33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Sir_Dekar - 24-04-2014

Impresionantes los capítulos 125 y 126 de Hunter x Hunter. Y todo gana en emoción con esto:



Y notición lo del regreso del manga en junio. Vuelve el verdadero rey de los shonens.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Charly88 - 24-04-2014

Echarle un ojo a "Bella Follamonstruos" de un autor español.
Son 52 páginas, cada una es una broma de humor gráfico, relata la profundización en las relaciones sobrenaturales de la protagonista de Crepúsculo.
Casi todas me han echo sonreír, y con algunas me he reído bastante.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Makstery - 24-04-2014

(24-04-2014 03:46)Sir_Dekar link Impresionantes los capítulos 125 y 126 de Hunter x Hunter. Y todo gana en emoción con esto:
...
Y notición lo del regreso del manga en junio. Vuelve el verdadero rey de los shonens.

El momento en el que suena da para paja. Yo no lo pondria como rey de los shonens estando ahi OP (el manga), aunque si sabe desmarcarse de la tonica para ofrecer algo diferente y mas profundo. Hablo del anime, que raya el nivel excelente.

Pero si, yo diria que esta en el top, lejos de los tipicos narutos y bleachs.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 26-04-2014

Me cago en Dios y en Cristo Rey, menuda espoileada me han metido en saint seiya omega. Pues nada, cambio de cabecera al empezar el capítulo 78 y hacen un resumen formidable de acontecimientos futuros que me han pisado cosas importantísimas como varios secretos que aun están por descubrirse y que luego en la serie se tratan con misterio. Pues menuda mierda de misterio vais a mantener si ya se quien se oculta tras de todo y el pasado del muchacho ese bocazas colegas, amén de otras cosas sobre las luchas, las armaduras y personajes. Bah, al menos hasta el 82 que acabo de dejarlo las luchas están molando bastante, que luego dirán de juego de tronos pero aquí palma gente gorda, y más que van a caer antes de que todo se resuelva.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Charly88 - 26-04-2014

(23-04-2014 21:47)Ignis link XD  XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Iruka 2
XD XD XD
(23-04-2014 23:23)Led Zeppelin link Pobre Kakashi, al menos le queda el Chakra.
XD XD XD XD XD XD


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - xecollons - 26-04-2014

Lo he preguntado por el hilo de videojuegos, pero aquí probablemente tendrán más conocimiento del tema...

Si alguien ha jugado al Injustice: Gods Among Us... sabe en qué cómics o saga de cómics está basado, si es que está basado en alguna? Porque la historia que cuenta es jodidamente épica y me ha entrado el gusanillo de leerla, o si no, leer algo parecido xD


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - sonicsaiyan - 26-04-2014

(26-04-2014 16:30)xecollons link Lo he preguntado por el hilo de videojuegos, pero aquí probablemente tendrán más conocimiento del tema...

Si alguien ha jugado al Injustice: Gods Among Us... sabe en qué cómics o saga de cómics está basado, si es que está basado en alguna? Porque la historia que cuenta es jodidamente épica y me ha entrado el gusanillo de leerla, o si no, leer algo parecido xD

No está basada en ninguna, es un argumento creado propiamente para el juego.

Y si quieres leer algo parecido estas de suerte, porque DC está lanzando una serie de comics basados en la historia del videojuego, no los he leido pero por lo que comenta la gente no es el típico producto sacacuartos, sino que es una historia muy buena que rebosa calidad por todos lados.



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 26-04-2014

Si, yo también he leido que esta serie es curiosa. Esperaré a que la recopilen y me compraré el juego también, que no tengo prisa, aun tengo a medias el MK vs DC y MK 8


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - xecollons - 26-04-2014

(26-04-2014 16:53)Rosstheboss link Si, yo también he leido que esta serie es curiosa. Esperaré a que la recopilen y me compraré el juego también, que no tengo prisa, aun tengo a medias el MK vs DC y MK 8

Ahora mismo está por unos 2€ haciendo ciertas pirulas para comprar el juego "en Ucrania". En el hilo de ofertas de juegos está Wink


Gracias por las respuestas. Echaré un vistazo a esos cómics a ver qué tal.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - mike - 27-04-2014

Gente, ya han desvelado mucha más info de Sailor Moon Crystal.

Voces:

Sailor Moon: Kotono Mitsuishi
Sailor Jupiter: Ami Koshimizu
Sailor Mercury: Hisako Kanemoto
Sailor Venus: Shizuka Ito
Sailor Mars: Rina Sato

Streaming mundial del primer episodio el día 5 de Julio. Habra nuevos episodios la primera y tercera semana de cada mes.

[Imagen: yDBztHZ.png]

Más cositas por aquí: http://sailormoon-official.com/animation/


¿Es muy grave que esté muy entusiasmado por esta serie? lol


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Ignis - 27-04-2014

Pregunta de inculto, es un remake o nueva serie?

A mi ni fu ni fa, nunca entendí la popularidad de Sailor Moon pero desde luego cuento con hecharle un ojo a esta


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 27-04-2014

Pues a mi me gustaba mucho esta serie, la dejé de ver en un arco argumental donde la hija de Bunny/Usagi Tsukino vuelve del futuro, tras la batalla brutal del anterior arco argumental, a hacer no se qué, y me gustaba, me gustaba la serie. Pero tenía el handicap que no podía comentarlo mucho, so pena de quedar como una nenaza, aun más quiero decir.