33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Sir_Dekar - 09-02-2014

Por fin estoy viendo el anime de Attack on Titan. Debo decir que la OST de X de Monolith Soft va a ser algo muy grande:




Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - alone snake - 09-02-2014

Pues yo me he acabo justamende de leer este comic:

[Imagen: invencible-iron-man-02-el-mas-buscado-de...deluxe.jpg]

Me encanta, es un momentazo no solo de Iron man, sino de Marvel en general. Y la siguiente es tambien muy bueno (Iron Man Desmantelado). adorar


a ver si tarda poco en salir aquí el recopilatorio


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 10-02-2014

Ese arco argumental es cuando a Osborn le dan las llaves del reino ¿No? Solo he leido retazos de la etapa de Fraction en la serie y me parecen crema. Ojalá, aunque pasen bastantes años, pueda leerla de seguido algún día.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - alone snake - 10-02-2014

así es. Justamente en el primer capitulo de este arco. es el propio Tony el que le da las "llaves" de SHIELD (o mejor dicho de la reformada SHIELD a HAMMER) y se larga como un perro apaleado y como un "traidor asqueroso".

Yo tengo la previa (las cinco pesadillas) que tambien es muy buena y ocurre previa a la invasion secreta, con un capitulo final bastante bueno aunque es mas epilogo del arco de las cinco pesadillas que otra cosa. El siguiente que viene tambien está muy bien.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 10-02-2014

Acabo de leer esto:

http://brainstomping.wordpress.com/2012/04/26/nick-furia-ya-se-nos-ha-vuelto-negro-del-todo/

Un momento que voy a potar y vuelvo

...
..
....
....
.
..
.
.

Vale, ya estoy mejor. Por el amor de dios, antes hablaba que había leido algunos números sueltos de la etapa de Fraction en iron man, pues en uno de ellos, "nunca más", me quedé flipado de como han metido cosas de las películas en el comic (Tony y algunos aliados tienen una pila en el pecho (sic), el mayordomo robot de Tony que se había llamado desde hace años H.O.M.E.R ahora es Jarvis, Rodhes peliculizado.......) aunque la historia estaba bien construida, con buenos momentos y villanos clásicos a go-go. Por dios, que las películas marvel han acercado a mucho público vale, pero estas reconversiones son sencillamente RIDICULAS.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Ignis - 10-02-2014

Crisis de tierras infinitas incoming


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - alone snake - 10-02-2014

(10-02-2014 22:01)Rosstheboss link Acabo de leer esto:

http://brainstomping.wordpress.com/2012/04/26/nick-furia-ya-se-nos-ha-vuelto-negro-del-todo/

Un momento que voy a potar y vuelvo

...
..
....
....
.
..
.
.

Vale, ya estoy mejor. Por el amor de dios, antes hablaba que había leido algunos números sueltos de la etapa de Fraction en iron man, pues en uno de ellos, "nunca más", me quedé flipado de como han metido cosas de las películas en el comic (Tony y algunos aliados tienen una pila en el pecho (sic), el mayordomo robot de Tony que se había llamado desde hace años H.O.M.E.R ahora es Jarvis, Rodhes peliculizado.......) aunque la historia estaba bien construida, con buenos momentos y villanos clásicos a go-go. Por dios, que las películas marvel han acercado a mucho público vale, pero estas reconversiones son sencillamente RIDICULAS.

jajajaja, no lo sabias?

lo de que algunas cosas han ido metiendo en las pelis, bueno, en bastantes cosas es mas bien al reves, practicamente todo lo que van metiendo es de los comic. La cuestion es que muchas cosas han ido "evolucionando" con el tiempo (es normal, no puedes tener a un personaje con unos 30 años en vietnam y en el 2010 que tenga unos cinco años mas solo). Pero eso sí es que es un guiño a las pelis o al universo ultimate mejor dicho.

De todas formas, el verdadero Nick Furia se deja ver y realmente yo aun no he visto nada de nada del hijo de nick furia. Se que existe y los inicios mas o menos pero nada mas.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - sonicsaiyan - 11-02-2014

De hecho hay un momentazo en Avenging spiderman en el que Spidey conoce al Nick Fury negro y le dice algo como "eres clavado a Samuel L. Jackson", me hizo bastante gracia  XD


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 11-02-2014

¿Al Furia del universo ultimate o al postizo ajequeroso ese que acabo de postear? Es que spidey viajó al universo ultimate con motivo de su 50 aniversario y conoció al spiderman de allí, Miles Morales............o vino Miles al universo marvel clásico, no lo se, no leí la historia, solo el argumento del evento en sí.

Pero vamos, que me parece gitano y salchichero adaptar los comics a lo que ha salido en las pelis, que el traje del capi del universo tradicional tiene pecado capital, que quieren darle un aire más parecido a un uniforme de soldado como en la película y a mi me parece un jugador de rugby o futbol americano.

Suerte que siempre me queda el doctor Saito para sacarme una sonrisa, o un gesto torcido, con sus vivencias personales en el mundo de la mediciona japonesa. O el bueno de superlopez, que he conseguido unos cuantos superhumores suyos huroneando por mis bibliotecas. A pesar de los años JAN sigue teniendo muy buen pulso para dibujar.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - alone snake - 11-02-2014

pero vamos, todo lo que veas en pantalla, ha pasado antes en comic.

A ver que tal es la peli del soldado de invierno. A mi el comic que le tengo, me gusta y seguramente sea distinto por varios motivos, pero estoy seguro que va a ser buena pelicula. Y tenemos a Halcon que aunque parece que no tiene el origen de los comic clasicos, espero que tenga algo de su personalidad.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 11-02-2014

Del soldado de invierno he leido el primer arco argumentad de Ed Brubaker y me parece crema. Luego la colección sigue, que Eddy ha estado un buen tiempo al timón del capi y volverá a surgir el personaje y como resuelve las cosas con Rogers. En fin, otra etapa comiquera más que estoy deseando leer y a saber cuando podré hacerlo.

Por cierto que la peli tendrá algo, porque se supone que la marvel ha quedado tan contenta con ella que ha firmado con sus responsables (aunque no se cuantos nombres se mantendrán y cuales se caerán) para hacer la tercera entrega.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - The one who knocks - 11-02-2014

Hace un par de años que dejé de seguir Gantz; lo último que recuerdo fue que una raza extraterrestre estaba asolando la tierra y devorando a sus habitantes como si fueran la salsa de un kebab. Pensé que al creador se le había ido la olla y me desentendí.

Si alguien lo sigue, ¿han pasado muchas cosas desde entonces?