33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 11-01-2014

Acabada Kyousogiga, me ha gustado, la verdad.

Voy a seguir con Log Horizon y a ver si empiezo uno de esos anime que han estrenado ahora en enero. Alguien ha empezado uno de esos nuevos?


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 11-01-2014

Yo estoy por empezar pupa pero aun durando 5 minutos dicen que estan mala que no me he atrevido aun a ver el primero y queria verme nobunagun pero es tan tan rara segun parece que me da mucho miedo y Nisekoi parece que es una adaptacion bastante regulera tirando a mala

Del resto no tengo mucha idea, ahi por hay un eechi muy hardcore que no se el nombre, Space Dandy que pinta a macro fumada y no se que ma


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 12-01-2014

Joder, no me había fijado que los caps de Pupa duraban 5 min, eso me tira mucho para atrás, el concepto en sí me había llamado la atención en un principio pero los caps cortos son la peste.

Nisekoi la tenía en mi lista pero ni idea de qué va por el momento, a ver si leo opiniones y me convencen.

Tengo en la lista, de esos nuevos, Hamatora The Animation y Noragami también, probablemente acabe empezando este último, que es el que me llama más de momento.

Añado Nobunagun a plan to watch, a ver que va opinando la gente.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Joanor - 12-01-2014

(12-01-2014 00:25)Lu link Joder, no me había fijado que los caps de Pupa duraban 5 min, eso me tira mucho para atrás, el concepto en sí me había llamado la atención en un principio pero los caps cortos son la peste.

Los capitulos de 3 minutos de Clone Wars eran gloria bendita, que eso no te eche para atrás sisi


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 12-01-2014

Clone Wars sisi


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 12-01-2014

(11-01-2014 21:32)Rosstheboss link Soy un pedazo de inutil, por lo que leo a snake ha salido publicado paraiso X y yo aún con el segundo tomo, universo X, comprado hace justo un año, aun sin leer. Pero tocará comprarlo, que tengo que bajar a mi librería a hacerme unos reyes magos atrasados con el cuarto tomo de walking dead y este paraiso X. Joder, tengo comics sin leer y hoy he vuelto con la mochíla pletórica de comics de las bibliotecas Logroñesas. Ya iré dejando de dormir por leer todo lo que tengo pendiente, que eso de descansar ocho horas está muy sobrevalorado.

ya ves. Yo me lo compre el jueves y me lo termine el sabado y finalicé una trilogia buenisima, la verdad que en ese sentido Marvel me ha parecido siempre por encima de Detective Comic. Aunque estos ultimos tengan a Superherores muchisimo mas iconicos, aunque ahora con el tema del cine pueda ir cambiando algo esto.

Pues si tienes el segundo tomo, leetelo cuanto antes, aunque si tienes mucho tiempo desde tierra X, lo mejor es que te la releas aunque sea por encima.
Por lo demas, si eres veterano en Marvel seguro que te gusta y sorprende. pero vamos, es brutal todo. Se las apañaron perfectamente para hacer un computo total del Multiverso marvel en esta trilogia.


Por otro lado, estoy tambien con infinito actualmente y la verdad que me está gustando mucho. Aunque no se yo Ross, como te irá a tí. Este evento esta dividido entre el principal, Los vengadores y Los nuevos vengadores (con algunque otro daño colateral). Si no sigues los tres y en en orden que te indican no se como lo podrás seguir realmente.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 12-01-2014

Ya se nota en los dos primeros números que hay cosas que están sucediendo y se están contando de relevancia fuera de los mismos, pero poco le puedo hacer. Al menos, los resúmenes antes de comenzar cada número y los cheklist del final de los mismos ayudan a apuntalar un poco la cosa, y la parte más gorda por suerte si puedo ir siguiendola decentemente.

Por cierto que las siglas DC no significan detective comics (aunque en los años de la pera fue una de las editoriales que se fusionó con otras para crear este sello), no se que significado tendrá o si simplemente es un logo tal cual.

Releeré por encima tierra X para refrescar conceptos, ya que lo poco que llegué a leer de universo X me dejó claro que esto se construía sobre la base de aquel, que era una continuación ¿O debería hacer una bilbainada y leerme los tres de seguido en pocos días aprovechando que aun no tengo exámenes? Pues la idea me seduce mucho. Total, vida social tengo poquita así que..............


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 12-01-2014

pues no se yo, leerlos seguido tiene que ser pesado poque hay momentos de mucho texto X-D

Y sí, puedes leer Tierra X solo y queda genial, puedes leer Tierra X y despues Universo X y queda genial. Pero como se te ocurra leer Universo X antes de Tierra X, las ostias que te llevas son ciertamente grandes yojojo

En realidad, solo necesitas hacer un repaso rápido por encima de Tierra X si ya lo leiste en su momento. Sobre todo en el resumen del la historia y partes del final cuando van explicando todo y se da una conclusion.

Luego ya lo iras recordando.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sir_Dekar - 16-01-2014

Visto el capítulo 86 de Saint Seiya Omega:

Spoiler :
A mí esto del poder Omega no me ha gustado nada. Tengo que entender que es un poder superior al Septimo Sentido y al Octavo Sentido.┬á Por un momento pensé que crearían a un Super Saiyan God (digo un Super Pegasus God)... roto2

¿Qué son esos cambios en las armaduras? ¿Armaduras Semi-Divinas?

Además es un poder sacado by the face, sin ningún tipo de explicación lógica. Me hubiese parecido más lógico que apareciera Jabu del Unicornio los protegiera por un momento de los ataques de Gallia, y luego muriera en el acto. Motivados por la muerte y sacrificio del Unicornio, que los caballeros despertarán el Omega.

Gallia ha sido un completo fail como personaje. Mucho fanfarroneo, de que es la más fuerte entre los Reyes Palasianos, pero resultó ser probablemente más débil que Egeón.

A ver si Jupiter (ó Kronos) logra salvar esta serie. Espero que Ikki también regresé para reiniciar su combate contra Miller. Y espero que los combates de Hyperion y Titan sí valgan la pena (como el de Ikki contra Egeón).



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Joanor - 16-01-2014

He empezado 100 Balas.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - [DNC] - 16-01-2014

Últimos capítulos del manga de:
Naruto:
Spoiler :
No sé ni que opinar. Creo que Kishi está intentando poner a los buenos con las cosas tan en contra para que luego su victoria de la sensación de ser más lograda, pero me parece que está metiendo mucho la pata. A Madara le está chetando demasiado, además de ser el nuevo Aizen, todos los planes le salen bien. Hecho MUCHO de menos una pelea como la de Kakashi y Zabuza.
Bleach
Spoiler :
El nuevo Bankai de Renji es una pasada. Aunque tiene cosas malas, ahora Renji tiene un nivel superior al de la mayoría de los capitanes, estando de momento más o menos a la par que el Komamura humano con el Kokujo Tengen Myou Dangai Joue. ¿Qué significa esto? Que si la escala de poderese siguiera la lógica, la llegada de Ichigo a la batalla debería suponer la muerte instantánea de TODOS salvo Renji, Komamura, Shunsui, Kenpachi, Haschwald, y Juhabach. Sólo su llegada. En cuanto diga "Bankai" debería hasta inmolarse él solito.
One Piece:
Spoiler :
Lo dicho en su correspondiente post. Sorprendente cuanto menos la habilidad de Cavendish con su doble personalidad. Destacar la simple mención de Sogeking.



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 16-01-2014

He empezado Fairy Tail roto2cafe