33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Ignis - 11-02-2014

Yo solo se que termino hace algo de tiempo y es un WTF constante, si lo dejaste porque al tio se le fue la olla no tienes nada por lo que volver


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - sonicsaiyan - 12-02-2014

Preparaos para lo peor: anunciada serie anime y linea de juguetes de 'Los vengadores'



Mención especial a la maravillosa trama:
En el anime, se crean unos dispositivos para capturar villanos llamados ÔÇ£DISKÔÇØ. Debido a las maquinaciones de Loki, tanto héroes como villanos son encerrados en dichos DISK y dispersados por todo el mundo. Entre todo el caos, cinco niños obtienen el poder de liberar a los héroes de esos discos sellados a través de un programa llamado Biocode. Los cinco DISK que reciben los cinco niños se los da Spiderman, que consigue recuperarlos tras haber escapado a duras penas de acabar encerrado como los demás. Los cinco discos son Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk y Avispa, ¡los Vengadores!.

Vengadores utilizados por niños como si fueran pokemons o digimones┬á roto2cafe

http://www.blogiswar.net/2014/02/10/primer-video-promocional-de-marvek-disk-wars-the-avengers/


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Ignis - 12-02-2014

Pues mola un rato XD

Desde luego tiene mejor pinta que los animes de Iron, Man X-Men y la pelicula de la viuda negra juntos, ademas basandome en mi experiencia este tipo de series que se basan en la publicidad de juguetes para crios suelen ser muy buenas


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Ignis - 14-02-2014

Ayer acabe Watamote

[Imagen: watamote1.jpg]

Esta muy bien, muy bonita a nivel visual, la idea es interesante y esta muy bien llevada pero tiene un problema, me a aburrido y no hay nada mas coñazo que una comedia que no te hace gracia la recomiendo pero si no gusta lo que se ve en los 2 primeros episodios mejor dejarla que toda la serie es igual


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Sir_Dekar - 15-02-2014

Trailer más completo y spoileante de la segunda película de Hunter x Hunter:



El capítulo 116 del anime es impresionante por cosas como esta:




Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 15-02-2014

Ala, terminados los trece tomos de say hello to black jack. Con el periodo de practicas en la unidad de psiquiatría terminado, el doctor Saito sigue siendo un mar de dudas sobre lo que significa ser médico y como deber afrontar esta forma de vida, de hecho aun le queda muchisimo camino por delante (aun le quedan meses de practicas por delante), pero ha adquiridio una firmeza y convicción que le harán seguir avanzando con paso firme aunque la dirección pueda no serle siempre clara. Grandisimo drama hospitalario japones, que ahora tocará leer las repercusiones que se supone que tuvo, ya que me comentaron que en los años siguientes se cambiaron aspectos sanitarios parece que acorde con las quejas y deficiencias que deja ver el manga. Pero eso ya queda fuera de la vida en papel del doctor Saito, que le he cogido mucho cariño y es de esos personajes que tras terminar de leer su historia voy a echar un poco de menos. Siga follandose a la enfermera doctor, que está mucho buena, pero tratela bien que no todas las mujeres le van a aguantar sus neuras como ella ¿Eh?


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Ignis - 23-02-2014

http://www.deculture.es/2014/02/23/sorteo-guias-saint-seiya-comando-g/

Que se que os mola seinj seia


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - [DNC] - 23-02-2014

Me he leído esta semana Rurouni Kenshin enterita. Me ha gustado mucho, pero creo que daba para algo más. Sobretodo la eterna lucha entre Kenshin y Hajime Saito, que ha quedado inconclusa para siempre.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 23-02-2014

