33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Santi RC - 06-04-2014

Spoiler :
Será todo lo lógico que queráis pero que salga Rikudou a modo de visión con un Naruto y Sasuke medio muertos i soltando el rollo padre da sensación de deriva acojonante...



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Makstery - 06-04-2014

Llevo uno dias viendo Hajime no Ippo, la vieja, y pese a que no me gusta el boxeo, se me esta haciendo la mar de entretenida.

Más allá de los combates, los capitulos de entrenamiento cuando se junta con Takamura, Aoki y Kimura son diveretidisimos.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - mike - 06-04-2014

Visto el 13 de Nisekoi.

Spoiler :
Raku, lo mejor es que te lleves a las tres, y de paso te coges a Tsugumi, que también quiere mandanga roto2cafe



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Dragon Slayer - 06-04-2014

(06-04-2014 21:25)Makstery link Llevo uno dias viendo Hajime no Ippo, la vieja, y pese a que no me gusta el boxeo, se me esta haciendo la mar de entretenida.

Más allá de los combates, los capitulos de entrenamiento cuando se junta con Takamura, Aoki y Kimura son diveretidisimos.

Hajime no Ippo es TOP. De obligado visionado vaya, aunque el boxeo apenas te interese.

Va a ser una jodienda esperar otros cuantos años para una cuarta temporada del anime Sad.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - mike - 06-04-2014

De acuerdo con ambos, Hajime no Ippo es de las mejores series que he visto en mi vida. Tiene ese regustillo que te dejan otras como Slam Dunk. Punto de comedia, su punto de drama y el punto de deporte.

El manga lo dejé hace ya tanto, por el 900 y algo me quedé, que me da miedo retomarlo y no me acuerde de nada. No disfruto mucho dejando series :(


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Makstery - 06-04-2014

(06-04-2014 22:18)Dragon Slayer link Hajime no Ippo es TOP. De obligado visionado vaya, aunque el boxeo apenas te interese.

Va a ser una jodienda esperar otros cuantos años para una cuarta temporada del anime Sad.

¿Y eso que van lentos? Acabo de ver y tiene 1000 y pico capitulos de manga, supongo que les dará para ir lo rapido que quieran.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Dragon Slayer - 06-04-2014

Yo de Ippo, por lo poco que vi del manga me pareció demasiado lento. El anime en este caso creo que es bastante superior, además la banda sonora es enormérrima.
Además, el manga ya tiene a sus espaldas más de 1000 capítulos como dice Makstery y según tengo entendido hay muchísimos combates "de relleno" y lo importante está tardando demasiado en llegar.

Y bueno, no conozco las razones de espaciar tanto las temporadas del anime pero para que te hagas una idea:

La 1ª temporada de Hajime no Ippo se estrenó en el 2000 y acabó en el 2002, con 76 capítulos + Película + OVA.
La 2ª temporada, New Challenger, se estrenó siete años después y finalizó en el mismo, 2009, con 26 capítulos.
La 3ª temporada, Rising, se estrenó en 2013 y hace nada que terminó, con 25 capítulos.

PD: Tengo que empezar de una vez Slam Dunk cabezazo cabezazo cabezazo


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Sir_Dekar - 07-04-2014

Mike:

Te recomiendo que te animes a retomar el manga de Hajime no Ippo. A partir del capítulo 980 las cosas se ponen muy interesantes.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - mike - 07-04-2014

Terminado Cage of Eden.

Unos 200 capitulos terminados en un par de semanas. Muy ameno de leer, pero con un final WTF.

No sólo porque te desvelan todos los interrogantes que habían en apenas 10 capitulos, sino porque te meten otros más, dejándote loco.

Spoiler :
¿Quién cojones era Hades?
¿Que ha sido de Ko-chan?
¿Los niños son clones?
¿Como viajaron al futuro?
¿Como pudieron construir esa peazo balsa que sale al final si son sólo niños de secundaria?
¿Qué sentido tenía al final la isla? Si, conmemorar la muerte de Minna, ¿pero porque se involucra la madre de Sengoku?
¿Quién pollas era el tio que los vigilaba en el colegio de los capitulos finales?

Ya os digo, manga muy ameno de leer, pero con un final que deja millones de cabos sueltos. Nunca he visto tal cantidad en ningún otra serie.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Morkand - 08-04-2014

Dejo esto por si alguien no lo ha visto:

http://www.koi-nya.net/guia-de-anime/guia-koi-nya-de-anime-temporada-primavera-2014/

De momento el único que estoy esperando es No Game No Life que tiene muy buena pinta.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Lu - 08-04-2014

Está muy bien esa guía, Morkand.

Aquí también tienes una guía de primavera en MAL:

http://myanimelist.net/forum/?topicid=1112367


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Ignis - 08-04-2014

Cita:De momento el único que estoy esperando es No Game No Life que tiene muy buena pinta.

Yo creo que va a ser una mierda importante, no veo como adaptar ese estilo a un anime de manera exitosa aun asi la verdad es que tengo una curiosidad importante por ver el primer episodio

Tambien me he visto el primero de Marvel Disk Wars: The Avengers aunque me he visto la RAW me a molado bastante la verdad xd tengo ganas de ver el segundo