33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 26-01-2014

(25-01-2014 23:31)Belegur link A mi la peli de Kenshin me parece una chusta, y cada vez soporto menos las exageradisimas y tan poco creibles actuaciones japonesas.


jeje, yo es que realmente no la he visto, solo he visto un par de trozos. pero vamos, por un lado estamos hablando de una peli basada en un shonen. Por otro lado están los japos que cuando se ponen con flipadas son absurdos y bueno no le puedes pedir mucho X-D

Yo he leido que si es una buena peli dentro de lo esperable y que aunque deja afuera a bastantes personajes (algunos importantes) y cambia bastantes cosas es bastante seria.





Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 26-01-2014

Es cine japones despues de todo esta claro que no va a ser god tier, la fama que tiene se la a ganado a pulso pero desde luego prefiero ver una pelicula que pasa en el japon feudal hecha en japon a ver la version occidental con keanu reeves por ahi metido


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 27-01-2014

pues a mi me hubiera gustado verla, pero cuando he ido... ya no estaba en cartelera ¬¬


Pero sí, normalmente es lo que tiene el que sea mas o menos representado todo de forma correcta aunque sea X-D





Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Joanor - 29-01-2014

Terminado V de Vendetta (y un poco decepcionado...) he decidido pasarme al manga, con Adolf y Bastard!!.

A ver que tal están.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - alone snake - 29-01-2014

adolf solo tengo el primer tomo. lo compre pensando que era uno, hasta que me llego y vi mi error X-D

No pinta mal, eso sí, el dibujo es lo que es y el formato, si no lo han cambiado tambien es lo que es X-D


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Joanor - 29-01-2014

(29-01-2014 08:44)alone snake link adolf solo tengo el primer tomo. lo compre pensando que era uno, hasta que me llego y vi mi error X-D

No pinta mal, eso sí, el dibujo es lo que es y el formato, si no lo han cambiado tambien es lo que es X-D

El dibujo me esta gustando a pesar de su simpleza. Será porque vengo de V de Vendetta y el dibujo de este me ha parecido horrible.
El formato no se porque no se mantuvo el original, o se puso de nuevo ahora con el auge del manga.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - alone snake - 30-01-2014

sobre todo se nota en los nazis... que resalta que no es el original.

En otras obras no suelen ser demasiado cantoso, mas hayá de leer de izquierda a derecha, hasta que hay algo que te indica que va mal, pero en este es que es practicamente a las primeras de cambio ya te estan diciendo que algo falla X-D


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 30-01-2014

Adolf me parece una obra enorme la verdad, con ese clásico dibujo caricaturesco y cartoon de Tezuka que no impide ver momentos crudos llenos de drama y sentimientos. Lo del cambio de lectura canta ópera en un comic como este la verdad.

Bastard es uno de mis shonen favoritos de todos los tiempos, dibujazo, espectacular como el solo, prota carismático y el rock/heavy metal planeando sobre la obra, sobre todo en la primera parte de la historia. La mayor pega que le pongo, además de la publicación tan lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que tiene, son los saltos temporales, mal unidos entre si y con incognitas que ni se han despejado desde hace muchos años. La obra lleva publicandose desde el 87 creo e imagino que a su autor a medida que ha pasado su vida por delante (que ahora ya tiene más de cincuenta tacazos, cuando la empezó era un jovencillo imberbe) ha querido cambiar de aires y darle nuevos rumbos a la historia pero con cada volantazo que la pega lía un poco más las cosas. Bah, sigue siendo muy entretenida y con un cacho de dibujo que a veces parece que estás viendo capturas de un anime. A ver cuando cojones colorados sale un nuevo tomo en España y se termina la pelea Uriel-DS de una condenada vez.

Yo he empezado "el bosque de los suicidas", una historia japonesa creada por dos gaijines españoles y francamente curiosa e inquietante, con un grafismo sucio y perturbador , y también muy entretenida.┬á Veremos si mantiene el listón hasta el mismo final de la historia que, por ahora, creo que vale mucho. Y encima leo que el director de the ring dice de adaptarla al cine. ¡ESPA├æA, RARARA, ESPA├æAAA, RARARAAAAA!


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Ignis - 31-01-2014

Mi mente es incapaz de comprender como Pupa es tan mala, no se que fumo DEEN para hacer esto


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Rosstheboss - 31-01-2014

Terminado el bosque de los suicidas ahora en el cagódromo, dejandome buenas vibraciones (dentro de lo inquietante que cuenta) aunque también me gustaría que se hubiera profundizado aun más en todo el dolor y sufrimiento de los suicidas, que se hace pero me faltaría aun más dolor, y la parte sobrenatural está bien llevada pero también me deja saborcillo a the ring con el tema de los aspirantes y el guardabosques bocazas. Una buena historia, sin duda.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Lu - 31-01-2014

(31-01-2014 00:36)Ignis link Mi mente es incapaz de comprender como Pupa es tan mala, no se que fumo DEEN para hacer esto

Joder, me alegro de no haber perdido mi tiempo, pues.


Re:[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Ignis - 31-01-2014

Para 3 minutos que dura cada episodio tampoco es una catastrofe pero es que la serie no tiene ningun tipo de sentido o coherencia ademas de una censura absurdamente absurda

Por otro lado comentando un poco de los vengadores, recuerdo que de crio me encantaban Ojo de Halcon y la Bruja Escarlata pero ahora releyendolo estoy viendo que Ojo de Halcon es un tocacojones importante y Wanda solo abre la boca para tirarle flores a su hermano. Empiezo a querer renegar de los comics y quedarme con la peli XD