Terminado infinito y la lucha contra Thanos......de momento al menos. Me parece curioso los frentes que quedan abiertos y que habrá que ver como se tratan, porque lo de los "sacerdotes negros" o el principio del fin no son poca cosa. En cualquier caso, me hago mayor, ya no me emocionan estas batallas de un confín a otro del cosmos salvaguardando la misma exístencia de todas las cosas, es que ya la tengo muy vista, pero al menos ha estado bien planteada, aunque me haya perdido mazo de cosas por no seguirlas en las colecciones adyacentes. Y suerte que me he comprado el epílogo de la serie para que cisne negro hablase de los constructores, porque hasta entonces me parecía de un patetismo del quince que seres con el inmenso poder para conformar mundos y diseñar vidas cayesen así ante putos superheroes. No es que me haya alegrado la tarde pero al menos la explicación cumple para dejar las aguas calmas.

Y me ha pasado algo curioso, he leido una historia de Ed Brubaker y por primera vez ni me he enganchado con ella ni me ha emocionado especialmente. Hablo de Incognito, una obra que mezcla el género negro a lo criminal, con supers, poderes, agencias ocultas y secretos como en Sleeper. Y ahí reside el problema, que es una mixtura de algo que ya he visto sin que se destaque de alguna forma, no le veo personalidad propia que lo haga sobresalir. Ojocuidao, que sigue estando muy bien planteada y narrada, que Sean Phillips está aquí de nuevo a los lápices, y Ed Brubaker no ha perdido el mojo como narrador y creador de historias oscuras y escenarios llenos de grises, lo que pasa es que lo aquí contado ya lo he visto antes de manos de ambos autores y no me ha parecido interesante. ¿Tal vez en los siguientes tomos si vea aires nuevos? Ni idea, si los traen a la biblioteca ya lo comprobaré.

Ahora, a ponerme con el último de Usagi Yojimbo lleno de emoción. Como Stan Sakai también me falle tras lo de Brubaker voy abandonando este mundo envuelto en dinamita en alguna reunión de políticos chungos.

Libran los políticos chungos (pero ya veremos por cuanto.........), que Sakai lo ha vuelto a lograr y me he leido de tirón "una ciudad llamada Infierno", como siempre pasando un buen rato durante su lectura y sin despegarme de sus páginas nada más que para limpiarme el as de oros (he empezado la lectura en el retrete) y lavarme las manos, para seguir leyendo el comic ya limpito y aliviado. Usagi Yojimbo cumple treinta añazos este 2014 y me asombra que recurriendo a patrones ya habituales (luchas contra bandas y bandidos, MUCHAS luchas contra bandas y bandidos, seres sobrenaturales dando la brasa en cabañas olvidadas, conspiraciones contra señores, espadachines formidables que luego no lo son tanto.........) me siga divirtiendo y disfrutando. Sakai sabe que muchos esquemas se repiten una y otra vez tras tantos años contando historias del personaje y siempre hace alguna cosa para que no resuelten iguales, que tengan algún toque, algo que las destaque, que es lo que no le he visto a incognito.

Debería mirarme algún disfraz de conejo samurai para alguna feria comiquera o friki ¿Y como es que al pobre usagi nadie le ha hecho un videojuego? Figura de acción tiene de cuando salió en algún capítulo de las tortugas ninja.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - alone snake - 24-02-2014

yo todavia estoy esperando al 4 de infinito, que no lo tengo.

La coleccion a mi si me ha gustado, pero es que hay que seguirla en basicamente Los vengadores, Infinito y Los nuevos vengadores (los daños colaterales... pues bueno) sino, pierdes mucha miga.

por lo demas ya veremos. No tengo ni idea que ha pasado en "La batalla del Atomo" porque solo sigo la coleccion de Los nuevos X-Men y de numero X al numero X+1 es un salto bastante alto. :o


De manga poco puedo decir. Me he agenciado con el primero de Tales of Simphonia. El último de Toriko y esperando a los siguientes de HunterxHunter, Naruto y One piece. roto2


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Sir_Dekar - 25-02-2014

[Imagen: pbOGM.jpg]

lol


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 25-02-2014

Se lo merecen por desviados  trollface