33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Charly88 - 25-02-2014

Antes de ayer empecé Full Metal Alchemist (el manga) y ya voy por el episodio 54 de 108.
De momento me está gustando mucho, el toque de crudeza y gore es muy bueno. Y las relaciones, sobretodo la de Ed y Al, están muy bien llevadas.
Ya me han dejado con el culo roto en diversas ocasiones, y alguna que otra escena me ha tocado
Spoiler :
lo de Nina Tucker fue duro



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - [DNC] - 25-02-2014

(25-02-2014 09:25)Charly88 link Antes de ayer empecé Full Metal Alchemist (el manga) y ya voy por el episodio 54 de 108.
De momento me está gustando mucho, el toque de crudeza y gore es muy bueno. Y las relaciones, sobretodo la de Ed y Al, están muy bien llevadas.
Ya me han dejado con el culo roto en diversas ocasiones, y alguna que otra escena me ha tocado
Spoiler :
lo de Nina Tucker fue duro
┬┤
Seriaza, y sin perdón que no la hubieras leído todavía. sisi
Me la tengo que releer del tirón, porque los últimos 20 capítulos los seguí mensualmente y se difuminaban cosas, como me pasa con Shingeki XD


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Sir_Dekar - 26-02-2014

Las distintas versiones de Shura

[Imagen: 1601528_1394850560768954_470825368_n-640x335.jpg]

Camus de Acuario en Saint Seiya The Legend of Sanctuary:

[Imagen: 1904216_10152178798157192_908744534_n.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 26-02-2014

Legend of santuary va a ser la nueva peli CG de este verano ¿No? No me terminan de matar los diseños de los personajas, pero algo tendremos que llevarnos a la boca ahora que finaliza omega y a saber cuando se anima lost dimension, y si se anima siquiera.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Santi RC - 27-02-2014

No sabía que estaban haciendo una peli CG de Saint Seiya. Me ha dado por buscar al dios todopoderoso Aioria y mare de deu Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Sir_Dekar - 27-02-2014

El problema es que las armaduras recuerdan mucho a Masked Rider y Dinasty Warriors, pero poco a Saint Seiya.

[Imagen: aldebaran-tauro.jpg]

Tauro... sisi >Sad


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - sonicsaiyan - 28-02-2014

A esto que estoy leyendo el capitulo 28 de Superior Spiderman y así por la cara aparece todo el reparto de Big Bang theory, pues muy bien.

Pd: bueno, lo pongo en destripe porque puede contener spoilers
Spoiler :
[img=725x1100]http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/10300/SUPSM2013028_int_LR2_00002.jpg[/img]



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - alone snake - 28-02-2014

eso suelen hacerlo mucho.

Ya no solo con personajes de series, pelis o demas, sino directamente con actores, personajes publicos en general y con personajes no tan publicos.

Mismamente en el tomo de Iron Man "las cinco pesadillas", salen varias referencias a españa, desde amigos del dibujante hasta El Pais y por otro lado, el Gran Wyoming haciendo de presentador de telenoticias lol


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 28-02-2014

Leido "asquerosamente rica" de Bryan Azzarello y el valenciao Victor Santos, una historia de género negro muy competente, dibujada en blanco y negro, con la manita fuerte del autor de 100 balas y una labor gráfica fantásitca. De hecho, sin ponerle pegas a la historia y guión, el comic me ha llegado más por ese dibujo tan bueno a lo sin city y el argumento y las visicitudes de los personajes las he visto más secundarias en un mar de lujo, mentiras y gente mezquina y debil, pero todo contado muy bien desde luego.

Precisamente sobre Azzarello quería preguntaros por dos de sus historias para batman con Lee Bermejo ¿Que tal están Joker y Batman/Deadblow de ambos autores? Les he leido conjuntamente en "Lex Luthor: hombre de acero" que me parece genial de cojones y me compraría ambas historias con┬á los ojos cerrados pero coincide con una falta pertinaz de dinero así que antes prefiero asegurarme para no llevarme dos truchos de historias, con un dibujo de la leche eso si. La del Joker si debería caer por lo que llevo leido sobre ella estos años pero con la de Deadblow ya tengo más dudas.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - alone snake - 06-03-2014

Pues ya he terminado lo que se corresponde con infinito. Me ha gustado mucho el evento y las cosas pintan interesantes al final del mismo. Lo mas destacable es la "nueva realidad" que se les presenta a los Inhumanos. Pero vamos, que las cosas pintan mal... y aunque al final seguramente tienen que ganar los heroes... ya veremos que ocurre hasta ese momento.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Ignis - 06-03-2014

Pues ayer estaba muerto de sueño y por no encender el PC me empece Clannad After Story a bastado con verme el primer episodio para verme atacado por mi forever alonismo y deprimirme


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - sonicsaiyan - 10-03-2014

No sabia bien donde colocar esto, asi que lo dejo aquí: nuevo trailer de la peli CG de Saint Seiya