2014

Mazinger Z, la serie clásica, licenciada por Selecta.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Jase - 18-05-2014

(18-05-2014 14:08)mike link Mazinger Z, la serie clásica, licenciada por Selecta.
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Quién? Necesito respuestas.